TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 6/6-8
Día 1
Box squat (paralela) ramp to max 137,5kg
Sentadilla 2x10 110kg
Press banca con parada 4x6 72,5kg
Buenas!!
El finde ha ido bien. El sábado a la tarde en casa, tranquilo. Un poco de movilidad, sofá, cena y cama. Hice pan como novedad pero salió algo mejorable. No lo hice parecido al pan de hoy día si no más bien como el pan de antaño. De hecho no utilice ni levadura.
Ayer me levante sin excesivas agujetas, algo que me extraño mucho, pero no me voy a quejar xD a la tarde visite a mi tía y pase buena tarde, como de costumbre cuando los visitó.
Hoy tenía la espalda baja algo peor que ayer, con agujetas pero sin ser muy grandes.
El ramp to max ha ido bien. En los 137,5 he tirado bien, algo lentas como corresponde a esa carga pero bien. He dudado en meter 142,5 que sería PR pero acabaría tirando más de espalda y no estaba la espalda como para tirar mucho así que con
Cesar y
Frutos en la mente ahí lo he dejado. Contento de poder sacar esa carga un día cualquiera hechado a regular (animicamente).
Las series de 10 han sido con previo pase por el Foam en la zona lumbar. La primera ha salido muy bien. Contento, muy contento. La segunda ha costado más, bastante más, pero aún así no ha ido mal.
La banca bien también. Pesada, ya se notan las cargas. La he sacado con entre 3-4 minutos de descanso y la última parada con una cuenta de 5. En la segunda serie se me ha ido la cabeza y la última ha costado un montón pero por lo demás lo dicho, bien.
Lo rlextraño ha sido que era en la banca donde peor notaba la zona lumbar. Casi me muero de dolor. Después de cada serie de calentamiento el moverme para coger un disco era doloroso o como poco muy molesto. A la tarde habrá que dar caña masajeando y estirando la zona.
Bueno gente, os dejo comer, un abrazo y que tengáis buena tarde!