Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18229

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Tiger escribió: Animal :ohmy: !!! zorionak!!!!

Eskerrikasko!! :cheer:

Frutos111 escribió:

Estoy aprendiendo mucho contigo. Tu implicación y entusiasmo es asombrosa. Mil gracias.

El aprendizaje es mutuo hermano, gracias a ti también ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, DuranJA, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18236

Brutal ese hang snatch!! Te has colocado rapidísimo debajo. Enhorabuena compañero. Sigue así!
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18237

Dios. Enhorabuena. A ver si luego en casa puedo ver el vídeo, que en el móvil no me sale.

Increíble Aimar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18240

Acabo de ver tu vídeo y tienes muy buena técnica. Estás muy fuerte y ya te lo he dicho alguna vez pero tengo que volver a escribirte que desprendes un positivismo y ganas de comerte todos los entrenamientos que da envidia.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18243

Vaya movimiento...

Espectacular.

Felicidades porque no me veo haciendo yo eso ni en mil años.

;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18257

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

DuranJA escribió: Brutal ese hang snatch!! Te has colocado rapidísimo debajo. Enhorabuena compañero. Sigue así!

Gracias!! Es una de las mejoras que he notado últimamente :)

miguelcatalan4 escribió: Dios. Enhorabuena. A ver si luego en casa puedo ver el vídeo, que en el móvil no me sale.

Increíble Aimar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias Miguel!! Pasara tiempo para cuando salga en el full pero ahí queda jeje

ZoLiE escribió: Acabo de ver tu vídeo y tienes muy buena técnica. Estás muy fuerte y ya te lo he dicho alguna vez pero tengo que volver a escribirte que desprendes un positivismo y ganas de comerte todos los entrenamientos que da envidia.

Mil gracias Julia!! Intento que así sea, es lo que tengo y debo aprovecharlo jeje aún así también sufro bajones, supongo, como todos.

Surgeon escribió: Vaya movimiento...

Espectacular.

Felicidades porque no me veo haciendo yo eso ni en mil años.

;)

Gracias Surgeon!! Si fuera otro el que me lo dijera puede que no se lo discutiese pero a ti si. Tu eres capaz de sacarte eso y más.

Gracias por pasaros, en serio, a los que escribís y a los que no. Me ha hecho un montón de ilusión leeros y me da más fuerzas para seguir luchando.

Gracias, de veras, a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18260

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 8/8
Día 5

Peso muerto semisumo ramp to max 160kg
Press militar ramp to double max 55kg

Circuito 1: (5 vueltas)
  • 20 Peso muerto 90kg
  • 100 DU (-20 por ronda)
  • Tiempo: 11'44" o 12'44"

Circuito 2: (5 vueltas)
  • 10 Remo unilateral Dcha 30 kg (+2 rep por ronda)
  • 45" Paseo del camarero Dcha 20kg
  • 10 Remo unilateral Izqda 30 kg (+2 rep por ronda)
  • 45" Paseo del camarero Izqda 20kg
    Sin tiempo

Circuito 2: (5 vueltas)
  • 10 Push press 50kg (-2,5kg por ronda)
  • 45" Paseo del granjero agarre pinza Dcha 15kg
  • 10 Push press 50kg (-2,5kg por ronda)
  • 45" Paseo del granjero agarre pinza Izqda 15kg
    Sin tiempo

500 DU 7'25"
    Back rack holds (1' ON-2' OFF)x6 190kg
    Rack holds 10x160kg

Ayer no estudie ni dormí la siesta. Entre que me carga a el video que subí y las compras que hice más un rato que me tumbe (pero no dormi) se me fue la tarde en un plis.
    Hoy me he despertado bien, fuera estaba lloviendo pero ya estaba mentalizado y no me ha afectado mucho. A la mañana he estudiado un poco y he pensado como organizar el entrenamiento ya que fuera no podía salir.
    Un café y al lío.

El peso muerto lo he probado a hacer sin Rack pull previo. Ha ido mejor de lo esperado. He sacado dobles asta 140 y una single de 150 con agarre hook doble prono, por la zona lisa y sin magnesio. Agusto. Luego ya he ido subiendo asta 160 y ahí he parado, he metido 165 ya que los 160 han salido bien pero para tirar los 165 necesitaba tener menos "miedo" y no los he probado, he metido la carga pero he acabado quitando el peso. Aimar 1 Ego 0, esto antes no pasaba jajaja

El press militar ha ido fuerte y sólido. Muy bien. He metido 57,5 y la primera ha salido bien pero se me ha ido un poco la cabeza, supongo por la tensión o algo así, y al bajar para la segunda solo he hecho el rebote xD

El primer circuito ha sido el más serio de hoy. Quería hacer 100 DU en todas las rondas pero en la primera me he hechado atrás, demasiado exigente jajaja el objetivo era sacar todos los pesos muertos unbroken y aun que el antebrazo a acabado hecho papilla así ha sido. Muy contento.

En el segundo circuito se ha notado el tener la presión del tiempo, que tranquilidad y que bien todo. Exigente si pero mentalmente muy tranquilo.
    20' aproximadamente.

El tercer circuito igual. Los Push press duros, notaba los cuádriceps cansados, trabajando duro. En la cuarta ronda he bajado el peso de los paseos del brazo izquierdo a 10kg (2 discos de 5) ya que no aguantava con 15. Los he hecho con bumpers.
    10' aproximadamente.

Todo lo demás bien. Testeo de DU para poder superar.
    Cómodo con los back Rack hold y encontrando la posición, mucho más cómoda, en los Rack hold (front).

Este ciclo aquí se acaba. Sin lugar ha dudas ha sido el mejor que he hecho asta ahora. He bajado un par de kilos, a aumentado el rendimiento en todos o casi todos los ejercicios, y me sigo sintiendo a tope. Lo mejor ha sido que desde el inicio he metido, Foam, pelota, estiramientos y movilidad y no he notado ninguna molestia salvo algún músculo cargado que al día siguiente ya no notaba y poco más. Muy, muy, muy contento.

Mi primo esta en casa y se queda a comer. Le dije que posiblemente este sábado iríamos al Wok de Bilbao (dos horas en coche más o menos de ida y vuelta) pero con este tiempo ni hablar. Iremos a cenar a uno de aquí así que gains asegurados xD

Un fuerte abrazo gente, de nuevo mil gracias a los que os pasáis, esto en parte es gracias a vosotros, sois la fuerza que me lleva a entrenar, el viento que mueve las ramas, el que hace que la cometa vuele en una dirección o en otra, GRACIAS.

Buen fin de semana ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, albertrodva

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18263

Ostras, qué bueno el Hang Snatch. Buena velocidad y técnica, me ha sorprendido bastante :O

Un abrazo

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
    En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18287

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Francesc9 escribió: Ostras, qué bueno el Hang Snatch. Buena velocidad y técnica, me ha sorprendido bastante :O

Un abrazo

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

A este comentario estaba esperando xD me dejas tranquilo xD se me escapa la barra un poco hacia adelante pero la recepción es bastante estable.

Gracias Francesc ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #18290

Tú eres tu fuerza, tu pasión y tu constancia! Nos das más de lo que piensas, inspiras mucho Aimar!

Gran entreno! Mantén al ego a raya jajaja. Yo de los circuitos no entiendo y mi corazón habría explotado al minuto :P :P
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.