Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #18853

Espero la sorpresa.... Aunque sospecho xD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #18906

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 1/6
Día 5

Peso muerto semisumo 3x [color/]
  • 3 150kg (PR +7,5kg)
  • 4 140kg (PR +1 rep)
  • 5 130kg
    Press militar con parada 3x
  • 0 60kg
  • 2 55kg
  • 3 50kg

Circuito 1: (6 vueltas)
  • 20 Peso muerto 90kg (-2 rep por ronda)
  • 10 Flexiones (+2 rep por ronda)
  • Tiempo: 9'46"

Circuito 2: (3 vueltas)
  • 10 Hang power clean 50 kg
  • 45" Paseo del camarero Dcha 25kg
  • 10 Hang power clean 50kg
  • 45" Paseo del camarero Izqda 25kg
    Sin tiempo

Circuito 3: (3 vueltas)
  • 20 Push press 40kg
  • 45" Paseo del granjero Dcha 40kg
  • 45" Paseo del granjero Izqda 40kg
    Sin tiempo

500 DU 7'17"
    Back rack holds (1' ON-2' OFF)x6 200kg
    Rack holds 10x170kg

Y llego el sábado. Me he despertado muy bien y aun que el día estuviera triston tenía ganas de entrenar. Además he podido pasear sin mojarme, ha empezado a llover justo cuando he llegado a casa jeje típico desayuno pero sin café y al lío.

El peso muerto bien, pesado y más duro de lo que creía pero bien, afianzando la técnica. La serie de 5 fácil, bastante fácil. Los PR son récords que tenían que salir, duras si pero cuando toca toca.

El press militar ne ha dado una ostia de realidad. Pensaba que los 60 saldrían, al principio lo he intentado directo desde 55 pero me han pesado mucho y me ha parecido lógico ya que en el fondo sabía que un salto de 5 en el militar para mi es mucho. He bajado a 55 he sacado una, con 57,5 otra pero con 60 no hay manera. La serie de 2 con 55 dura pero bien y la de 3 con 50 fácil. De lo malo malo he sacado en claro que lo que me falla es la salida así que le meteré "caña" al militar con parada.

El primer circuito lo llevaba queriendo hacer desde el jueves o así. Creo que lo tengo hecho con 80kg, lo tengo que mirar. La cosa era hacer las repeticiones seguidas y así ha sido. Contento. Ha sido muy duro, pero si saco la media me salen 15 pesos muerto y 15 flexiones cada 100 segundos y eso me alegra jeje

El segundo circuito muy muy duro. Los Hang power clean bien, son high pero lo pongo así ya que si me canso los haré Hang. El paseo del camarero ha sido duro hoy. Pensaba que la semana pasada metí 25kg y al ver ahora el circuito he visto que metí 20, de ahí que se me hiciera duro el ejercicio, tanto que la última serie del brazo zurdo lo he hecho sin moverme mucho para que no se me escaparan la Mancuerna.
    Habré tardado alrededor de 10 minutos.

El tercer circuito guay. El push press lo he cortado en la última serie, ha 20 repeticiones con esta carga se me hace larga la serie. Los paseos del granjero bien pero las últimas (2, creo) han acabado siendo estáticas ya que notaba mejor activado el oblicuo.
    Aquí también habré tardado otros 10 minutos, puede que algo más.

Los DU bien, duros pero mejor que la semana pasada.

Los Rack hold muy bien, pesados pero bien. En ambos he subido 10kg pero en ambos he notado la técnica muy sólida y ninguna molestia, salvo el codo que lleva semanas tomándome los huev... Pero nada grave.
    Aplaudo a los que vayan al hoyo con 200kg, ole ellos. Con lo que pesaban a la espalda... Yo no bajaba jajaja

PD: os quedáis sin foto ya que mi madre me dijo que ya iría ella a correos y no fue ni ayer ni oi. En esta casa llevan una semana... Desde el domingo pasado me estan jodiendo a base de bien y mira que soy de saltar pero no se por que (será que me habéis hecho madurar) llevo aguantando desde entonces. En fin... Cada vez tengo más claro que cuanto más solo estas menos ostias te llevas. Serás más o menos feliz pero las ostias te las das tu y no te las da nadie. Que al final la culpa es mía por confiar en los demás. Llevo meses diciéndome que mis cosas las tengo que hacer yo y no aprendo...

El lunes lo subo, que iré yo a correos jajaja yo me voy a por el postre (leche entera) que la comida y el entreno nunca fallan ;)

Bueno gente, que tengáis un buen finde, un fuerte abrazo!!
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #18910

Felicidades por ese muerto, si tenían que salir y han salido, perfecto. Eso quiere decir que no te alejas del camino, que sigues ahí. Pesan, vale, pero estamos aquí para que un día eso no pese.

Lo de tu casa...creeme que te llevas más ostias cuando estás solo, que acompañado se reparten, pero en la soledad te las comes tú con patatas jajaja

No desesperes hombre, hay buenas épocas y malas.

Mantente constante como hasta ahora, un abrazo!!
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #18915

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

kesaryo escribió: Felicidades por ese muerto, si tenían que salir y han salido, perfecto. Eso quiere decir que no te alejas del camino, que sigues ahí. Pesan, vale, pero estamos aquí para que un día eso no pese.

Lo de tu casa...creeme que te llevas más ostias cuando estás solo, que acompañado se reparten, pero en la soledad te las comes tú con patatas jajaja

No desesperes hombre, hay buenas épocas y malas.

Mantente constante como hasta ahora, un abrazo!!

Gracias :) si no pesan es que algo estoy haciendo mal xD (o estoy de descarga :lol:)

Pero solo te las das tu por que te las ganas, no te las van repartiendo los demás jajaja parece que llevo "jodeme" escrito en la frente xD

Seguimos en la brecha ;)

Un abrazo Cesar, gracias por pasar!
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #18926

PRs por todos lados Aimar!!! Que Bien!!!!

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #18930

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

albertrodva escribió: PRs por todos lados Aimar!!! Que Bien!!!!

Jajaja gracias!! pero en rangos de 1 a 20 xD
    El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #18932

Buen peso muerto, seguro que tenías margen para mas...

500 double unders...madre mía jajaja Tardo yo 7 minutos en hacer dos :lol:

Buen curro :)

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
    En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #18936

Como molan los circuitos! ¿Los planificas tú o los sacas de algún lado?

A ver si estamos un día y hacemos unos entrenos + cena :)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #18950

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Francesc9 escribió: Buen peso muerto, seguro que tenías margen para mas...

500 double unders...madre mía jajaja Tardo yo 7 minutos en hacer dos :lol:

Buen curro :)

De salir hubiera salido una más pero espero que al final del ciclo salgan 5 jeje

Cuestión de darles caña, tienen algo que me atraen jajaja

Tiger escribió: Como molan los circuitos! ¿Los planificas tú o los sacas de algún lado?

A ver si estamos un día y hacemos unos entrenos + cena :)

Míos míos, si te fijas más atrás ya veras cosillas raras jajaja

Pues casualidad, justo de eso me he acordado antes xD
    Yo voy a donde allá mesa y si además ahí entreno llego en tiempo récord jeje

Un abrazo pareja, gracias por pasaros ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Surgeon

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #18989

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    TEMPORADA 3
    CICLO 4
    Semana 2/6
    Día 1

Box squat ramp to double max 140kg (PR +2,5kg)
    Sentadilla 1x5 112,5kg
    Press banca con parada AMSAP 2rep 70kg 30 series

Pues nada, tonto tonto ya estamos en la primera semana de abril. Si seguimos este ritmo en nada me júbilo jajaja
    El finde ha sido típico fin de semana en mi vida. El sábado después de entrenar estudie un poco, relax, cena y a la cama. Ayer domingo a la mañana estudie ya que llovía un montón y a la tarde después de comer saque al perro a pasear. Vi "Lobezno inmortal", a cenar a casa de mi tía y a la cama.
    Hoy como se puede apreciar en la imagen he ido a recoger el pedido y como veis es una camiseta no ahí nada raro jajaja
    Desayuno, sin café y al lío.

La rampa bien pero mal. Los 135kg han salido algo lentos pero bien, podía haber para ahí pero algo dentro de mi me decía que fuera a por los 140 que saldrían seguro. Salir han salido y la técnica no se ha deteriorado mucho pero han sido muy lentas, demasiado y más teniendo en cuenta que lo importante son las series de 5, la rampa esta más horietara a la activación, pero bueno, han salido y eso es mejor que si no salieran xD

La serie de 5 sorprendente bien. Tenía miedo de que la rampa me afectará pero para nada ha sido así. Me he notado muy sólido.

La banca dura. Tenía mis dudas de si sería más fácil o difícil que a singles y ahora que lo he hecho sigo con la misma duda jajaja lo que está claro es que la congestión ha sido mayor. Me voy notando técnicamente más solido aún que cuando las repeticiones van pesando la hombro derecho se me escurre y me descoloca.

Y nada, a la tarde pues lo mismo de asta ahora, siesta, estudiar, cenar y a la cama jaja

Un abrazo gente, que tengáis buen día!!
    Mantenemos fuertes ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, RDP, Francesc9, JaviTG, kesaryo, Anv110, albertrodva y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by TCR.
    Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.