Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17384

Buena frecuencia llevas de SQ últimamente ;)
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17385

El crugido si no va acompañado de dolor o molestias leves me imagino que no tendrá ninguna importancia, ojo, no soy fisio :whistle: :whistle:

Buen entreno jonvencito, disfruta de la tarde de estudio :lol:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17388

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

miguelcatalan4 escribió: Buena frecuencia llevas de SQ últimamente ;)

Si, lo cierto es que comparado con el ciclo anterior han aumentado 2 días, pero se ha reducido el volumen diario considerablemente. Aún así siento que es como mejor me va aún que justo en este ciclo se me juntan más de una circunstancia para que así sea.

Aun así esta lejos de la megafrecuencia que le metes tu :cheer:

kesaryo escribió: El crugido si no va acompañado de dolor o molestias leves me imagino que no tendrá ninguna importancia, ojo, no soy fisio :whistle: :whistle:

Buen entreno jonvencito, disfruta de la tarde de estudio :lol:

Coincido con eso pero me fastidia un huevo. No es el mítico "clac" que se suele oír, es un sonido parecido a cuando estrujar una botella de plástico. Dolor no ahí pero sensaciones raras si que noto, aun que no descarto que sean psicológicos.

Jajaja que jodió, seguro que me duermo al sol xDD

Un abrazo pareja!! Mil gracias por pasaros :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17412

asi que tienes videos?? por que carrizo no los subes? xD

Hombre, si nunca tenemos crujidos es porque no entrenamos jaa. A mi me pasa varias veces o me pasaba y lo que hago es crujir crujir y crujir hasta que todo queda en su sitio y se pasa xD. No se si tu seras tan bestia como yo jaja

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17417

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

albertrodva escribió: asi que tienes videos?? por que carrizo no los subes? xD

Hombre, si nunca tenemos crujidos es porque no entrenamos jaa. A mi me pasa varias veces o me pasaba y lo que hago es crujir crujir y crujir hasta que todo queda en su sitio y se pasa xD. No se si tu seras tan bestia como yo jaja

Jajaja ya subiré alguno, tiempo al tiempo xD

Buffaaa, no tan bestia no soy jajaja he encontrado una posición en la que no me suena y es algo más vertical, abriendo un poco más las piernas de lo que venía haciendo, lo malo es que es sin zapatillas, mañana probaré con las zapas y a ver que sale.

Un abrazo Albert!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17481

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 3
Semana 7/8
Día 4

Box squat (paralela) ramp to max 145kg (PR +2,5kg)
Sentadilla 1x10 112,5kg
Dominadas
  • Neutras 1x10 15kg (PR +6,25kg)
  • Supinas 1x10 12,5kg (PR)
  • Pronas 1x8 10kg (PR)

Buenos días gente!!
    Ayer al final no hubo siesta pero estudie al sol xD
    A alguno le podrá extrañar que escriba tan pronto. La razón es la siguiente: a mi madre, en navidades le regalamos un bono para dos en un spa que incluye 90' de recorrido y un masaje con aromaterapia de media hora para ella y su novio. La movida es que el bono caducada el miércoles y lo ha hecho todo a última hora cogiendo hora para hoy a las 11 sin preguntar nada a nadie. A su novio no le gustan estas cosas pero le dijo que si venía sola pues ya vendría pero aún así supongo que mi madre no querría "obligarle" a venir, bueno total que hoy trabaja y cogió hora para hoy. Mi hermano no podía venir y yo aquí estoy, en el coche de camino a Zarautz.

Lo que es el entreno lo he empezado nada más despertarme, he dudado en si tomarme el café o no para apurar esos pocos minutos entrenando. Al final me lo he tomado.

Las sentadillas, las he calentado con calma y en la rampa he hecho saltos de 10kg asta los 120, algo inedito pero parece ser que me ha venido bien. Me sentia fuerte. Tenía la frase "gira el suelo hacia fuera" metido en la cabeza (casualidad la primera vez que toque los 140 también me lo repetia) y todo ha ido bien asta los 140. Aquí he dudado en subir 2,5 o 2,5 y he optado por la primera opción, no vaya a ser que la avaricia rompa el saco. Han salido bien y he vuelto ha subir lo mismo. Estas han ido igual de bien pero he parado aquí, ya sabéis, por si acaso, no vaya a ser que el saco...

Las dominadas, precedidas por power cleans han salido de lujo. Me sentia muy bien y ligero, tanto que en la rampa he hecho 2x30kg dead hang, me apetecía y han salido sin mucho esfuerzo.
    Las neutras han salido fáciles, más de lo que me esperaba. Tenía en la cabeza que la última vez que las hice toque los 12,5 pero mirando el cuaderno he visto que era un 4x10x8,75 lo máximo a lo que he llegado.
    Las Supinas han costado algo más pero las 10 han salido claras. Aquí pongo PR por que nunca he tirado con peso y he movido más de lo que esperaba.
    En las Pronas no me encuentro, no me siento nada cómodo, no se si por la anchura del agarre, por hacer en escaleras o por otra cosa pero bueno, aun así contento también.
    La semana que viene en las neutras y Supinas subiré un poco el peso y en las Pronas apretarse a ver si llego a 10 que ese era el objetivo. Hacer un 3x10.

Bueno gente, os dejo que en nada me toca relajarme xD

Un abrazo y que tengáis un buen día!!
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva y 1 persona(s) más.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17483

Mi mas sincera enhorabuena! Muy buen entreno tío, de verdad. Y eso que no lo has sacado a la hora acostumbrada.
    Sigue picando, sigue avanzando.

Relájate, te lo has ganado! :) :)

Un fuerte abrazo!
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17504

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

kesaryo escribió: Mi mas sincera enhorabuena! Muy buen entreno tío, de verdad. Y eso que no lo has sacado a la hora acostumbrada.
    Sigue picando, sigue avanzando.

Relájate, te lo has ganado! :) :)

Un fuerte abrazo!

Mil gracias Cesar!! Lo que más miedo me daba era la hora. Los récords al fin y al cabo son resultados, nos agradan, claro está pero son resultados de los entrenamientos, por eso no sabia exactamente a que hora entrenar, por el 1x10 de las sentadillas (que al final es lo que menos debería de bariar de un día a otro).
    Seguimos picando, sin duda.

Un abrazo Cesar, gracias de nuevo ;)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17506

Muy buena sentadilla enhorabuena por esos PR. :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 4 meses antes #17511

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Fabixenon escribió: Muy buena sentadilla enhorabuena por esos PR. :lol:

Gracias Fabi!! Dentro de nada comprobaremos cuanto de eso pasa a la sentadilla completa.

Un abrazo y gracias por pasar ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.