TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 6/6-8
Día 2
Box squat (paralela) ramp to double max 137,5kg (PR +2,5kg)
Sentadilla 2x10 110kg
Dominadas neutras 5x6-5-5-5/1+1+1+1 25kg
Ayer a la tarde vi que el viernes abrieron el plazo de inscripción para las oposiciones así que si andan con prisas y hacen el examen lo antes posible empezaré con ellos a finales de mayo. Toca apretar lo que queda de tiempo y centrarme en lo importante dejando las cosas flojas para los últimos días por que hay mucho relleno...
Hoy me he despertado con las piernas cansadas pero después de leer (como sabéis lo suelo hacer andando) ya no sentía cansancio alguno y al pasear al perro lo he certificado.
La rampa la he empezado bien, como siempre. Al llegar ha 132,5 me han pesado y han salido algo lentas. Tenía dos opciones: 1-Dejarlo ahí y empezar con las series de 10 o 2-Meter 5kg más, apretar, pensar que sólo es una repeticion más que ayer y ver que sale. He optado por la segunda opción. La primera repetición ha salido bien, la segunda ha costado más y ha salido más lenta, además técnicamente me he "roto" pero bueno, lo hecho hecho esta.
Las series de 10 han salido bastante mejor de lo que me esperaba al despertarme. Han salido ambas bien, mejor que ayer pero lo mejor no es eso, lo mejor es que siento que puedo seguir, que puedo más. Que bien va esto.
De las dominadas esperaba algo más, una segunda serie de 6 pero no ha podido ser aún así en la cuarta serie he sacado una repeticion más haciendo un mínimo de 5 en todas las series aún que viendo el video en la última serie la tercera repeticion no se a razón de que sale muy al límite por eso la cuento como válida pero acabo haciendo, al igual que la semana pasada, 4 singles en cluster de dead hang.
Pues esto es todo, ahora a comer y a estudiar. Mi intención es estudiar todos los días, aun que sea una hora. Los fines de semana no se como los llevaré pero bueno, hay que apretar.
Un abrazo gente, que tengáis una buena tarde