Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17659

Pues claro que hay habilidades innatas, y que bien explotadas pueden ser tu trabajo, tu oro olímpico o como Nacho Vidal, tu forma de porrompear :):):)

Vuelvo a recitarte que lo que has conseguido lo has hecho tú solito, con tu esfuerzo.

Pero hay actuaciones que adecuar a nosotros mismos, seguro que tenemos ventaja en determinadas actividades y en otras somos más negados.

Y qué?

Sé feliz contigo mismo, que los defectos ya se encargan los demás de señalarlos, pero demuéstrate que eres capaz de enfrentarte a desafíos que otros considerarían irrealizables.

Tienes unas opos?

Pues a por ellas.

Quieres competir con Nacho Vidal?

Te vas a comer un roscó de Reyes.

Firmes las filas y prietas las cachas..

La recomposición genética no aparece en mi libro, salvo que en ediciones posteriores hayamos conseguido clonar a la oveja Dolly con los genes de Dan Green y te los hayamos metido en la panificadora.

Céntrate, que te veo algo disperso.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, albertrodva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17660

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Surgeon escribió: Pues claro que hay habilidades innatas, y que bien explotadas pueden ser tu trabajo, tu oro olímpico o como Nacho Vidal, tu forma de porrompear :):):)

Esto es lo que quería transmitir.

Vuelvo a recitarte que lo que has conseguido lo has hecho tú solito, con tu esfuerzo.

Pero hay actuaciones que adecuar a nosotros mismos, seguro que tenemos ventaja en determinadas actividades y en otras somos más negados.

Y esto.

Y qué?

Sé feliz contigo mismo, que los defectos ya se encargan los demás de señalarlos, pero demuéstrate que eres capaz de enfrentarte a desafíos que otros considerarían irrealizables.

Esto es clave. Hay que ser feliz, orgulloso pero nunca satisfecho. El día en el que te sientas completo y dejes de soñar dejarás de vivir.

Tienes unas opos?

Pues a por ellas.

Quieres competir con Nacho Vidal?

Te vas a comer un roscó de Reyes.

Firmes las filas y prietas las cachas..

La recomposición genética no aparece en mi libro, salvo que en ediciones posteriores hayamos conseguido clonar a la oveja Dolly con los genes de Dan Green y te los hayamos metido en la panificadora.

Espero ansioso ese pan :lol:

Céntrate, que te veo algo disperso.

Créeme, estoy más centrado que nunca y con más fuerzas que nunca.

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17664

Pues a darle, Aimar.

Con cojones.

Haz que tu mente se sienta orgulloso de tu esfuerzo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17671

Si te sirve de algo...mi hermano siempre fue más explosivo que yo (más rápido) y yo siempre tuve más aguante (fondo)

Ahora los dos estamos mayores pero desde que hago sentadilla a alta intensidad estamos casi a la par en velocidad

Supongo siempre estará un paso por delante en velocidad pero hay otras cualidades en las que él nunca me superará si entrenamos igual

Dominadas o flexiones por ejemplo

Busca tu máximo potencial genético y no te compares con nadie tú eres tu propio rival supérate a ti mismo y en alguna cualidad serás superior a la media
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17677

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Surgeon escribió: Pues a darle, Aimar.

Con cojones.

Haz que tu mente se sienta orgulloso de tu esfuerzo ;)

En ello estamos ;)

PMB escribió: Si te sirve de algo...mi hermano siempre fue más explosivo que yo (más rápido) y yo siempre tuve más aguante (fondo)

Ahora los dos estamos mayores pero desde que hago sentadilla a alta intensidad estamos casi a la par en velocidad

Supongo siempre estará un paso por delante en velocidad pero hay otras cualidades en las que él nunca me superará si entrenamos igual

Dominadas o flexiones por ejemplo

Busca tu máximo potencial genético y no te compares con nadie tú eres tu propio rival supérate a ti mismo y en alguna cualidad serás superior a la media

Jajaja pues casualidad es el mismo caso jajaja
Vamos que yo sería tu y mi hermano el tuyo xD

Yo voy a reventar mi potencial y voy a entrenar lo que no es mi potencial.

Un abrazo PMB, otro para ti Surgeon, otro a todos los que os dedicáis a leer lo que en este diario se plasma.

Gracias de corazón por pasaros :)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Fabixenon, Francesc9, Surgeon, kesaryo, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17723

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 8/8
Día 1

Box squat "AMRAP" 120kg 7 rep
Sentadilla 2x10 112,5kg
Press banca con parada 4x6 77,5kg
Press banca 5x4-5-5-5-4 77,5kg (PR +2 rep)

Ayer estuve en casa ya que vinieron mis primos y tíos a comer y luego fuimos a cenar a su casa. Osea un domingo con parte de la familia. Me encontraba cansado y con agujetas en los isquios y la zona lumbar.
Hoy me he despertado igual. Cansado y con agujetas en los isquios y la zona lumbar, aparte de molestias en la planta del pie aún que esto con una pelota se haya pasado.
Paso al entreno que la mañana a corrido como siempre.

He empezado el entreno con algo de pereza aún que luego me hayan aumentado algo las ganas y me haya esforzado más.
En el AMRAP, en la séptima repeticion sin querer he empezado a coger aire varias veces (digo sin querer por que podía seguir con el ritmo aún que fuese una repeticion mas) y lo he dejado ahí.
Las series de 10 han sido muy duras, sobre todo la segunda. La primera ha salido como siempre pero en la segunda después de la tercera repeticion he tenido que empezar a respirar varias veces y se me a alargado la serie con su respectiva fatiga de la espalda alta y los hombros, aun que hayan aguantado sorprendentemente bien.
Esta serie se supone que es récord en volumen, osea que no he tocado tantas repeticiones en dos series con tanta carga.

La banca ha sido una mierda. PR si pero una mierda. 3 fallos en 5 series... :blush: vergonzoso.
La primera serie la he cagado por empezar a hacerla como un principiante. Me he puesto bajo la barra y he empezado a hacerla sin leg drive, ni retracción ni nada. Además le daba con el brazo a la esquina de la "jaula".
La tercera serie la he fallado por cabezón. Tenía que haber parado (ya que después del primer fallo la intención era hacer un 4x5) pero las sensaciones eran buenas, pensaba que saldría pero no ha sido así.
La última serie ha sido la cagada padre. Durante la serie me he descentrado, pensando en un barrio que se menciona en el libro que estoy leyendo. Una vergüenza.
Pero bueno, me he tranquilizado y espero que esto me sirva de lección.

Seguimos trabajando.

A la tarde estudiaré mientras descanso o descansar mientras estudio, según se mire.

Un abrazo gente, que tengáis un buen día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, Fabixenon, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, albertrodva, PMB, juanh17

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17741

Busca ese punto de motivación para centrarte antes de levantar la barra, una canción, un recuerdo, una escena de una peli, lo que sea. Pero no falles por sistema que te me rompes ;)

Mañana será otro día!! Verás que bien marcha todo :)

Ah, felicidades por ambos PR, el de volumen de SQ y el de BP, te gusten o no son records y hay que celebrarlo jeje
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17742

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

kesaryo escribió: Busca ese punto de motivación para centrarte antes de levantar la barra, una canción, un recuerdo, una escena de una peli, lo que sea. Pero no falles por sistema que te me rompes ;)

Mañana será otro día!! Verás que bien marcha todo :)

Ah, felicidades por ambos PR, el de volumen de SQ y el de BP, te gusten o no son records y hay que celebrarlo jeje

Asta ahora en banca nunca me había pasado. Hoy no se por que si. Una canción no, que lo probé y me centraba más en la canción que el entreno en si jajaja
Tengo que pararme a pensar lo que voy a hacer y visualizarlo, tengo que aprender a hacerlo, tengo que saber hacerlo.

Mañana si, será diferente, o eso espero después de la siesta que me he pegado :lol:

Gracias Cesar, por pasarte, por felicitarme, y por escribir esas líneas que siempre incitan a la reflexión.

Un abrazo hermano ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, albertrodva, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17766

Eso es raro jaja. Se te olvido ponerte normal o que paso? Yo ahora desde que pongo la barra sola trato de hacer todo igual xD.

Cabezones somos todos, de eso no hay duda. Si no fueramos cabezones tampoco creo que llegariamos ningun lado porque sino no tendriamos los mismisimos para aventurar y tirar records o series extraordinarias jeje. Lo que hay es que saber controlarse un poco.

La concentracion es vital. Vuelvo a repetir lo que yo uso, pensar que la barra que tenes arriba te puede matar jaja. Lo de la musica lo comparto, no me gusta tampoco para concentrarse.

Si has dormido igual bebe cagado y comido igual oso a invernar mañana destrozas todo, ya ves. Igualmente te felicito por los PRs. Records son records asi salgan como el pedo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17778

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

albertrodva escribió: Eso es raro jaja. Se te olvido ponerte normal o que paso? Yo ahora desde que pongo la barra sola trato de hacer todo igual xD.

Cabezones somos todos, de eso no hay duda. Si no fueramos cabezones tampoco creo que llegariamos ningun lado porque sino no tendriamos los mismisimos para aventurar y tirar records o series extraordinarias jeje. Lo que hay es que saber controlarse un poco.

La concentracion es vital. Vuelvo a repetir lo que yo uso, pensar que la barra que tenes arriba te puede matar jaja. Lo de la musica lo comparto, no me gusta tampoco para concentrarse.

Si has dormido igual bebe cagado y comido igual oso a invernar mañana destrozas todo, ya ves. Igualmente te felicito por los PRs. Records son records asi salgan como el pedo

No se... Me falto la concentración previa a una serie y sin eso poca cosa mejor podía esperar.

Eso es cierto, algo de cabezón hay que tener por que si no a la primera de cambio estaríamos haciendo otra cosa.

La verdad es que la siesta me vino bien, el sueño de esta noche a sido reparador y comida no falto así que espero que tengas razón!! Jajaja

Gracias por pasar Albert!! Un abrazo y que tengas buen día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.