Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19133

Bien venido al club!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19152

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Tiger escribió: Bien venido al club!!

Eskerrikaskoo!!

Pedazo vistas tienen los costeros, mehauen...
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19160

TCR escribió:

Tiger escribió: Bien venido al club!!

Eskerrikaskoo!!

Pedazo vistas tienen los costeros, mehauen...

Jajaj!Ya quisiera yo tener esas vistas...Es una foto de mis vacaciones en tenerife :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19249

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 2/6
Día 3

Box squat ramp to double max 135kg
Sentadilla 1x5 112,5kg
Press banca 3x6-8-12 75-70-62,5kg (PR +2,5kg)

Ayer día rutinario pero mobidito, acabe molido. Como dije suelo estudiar dando bueltan y como ayer estudie más de lo habitual di más vueltas de lo habitual lo cual me llevo a cansarme más de lo habitual jajaja
Hoy me he despertado algo cansado pero bien. Paseando al perro me he cruzado con un San Bernardo que hacía un par de semanas que no veía y sigue igual, ladra a todo perro que ve. Asta ahora me lo he cruzado cuando paseaba al grande y me lo suele dejar acojonado, hoy ha sido con el pequeño, a este lo ha intimidado pero no tanto como al otro, eso sí me lo ha dejado bañado en babas xD
Respecto al entreno,

La rampa muy floja. La primera intención era ni forzar los 140 y pararme en los 135. Las primeras tres series de aproximación las he notado muy muy raras, estaba algo cansado, no encontraba la apertura de piernas adecuada, me notaba poco vertical,... pero luego me notaba técnicamente mejor,asta que he llegado a los 135. La primera ha salido bien y me he desconcertado pensando en si podría meter luego 140 y por tonto no he sacado la segunda. He vuelto a repetir la serie y he sacado la serie, lo he dejado ahí pero el fallo me ha venido bien para espabilar un poco.

La serie de 5 bien. Pensaba que el cansancio y el fallo me pasarían factura pero han salido bien, no mejor que el resto de los días pero tampoco peor.

La banca bien también. Me he notado cómodo. He abierto un poco el agarre para probar sensaciones y lo cierto es que me he encontrado bastante cómodo, seguiré probando, lo raro es que notará más trabajo de tríceps con un agarre algo más amplio.

Tengo que decir que al hacer la banca he notado unas agujetas bastante decentes en la zona lumbar, no se si al hacer las sentadillas las tenía, creo que si pero no me acuerdo. No se de donde han salido... O si ha sido el fallo, o alguna mala postura ayer en el sofá o no se.

Bueno gente, os leo ahorita mismo, un fuerte abrazo y que tengáis un buen día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19251

Ha salido el entreno que es lo que interesa, con mejores o peores sensaciones hecho está.
Ahora bien, eso de no forzar y sacar los 135 es buen asunto, el día que exprimas que saldrá...piensa en ello.
No conozco a nadie que estimule más tríceps según va abriendo el agarre por cierto, y la molestia en la espalda quizás es por sobrecarga de arco, si lo fuerzas quizás se deba a eso, de todas formas tantea, masajea y relaja la zona bien.
Ah! 12 con 62,5 está muy bien!! :)
Un abrazo buen cheñor!

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19262

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Gracias Cesar! Si, tienes razón, al final lo interesante es que salgan las efectivas. Iba con cabeza por que aun que forzará y salieran los 140 acabaría saliendo me mal por algún lado, además 135 tampoco me defraudan y dentro de 3 semanas vuelvo a hacer dobles así que ya me conformo.
Lo de los tríceps yo no lo entiendo, el lunes me fijaré haber. Del arco se que no es, tenía miedo de que me afectará pero de eso no es, ni se de que sería, de todas maneras acabo de masajes la zona y no noto nada jeje

Fuerte abrazo y gracias de nuevo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19265

TCR escribió: Gracias Cesar! Si, tienes razón, al final lo interesante es que salgan las efectivas. Iba con cabeza por que aun que forzará y salieran los 140 acabaría saliendo me mal por algún lado, además 135 tampoco me defraudan y dentro de 3 semanas vuelvo a hacer dobles así que ya me conformo.
Lo de los tríceps yo no lo entiendo, el lunes me fijaré haber. Del arco se que no es, tenía miedo de que me afectará pero de eso no es, ni se de que sería, de todas maneras acabo de masajes la zona y no noto nada jeje

lo del triceps quizás sólo sea el cambio de apertura hasta la subida con agarre estrecho tiras de triceps pero el bloqueo no sufre ..o yo por lo menos no sufro nada, no me quedan en tensión....
con la apertura la subida no tira de triceps pero igual el bloqueo te obligó a tensarlos...no sé es una hipótesis más..

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19272

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

PMB escribió:

TCR escribió: Gracias Cesar! Si, tienes razón, al final lo interesante es que salgan las efectivas. Iba con cabeza por que aun que forzará y salieran los 140 acabaría saliendo me mal por algún lado, además 135 tampoco me defraudan y dentro de 3 semanas vuelvo a hacer dobles así que ya me conformo.

lo del triceps quizás sólo sea el cambio de apertura hasta la subida con agarre estrecho tiras de triceps pero el bloqueo no sufre ..o yo por lo menos no sufro nada, no me quedan en tensión....
con la apertura la subida no tira de triceps pero igual el bloqueo te obligó a tensarlos...no sé es una hipótesis más..

Me fijaré en esto que comentas, ya que me rondaba en la mente. Creo que cuando más tensión notaba más hacia el final que el inicio. También he sentido la falta de congestión que sentí la semana pasada. Os mantendré informados jeje

Gracias por la aportación Pablo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Surgeon, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19329

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 2/6
Día 4

Rack pull (rodilla/centro) ramp to double max 180kg
Sentadilla 1x5 112,5kg
Dominadas supinas 3XAMRAP 10KG 12-12-11

Viernes soleado que previene a un fin de semana soleado, puede pedirse algo más? Hoy el viernes me ha traído la fuerza que suele traer a los trabajadores. Me he despertado bien y un buen despertar, si nada o nadie lo estropea, suele traer un buen día o no uno malo. Paseo con el perro y desayuno sin café que aún que después de lo de ayer tenía pensado tomarlo hoy me siento bien y no lo hago.
Respecto al entrenamiento,

El ramp to double max Hoy lo he hecho touch and go y el martes lo hice con parada. He visto que en el programa no está especificado y cuando no lo está suele ser sin parada. Ya le preguntaré al jefe jeje repetimos carga pero me he notado menos compacto que el martes, aun así bastante decentes.

Las sentadillas las he gravado para verme técnicamente y no me he notado muy allá. Eso de romper antes de cadera lo siento bien en las box squat pero no tanto en las sentadillas completas. Después de la segunda repeticion las he hecho normales. A pesar de todo han salido fáciles, mejor que los dos últimos días seguro. Mola, esto marcha.

Las dominadas bien también. Calentamiento con rampa a 2x30kg dead hang y las efectivas muy bien. En la primera serie he hecho una decimotercera pero al no saber exactamente si he llegado o no ya que me ha pillado un poco apartado de la barra no la cuento. Aún así se supone que son PR pero no las cuento por ser algo que nunca he tocado. La siguiente que haga más de 12 con 10kg la contaré como PR.

Y esto es todo, estoy pensando en que hacer mañana. Quería meter algo de hipertrofia y menos circuitos pero ya que hará bueno me da pena quitar circuitos aparte de que no soy muy de cambiar las cosas, de hecho soy bastante rutinario y como tal hoy a la tarde seguiré con la de los viernes, que será ir de compras, estudiar y cenar.

Disfrutad del día y un fuerte abrazo!! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19337

Bien, ahora haz una cosa ínflate a HIDRATOS y disfruta del sol.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.