Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18530

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 1/6
Día 2

Rack pull (rodilla/centro) ramp to max 180kg
Sentadilla 1x5 110kg
Dominadas neutras 5x2 20kg

Ayer callo siesta a de hora y media, dando la espalda al infradescanso, como debe ser.
Hoy me he despertado bien, con una pequeña molestia en el solo (creo) que aparece cuando le da la gana, lo achacó al entreno del sábado ya que tengo agujetas desde entonces. Durante el entreno no me ha molestado, de hecho lo he notado al principio y al final, al recoger los discos.
La ausencia de cafeína se nota, no afecta pero se nota. He ido con muchas ganas a entrenar pero se notaba la falta de ese plus que te da. Además, como he dicho iba con ganas pero ha sido empezar y el calor que hacía me daba ganas de parar jaja el buen tiempo me incita al deporte pero el calor me incita a nada xD bueno que me voy del tema,

La rampa ha saludo guay. Supongo que descansando un par de minuticos saldrían los 185 o 190 pero es la primera semana del ciclo, luego tenía sentadillas y dominadas fáciles y desde arriba me dijeron que no apretar a morir, que disfrutará así que con esa mentalidad he ido.

Las sentadillas fáciles. Al hacer las a 10 repeticiones recuerdo que paraba para respirar un par de veces más en la quinta repeticion así que las serie está saliendo contigonua.

Las dominadas guay también. Desde que las empecé a lastrar me gustaron y aun que hubo una temporada en la que no avanzaba gran cosa ahora siento que es lo que más esta avanzando. Me tienen muy contento, ojo que lo demás también, sobre todo la sentadilla pero las dominadas van guay.

Y todo bien. He ido con una mentalidad de día fácil y el calor me lo ha liado un poco pero si no muy contento.

Aprovechando el sol me he haré la siesta al sol y luego vuelta a estudiar.

Bueno chavales, que tengáis un buen día!
Un fuerte abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Francesc9, Surgeon, kesaryo, albertrodva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18531

Te has ganado esa siesta al sol, que envidia que yo nada más que coma solo voy a poder relajarme unos minutillos y luego a romper la barra.
Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18545

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

kesaryo escribió: Te has ganado esa siesta al sol, que envidia que yo nada más que coma solo voy a poder relajarme unos minutillos y luego a romper la barra.
Un abrazo!

Pues al final he pasado calor pero un rato si que he dormido jaja
Envidia la mía que mientras tu curras yo aquí estoy... Jajaja

Un abrazo Cesar! Gracias por pasar ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18582

Lo estás haciendo muy bien.

Los días de buscar triples, dobles y singles no han de ser por defecto nuevos registros. Esa idea te generará ansiedad. Si salen, han salido pero ya está. La idea es acumular trabajo en distintos rangos de forma pesada.

Prefiero porque es más saludable y eficiente acumular 4-6 sesiones en un ciclo de la siguiente manera :

día 1 3x130
día 2 3x130
día 3 3x125
día 4 3x132,5kg

Qué un día 3x145kg, y el resto no tocar ni 120 porque estás quemado. Lo otro suma y genera una adaptación profunda. Por ello hay que ver con perspectiva el entrenamiento.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, albertrodva

Última Edición: Post by Frutos111.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18632

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Frutos111 escribió: Lo estás haciendo muy bien.

Los días de buscar triples, dobles y singles no han de ser por defecto nuevos registros. Esa idea te generará ansiedad. Si salen, han salido pero ya está. La idea es acumular trabajo en distintos rangos de forma pesada.

Prefiero porque es más saludable y eficiente acumular 4-6 sesiones en un ciclo de la siguiente manera :

día 1 3x130
día 2 3x130
día 3 3x125
día 4 3x132,5kg

Qué un día 3x145kg, y el resto no tocar ni 120 porque estás quemado. Lo otro suma y genera una adaptación profunda. Por ello hay que ver con perspectiva el entrenamiento.

Un abrazo.

Cierto. Es algo que me se pero me es difícil poner en práctica. Esta bien tenerte ahí para que me lo digas, siempre quita presión ;)
De hecho ya noto más ligera la sesión de mañana.

Un fuerte abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18723

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 1/6
Día 3

Box squat ramp to triple max 135kg
Sentadilla 1x5 110kg
Press banca 3x6-8-12 75-77-60kg (PR)

Ayer al final ni descanso, ni siesta ni leches. Mi tío me dijo el martes a ver si le podía hechar una mano y le estuve ayudando toda la tarde, asta las 9 exactamente, y eso es algo que no me gusta ya que suelo empezar a preparar la cena a las 8. Odio un montón cuando me sacan de la rutina, por lo menos me podía haber avisado de que acabaríamos tarde ya que el martes le pregunte sobre lo que íbamos a hacer. Se me pasó rápido la mala leche y menos mal.
En fin...
Hoy me he despertado bien, descansado y contento, aun que con calor. El buen tiempo hace que comas el día con otra cara aún que el calor a mi me mate.

En la rampa repetimos el número de la semana pasada. Muy contento. He airado lo que dijo Miguel y vi en squat University sobre lo de romper antes de cadera. Antes lo hacía así solo que hecha a el culo muy atrás y rompía de rodillas un poco tarde, luego cambie a romper antes de rodillas pero sentía que algo fallaba, sobre todo con cargas pesadas. Hoy he empezado rompiendo de cadera pero nada más romper empujando el culo hacia adelante. Me he notado bastante bien.
Las serie de 5 easy easy. Misma técnica que en la box squat.

En la banca he cambiado de barra y de "rack". Hoy he usado la que suelo usar para toso lo demás. La he notado más gruesa que la otra y al acabar las serie me he dado cuenta de que la marca que como como referencia es 3,5cm más estrecha que la otra. Lo más raro ha sido que lo he apreciado a simple vista jajaja aún así muy bien. Me ha incomodado un poco que la barra gire pero bueno, supongo que me acostumbraré.
Respecto a los PR los tengo puestos para tenerlos en cuenta pero no los considero récords como tal. Son récords por que la banca es un ejercicio "nuevo" y estos rangos no los tenía tocados pero debían de salir si o si. Lo que suba de ahí si lo considerare PR.

Viva la vida leches!!

A la tarde pues a seguir con la rutina de siempre, estudiar y dormir xD

Un abrazo gente, que tengáis buen día!! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Francesc9, Surgeon, kesaryo, albertrodva

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18725

Buena sentadilla, buena banca...el otro día te sacabas unos snatches cojonudos...tú estás muy fuerte eh!!

Así me gusta!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18726

12 repes con 78kg es una banca muy fuerte ya eh.

Buen trabajo Aimar. Eres ejemplo de constancia y tesón

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18727

Sí, joder!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18728

Buenisima!!!! 18x78kg = 100-105 kg RM?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.