TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 1/6
Día 1
Box squat ramp to triple max 135kg (PR+ 1 rep)
Sentadilla 1x5 110kg
Press banca con parada AMSAP 1rep 70kg 65 series
El sábado fue como lo comentado. A la tarde en casa viendo una peli, ha cenar al wok y a la cama. Mi primo se quedó durmiendo y ayer a la mañana sacamos al perro juntos. Después de comer fuimos a su casa y allí estuvimos toda la tarde, cenar y vuelta. Nada extraordinario, tranquilo el finde.
Hoy. E he despertado algo cansado. Se me ha acumulado la falta de sueño del jueves, la falta de la siesta del viernes y la hora que nos robaron ayer. A la tarde caerá una siesta y como nuevo jajaja
Aparte esta semana la pasaré sin café. No sentía estar adaptándote a la cafeína pero prefiero no tomarla ahora y aprovecharla para las últimas semanas del ciclo.
Respecto al entreno, la rampa ha costado. He llegado a los 130 y he estado por para ahí pero como me había dejado el reloj en la habitación me he dicho que fuera a por el y si al volver me sentia bien tirará otra triple. La he tirado y podría decir que mejor que los 130.
La serie de 5 ha salido fácil. Obvio jeje empezamos "flojos" para aprovecharlo como una media descarga que a lo largo de las semanas se irá complicando. Sinceramente me parece la mejor manera de "descargar", aun que cuando hay que parar hay que parar.
La banca ha sido algo rara ya que no sabía donde o cuando acabaría la cosa. Tenía las dominadas de las semanas anteriores en la cabeza pero no sabía si esto sería más fácil, más difícil o parecido. Lo he hecho en bloques de 5 los cuales pasaba unos 2 minutos haciendo con un minuto de descanso. En total creo que he rondado los 45 minutos. He parado cuando la tercera repeticion costaba un poco sacarla que casualidad ha coincidido con que para sacar la quinta tenía que apretar más. Me ha gustado, muy entretenido, aun que duró.
Bueno gente, voy a acabar de comer y a estudiar un poco haber si me entra el sueño y me hecho un rato jeje
Un abrazo familia, que tengáis un buen día!