Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 5 meses antes #15005

Me voy un rato y te sacas otro récord?? Qué cabrón!! Mi más sincera enhorabuena Aimar!! los 160 están ahi ahi.

Te has ganado cualquier gordura que te prepare tu abuela este fin de semana!! Mañana descansarás después de estos dos días no??
Que grande tío!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 5 meses antes #15008

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

kesaryo escribió: Me voy un rato y te sacas otro récord?? Qué cabrón!! Mi más sincera enhorabuena Aimar!! los 160 están ahi ahi.

Te has ganado cualquier gordura que te prepare tu abuela este fin de semana!! Mañana descansarás después de estos dos días no??
Que grande tío!!

Jajaja la verdad es que han sido días muy buenos :)

Si, si mañana toca relax. Trote suave cito y estiramientos.

Gracias por pasar Cesar, un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 5 meses antes #15051

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 2/6-8
Día 1

Box squat (paralela) ramp to max 0x135 132,5kg (PR +2,5kg)
Sentadilla 2x10 105kg
Press banca con parada 4x6 62,5kg

Un fin de semana malo por el tiempo pero bueno por el ambiente. El sábado estuve viendo un partido de mi hermano, es entrenador de un equipo femenino de fútbol 11 y jugaban la final de Guipúzcoa al cual el club llego 3 veces pero solo ganó una, el sábado. Este año le pusieron en este equipo, el año pasado estuvo con chavalas más jóvenes pero se desembolbio muy bien. A ver donde empieza la siguiente temporada.
Ayer me vi "Los juegos del hambre, en llamas" y "Los juegos del hambre, sinsajo parte 2", quería ver la parte uno pero al descargar puse mal los nombres o el enlace estaba mal o no se que paso pero me vi la parte 2 y me enteré al final de la película, casi me caso en todo. Me tocará ver la primera parte sabiendo lo que pasa en la segunda.
Además no pude ir a correr por que llovía y estuve saltando a la comba. Tenía unas agujetas terribles en el soleo/gemelo y en el antebrazo pero en lugares extraños, supongo que por el paseo del camarero.
Hoy me he despertado al 100% pero con las mismas agujetas de ayer. Me molesta asta el andar.

Las sentadillas han ido super bien. Las sensaciones eran buenas calentando y no me molestaban los gemelos. Al llegar a 130 han salido tan bien, mejor que los 125 de la semana anterior, que me he animado a meter 5kg más pero no se que cojones que no ha salido. Podía haberlo dejado ahí pero he vuelto a colocar la barra en el rack (aquí me he dado cuenta de que había un disco de 2,5kg que no me sonaba haberlo dejado ahí, puede que no lo haya metido al pensar que había 135,nose) y he metido 132,5,han salido y bien. Sigo sin saber por qué no han salido los 135.
Las series de 10 mejor que la semana pasada. Asta 5 fáciles, luego costaba respirar pero bien también.

La banca easy. En la rampa me he quedado en 80kg y luego a las efectivas. El último descanso de cuenta de 5 y controlando mejor la retracción escapular.

Se que llegará el momento en el que me de la ostia y vengan entrenos malos pero como lo estoy gozando ahora.

Un abrazo gente, que tengáis un bien día! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, albertrodva, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 5 meses antes #15052

Gran entreno hermano!!! Muy buenas sentadillas!!! Ese 2x10 tienen pinta de infarto al acabar.
PD: mira que saltarte una película de los juegos del hambre..(que conste en que sólo ví la primera de todas). :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 5 meses antes #15059

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

kesaryo escribió: Gran entreno hermano!!! Muy buenas sentadillas!!! Ese 2x10 tienen pinta de infarto al acabar.
PD: mira que saltarte una película de los juegos del hambre..(que conste en que sólo ví la primera de todas). :lol: :lol: :lol:

Gracias Cesar!! La semana pasada me costaron más pero si, son cardio puro y duro jajaja

Que desilusión macho, acabo la película y ponía "the hunger games, part 2", :blink:, se me calló el mundo encima :(, pero bueno, ahora se ve la otra y las junto mentalmente jajaja

Yo empecé viendo la primera también jajaja me encantó y quise más!! XD
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 5 meses antes #15115

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 2/6-8
Día 2

Box squat (paralela) ramp to double max 130kg
Sentadilla 2x10 105kg
Dominadas neutras 4x6 17,5kg

A las 5 me ha despertado una vibración del móvil que no ha existido, y un sueño no creo que fuera por que en ese momento estaba seguro de estar soñando otra cosa, aun que no se lo que. Luego he dormido pero con el sueño medio ligero, me he despertado a mear y de nuevo a dormir. Al final me he levantado cansado pero bien.
Mañana acabaré el primer libro de la trilogía del Baztan, ya escribiré sobre el en el hilo de los libros junto con otros que tengo pendientes comentar pero personalmente me ha gustado.

Respecto al entreno, al calentar me notaba cansado, no pensaba llegar a 130 y tenía intención de parar en 125 pero he apretado y han salido bastante bien los 130kg.
Las series de 10 si que me han costado algo más que ayer, sobre todo la primera serie.

Las dominadas han salido bien. Muy buenas sensaciones de cara a final del ciclo. Me estoy centrando mucho en la técnica y la concentración y se va notando, en las dominadas sobre todo aún que lo este haciendo en todos los ejercicios.

Macho, que de tiempo me sobra desde que no preparo las comidas jajaja

Un abrazo chavales, que tengáis un buen día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, Francesc9, Surgeon, kesaryo, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 5 meses antes #15118

Cansado y aun así te sacas el entreno, ole!!!
Hazte unos burpees si te sobra tiempo xD
Buena tarde Aimar!

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 5 meses antes #15123

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

kesaryo escribió: Cansado y aun así te sacas el entreno, ole!!!
Hazte unos burpees si te sobra tiempo xD
Buena tarde Aimar!

Lo más importante esta hecho, sacarse el entreno, los PR llegan a base de sacar adelante muchos entrenos.

Nah lo aprovecho en la play xD

Igualmente Cesar, un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 5 meses antes #15216

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 2/6-8
Día 3

Box squat (paralela) ramp to max 132,5kg
Sentadilla 2x10 105kg
Press banca 4x10/60" 60kg

Ayer tuve el peor día del año. Empezó bien, corriendo con el perro pero luego tenía que ir a la ciudad a la clase que os comenté y casualidad me llegaban las gomas elasticas que pedí. El repartidor me dijo a ver si podía quedar en el pueblo y le dije que si, total que la furgo no arranca y no hice ni una cosa ni la otra, perdí la clase. En fin...

La sentadilla la he calentado con la goma en la rodilla y ha sido increíble la verticalidad que mantenía y la activación del glúteo medio. He repetido carga así que contento aún que según las sensaciones con los 130 he dudado en hacerlo.
Respecto a las series de 10 he aproximado también con las bandas y en las efectivas se notaba que trabajaba más. Las series han salido mejor que el lunes, fáciles.

La banca ha ido bien. La última serie ha sido fallo -1, dura, pero bien.

PD: Hoy para comer patatas a la riojana que al igual que la semana pasada no es que vayan a sobrar...

PD2: El martes me di cuenta de que la convocatoria para la oposición a la que me iba a presentar quedo invalidada ya que recurrieron debido a la edad máxima y el recurso ha sido aceptado, van a quitar la edad máxima. No me afecta mucho y me da más tiempo para estudiar así que habrá que apretar, lo malo es que supongo se presentará más gente.

Bueno chavales, a disfrutar el día!
Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, JaviTG, kesaryo, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 5 meses antes #15217

Mal día pero te sacaste el entreno :) :)

A mi se me jodió el coche cuando volvía del mercadona (en eso te gano muahahaha) y me tuvieron que remolcar y tuve que esperar un rato largo. Arriba esos ánimos que por lo menos no explotó la furgoneta jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.