TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 8/8
Día 3
Box squat (paralela) AMRAP 120kg 10 rep (PR +2 rep)
Sentadilla 2x10 112,5kg
Press banca 4x10/60" 50kg
Ayer al contrario de la semana pasada si tenía agujetas en la espalda, supongo que debido al mayor trabajo en menor tiempo. Lo bueno es que estoy notando mejor el trabajo del tirón en la espalda, lo focaliza mejor. Por lo demás todo igual, cardio ligero, estudio, siesta,... Lo malo es que me tuve un dolor de cabeza molesto, no intenso pero si molesto. Me pasa casi o todos los miércoles y creo que también los domingos. No se si es por falta de café o por darle más vueltas a la cabeza o ambas cosas.
Hoy me he despertado a tope,con ganas, motivado y descansado. Algo de agujetas en la espalda pero sin más.
En el AMRAP aprovechando que se acaba el ciclo en nah he aprovechado y he apretado dos repeticiones más. He parado ahí para no fastidiar las series de 10.
Las series de 10 pues la primera bien, como el resto de la semana y la segunda bien. En general cogiendo los 3 días de esta semana hoy ha sido el mejor. Mañana en vez de los 3' de descanso que venía dejando entre serie probablemente deje 5 para darle fuerte a la segunda serie y experimentar sensaciones.
La banca bien también. Calentamiento con rampa asta 90 pero en vez de un salto de 10kg desde 80 he parado en los 85 para no cometer el error de la semana pasada. Las efectivas las he hecho con 50kg pero intentando mantener un tempo de 21x1 de algún lado me comía el tiempo (creo que de la parada arriba) ya que el TUT era ligeramente inferior, 40" por serie. Buenas sensaciones, parecida congestión del pectoral que con 60kg pero mayor fatiga del tríceps, aparte de hacer una técnica mucho mejor y más controlada que con 60.
Mañana último día de sentadilla del ciclo, se avecinan buenas marcas. Me siento mejor que nunca. Espero con ganas a los próximos meses.
Mientras, seguimos trabajando.
PD: vale que aquí llueva mucho y haga bastante mal tiempo pero de ahí a que ahora malo sea que no llueva he incluso haga algunas oras de sol... Jajaja me da que los del tiempo se acostumbraron a la lluvia y si ahora hace sol no les gusta
Bueno gente, que tengáis un buen, gran, genial día, un fuerte abrazo!!