Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17045

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

kesaryo escribió: Buen entreno!! Te has ganado el descanso del finde!!!

PD: estudia ;) ;)

Bueno no se pero duro...

Algo he hecho, mañana no se pero hoy el día lo he aprovechado.

Gracias por pasar Cesar, un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17100

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 7/8
Día 1

Box squat "AMRAP" 120kg 8 rep
Sentadilla 1x10 112,5kg
Press banca con parada 4x6 75kg

Ayer al final no estudie nada pero descansar, descanse bien. A la mañana un poco de carpió, pasear al perro con mi primo y algo de lectura y a la tarde estuve viendo una película con mi primo y nada más. Cenar en su casa, vuelta a la mía y sobar. Findes así, en familia, me encantan.
Hoy me he despertado de lujo. He soñado algo raro, creo que bueno, pero el fin de semana si que he tenido algún sueño raro o alguna pesadilla.
Bueno, pues desayuno, café y al lio:

El "AMRAP" ha ido bien. Mejor de lo que me esperaba. No es un AMRAP per se ya que no fuerzo nada. En la octava he sentido que subía algo lento, que tenía que respirar un poco más y he parado, podía haber seguido más pero la cosa es que no afecte a la serie de 10.
La serie de 10 ha ido bien aún que me he gravado y rompo la paralela muy justamente, me ha extrañado ya que recuerdo un vídeo de una doble con 115 y rompía claramente. Han salido fáciles, bastante mejor que cualquier serie con 110 y me quedo con eso.

En la banca al calentar me sentido super bien. La barra subía fácil y aun que en principio la idea no fuera hacer una rampa tras mucho dudarlo he decidido hacerla asta 90. He fallado con los 90, he pasado de 80 directamente a 90, y sabiendo como soy no es extraño que la cagara, además no estaba concentrado, la barra estaba algo mojada,... En fin, que la he bajado pero ni he ejercido tensión y ahí se a quedado. En las series con parada he rendido bien. He reducido la última parada a una normal y he alargado los descansos. Duras pero han salido. He de decir que aquí también he fallado la última repeticion de la cuarta serie. En el descanso de la tercera ha venido mi madre a decirme que se iba a la calle y tras hablar con ella un poco se me ha ido la cabeza a mil temas diferentes, total que al empezar la cuarta serie la barra pesaba más que antes. Aún así he repetido la serie, centrandome bien y ha salido igual que las otras.

Tengo que aprender a centrarme, es un tema que tengo pendiente.

PD: alargamos el ciclo otras 2 semanas. Apreciareis ligeros cambios pero los ejercicios que estaban respondiendo bien seguirán el mismo ritmo que llevaban.

Bueno gente, un abrazo y coged el paraguas! Jajaja ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, JaviTG, Surgeon, kesaryo, albertrodva, PMB

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17114

Buena forma de empezar la semana no??
Me gusta ese "AMRAP" y que hayas parado antes de deteriorar la técnica. Y la banca te pasa como a mi (y me imagino que como a muchos) si no estamos centrados cuesta e incluso fallamos, sin prisas, calma, respira hondo y a por el próximo entreno con más huevos.
Dile al gran jefe que te enseñe a automotivarte jejeje

Un fuerte abrazo hermano!! Sigue picando!!

PD: Aquí no llueve pero no lo diré muy alto por si acaso :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17115

Buenas sentadillas, sobretodo la box squat.

Entrenamiento simple, pero efectivo :)

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17119

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

kesaryo escribió: Buena forma de empezar la semana no??
Me gusta ese "AMRAP" y que hayas parado antes de deteriorar la técnica. Y la banca te pasa como a mi (y me imagino que como a muchos) si no estamos centrados cuesta e incluso fallamos, sin prisas, calma, respira hondo y a por el próximo entreno con más huevos.
Dile al gran jefe que te enseñe a automotivarte jejeje

Un fuerte abrazo hermano!! Sigue picando!!

PD: Aquí no llueve pero no lo diré muy alto por si acaso :whistle: :whistle:

Muy buena jeje
Me ha costado parar pero a la vez ha sido una sensación placentera el saber que podía más.
A la siguiente voy a ir con más calma que nadie. Tengo que apuntar en una hoja los detalles técnicos y leerlos antes de cada serie, para centrarme solo en eso. Llevo tiempo pensándolo y al final lo haré.

Suerte tenéis. Yo paseando al perro he acabado como pez en el agua.

Gracias por pasar Cesar ;) Seguimos picando!!

Francesc9 escribió: Buenas sentadillas, sobretodo la box squat.

Entrenamiento simple, pero efectivo :)

Gracias Francesc. Lo cierto es que la box va bien. Espero que transfiera bastante a la full, cada día que pasa tengo más ganas de probarlo jeje

Asusta lo simples que son. Al principio me hechavan para atrás ya que estaba ciego con las rutina de mil ejercicios pero como dices, son efectivos y me gustan.

Gracias por pasar ;)
Un fuerte abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Francesc9, Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17127

Buena Aimar. Los amraps son demoledores, pero son la hostia jaja. Y pero tu que dices que te salio facil xD, para mi ningun amrap es "facil" jeje, en realidad todo lo que sea a mas de 5reps es un infierno para mi.

Buena banca tambien.

PD= usas cinto o raw total?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17153

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

albertrodva escribió: Buena Aimar. Los amraps son demoledores, pero son la hostia jaja. Y pero tu que dices que te salio facil xD, para mi ningun amrap es "facil" jeje, en realidad todo lo que sea a mas de 5reps es un infierno para mi.

Buena banca tambien.

PD= usas cinto o raw total?

Si, en si son muy duros ya que al final lo das todo pero apretando salían unas 3-5 más seguro.
A mi me pasa al revés, cuanto más subo la intensidad más mediocres me salen los entrenos.

Raw total :)

Un abrazo Albert, gracias por pasar ;)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17163

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 7/6-8
Día 2

Box squat (paralela) ramp to max 140kg
Sentadilla 1x10 112,5kg
Dominadas neutras AMSAP* 1 rep 20kg 80 rep
*AMSAP=As many series as possible

Me he despertado un poco antes de que sonará la alarma y con una ligera molestia en las fibras superiores del glúteo, creo. Me molestaba donde se separan la lumbar y el culo, para ser claros. A cada paso que daba notaba como un pinchadiscos leve pero lo que es entrenando no me ha molestado.

La rampa ha ido medio bien. Digo medio bien por que con 135 me ha salido algo extraño y he estado a punto de dejarlo ahí pero los he vuelto a repetir saliendo bien la single y le he metido 5kg más. Con 140 han vuelto ha salir bien pero lentas y lo he dejado ahí.
La serie de 10 más dura que ayer, no mucho más dura, como corresponde a esta carga. Hacia la quinta o sexta repeticion he notado que estaba hechando muy atrás el culo y en las últimas repeticiones lo he intentado corregir. He notado un trabajo bastante mayor de los cuádriceps. Ahora, la carga también parecía más pesada. Estoy trabajando la movilidad pero no aumenta una mierda, me estoy decantando por unas zapas de tacón alto.

En las dominadas viene el primer gran cambio de estas dos semanas. La cosa era no forzar ni hacer cosas raras. Las siglas AMSAP no se si existen, si no existen o no se utilizan las pondré de moda jajaja
Bueno pues el objetivo era ese, no forzar en exceso, para cuando costará seguir y descansar unos 2-3 minutos como mucho entre serie.
Yo lo que he hecho ha sido hacer 10 singles, sin mirar descanso y luego descansar un par de minutos. En la repetición 77 más o menos ya me estaba costando y al redondear a 80 he parado. Podía haber seguido. En total me ha llevado 45 minutos lo que da más o menos a unas 2 repeticiones por minuto, bastante lejos de los 2-3 minutos máximos de descanso.

Bueno gente, os dejo que las patatas no se comen solas xD un gran abrazo y que tengáis un buen día!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17169

80 singles. Jajajajja vaya fiera.
Tremendo entreno Aimar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17171

80 con lastre..de 20kg..que barbaridad,

yo el domingo hice las 80 con mi propio peso y volví a casa como si tuviese laca en los sobacos..no quiero imaginar como te sientes tu.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.