TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 1/6
Día 2
Rack pull (rodilla/centro) ramp to max 180kg
Sentadilla 1x5 110kg
Dominadas neutras 5x2 20kg
Ayer callo siesta a de hora y media, dando la espalda al infradescanso, como debe ser.
Hoy me he despertado bien, con una pequeña molestia en el solo (creo) que aparece cuando le da la gana, lo achacó al entreno del sábado ya que tengo agujetas desde entonces. Durante el entreno no me ha molestado, de hecho lo he notado al principio y al final, al recoger los discos.
La ausencia de cafeína se nota, no afecta pero se nota. He ido con muchas ganas a entrenar pero se notaba la falta de ese plus que te da. Además, como he dicho iba con ganas pero ha sido empezar y el calor que hacía me daba ganas de parar jaja el buen tiempo me incita al deporte pero el calor me incita a nada xD bueno que me voy del tema,
La rampa ha saludo guay. Supongo que descansando un par de minuticos saldrían los 185 o 190 pero es la primera semana del ciclo, luego tenía sentadillas y dominadas fáciles y desde arriba me dijeron que no apretar a morir, que disfrutará así que con esa mentalidad he ido.
Las sentadillas fáciles. Al hacer las a 10 repeticiones recuerdo que paraba para respirar un par de veces más en la quinta repeticion así que las serie está saliendo contigonua.
Las dominadas guay también. Desde que las empecé a lastrar me gustaron y aun que hubo una temporada en la que no avanzaba gran cosa ahora siento que es lo que más esta avanzando. Me tienen muy contento, ojo que lo demás también, sobre todo la sentadilla pero las dominadas van guay.
Y todo bien. He ido con una mentalidad de día fácil y el calor me lo ha liado un poco pero si no muy contento.
Aprovechando el sol me he haré la siesta al sol y luego vuelta a estudiar.
Bueno chavales, que tengáis un buen día!
Un fuerte abrazo