TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 5/6-8
Día 1
Box squat (paralela) ramp to max 135kg
Sentadilla 1x10 110kg
Press banca con parada 4x6 70kg
Buenas tardes chapaleta. Ayer fue un día bastante bastante bueno. Estuvimos yo y un colega hablando de entrenamiento, nutrición, dopaje,... Aparte de que no hubo nadie que beberá tanto como para ser un incordio xD
Para comer el colega y yo pedimos una hamburguesa de 1kg cada uno pero nos sacaron una doble que por apariencia no llegaba ni a medio kilo. Tuvimos que pedir otro xD luego hablando con uno del bar, el cocinero creo, no lo se, no dijo que cada hamburguesa era de 200gr y nos comimos 4 cada uno. Más un par de albóndigas antes de las hamburguesas. Acabe saciado, no lleno en exceso, el colega seguro que seguiría comiendo algo más jajaja
Para cenar un par de bocadillos, uno de tortilla de atún y otro de pechuga de pollo. La verdad que no pase hambre como suele pasar en momentos así.
En general un día bueno, además la noche no se alargó mucho, a las 3:40 ya estaba en casa para despertarme hoy a las 9:30 bien dormido, cansado pero bien dormido.
El entrenamiento lo he empezado con pereza pero con ganas. La rampa ha ido bastante mejor de lo que esperaba. He llegado ha 135kg sin complicaciones. Seguramente algo más habría salido pero me parecía suficiente para hoy, tendría que esforzarme y saldría algo forzada seguramente.
La serie de 10 muy bien, mejor que alguna con 105 semanas atrás. Alucinado me he quedado. Poder sacar 135kg en box squat o un 10x110 un día normal, hechando a regular me dice muchas cosas.
La banca ha ido bien. Alguna serie pesada y alguna otra fácil. Sigo con el último descanso de una cuenta de 5 pero la semana que viene ya toca o alargar descanso entre serie o acortar la última parada.
A la tarde supongo que saldré a dar una vuelta con los primos para que vayan a las atracciones.
Un abrazo gente, disfrutad del día!