TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 4/6-8
Día 1
Box squat (paralela) ramp to max 132,5kg
Sentadilla 2x10 107,5kg
Press banca con parada 4x6 67,5kg
El finde a ido como lo previsto. El sábado a la tarde descanso completo jugando a la Play y la Wii con mi primo y ayer comilona. No cene, ya que no soy muy de bocadillos y no había más pero bueno, comer comí un montón. Merluza y solomillo. Cuando sacan fritos me alegro, no los como pero los demás si y se llenan en un plis, luego la carne y el pescado siempre acaba llegandome a mi xD
Lo malo es que me desperté con ligeras agujetas en la lumbar y hoy me encontraba roto en esa zona. Pensaba que serían las agujetas pero creo que tuvo mucho que ver el estar sentado mucho tiempo.
Respecto al entreno me notaba muy bien al principio pero las cargas altas me estaban pesando. Alguna serie más podría haber sacado pero habría perdido la verticalidad y tiraría de espalda, cosa que no me importa siempre y cuando no note molestias cosa que hoy si sucedería.
Las series de 10 han sido una mierda. Tenía la cabeza en otro mundo, pensando en el ayer y el mañana, en vídeo que he visto a la mañana y que Canaria a la noche, en todo menos en lo que estaba haciendo. Además no conseguía activar bien el core ni los glúteos. Sumando todo han salido dos series desastrosas. Pero bueno, han salido.
La banca bien. Muy bien. La última serie algo más pesada. La última parada con una cuenta de 5.
PD: al final no cambiare los días de entreno ya que como mucho dos serán los que se vean afectados y si empiezo a moverlos de día puede los cambios afecten a mas entrenos.
Bueno gente, que tengáis un buen día!
Un abrazo