Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19709

Ole esas buenas dominadas ahi!!!

40 canelones te querías comer?...Que vas con la comida igual que Frutos con la sentadilla? A altas repes? xD

Un abrazo Aimar!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by kesaryo.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19714

Joder Aimar!!! ya le estoy picando a la ama para que me los haga!! mañana compraré las laminas para que me haga :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19719

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

kesaryo escribió: Ole esas buenas dominadas ahi!!!

40 canelones te querías comer?...Que vas con la comida igual que Frutos con la sentadilla? A altas repes? xD

Un abrazo Aimar!!

Si jajaja por entrar entraban pero entonces si que no me muero del sofá jajaja

Ya que con las sentadillas no le pillo a ver si comiendo... XD

Qué acabes bien el día César, gracias por pasar, un abrazo! ;)

Tiger escribió: Joder Aimar!!! ya le estoy picando a la ama para que me los haga!! mañana compraré las laminas para que me haga :lol:

Jajaja cómpralos y dejaselos en la cocina en plan indirecta :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, kesaryo, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19735

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 3/6
Día 5

Peso muerto:
  • Agarre snatch 5x3 122,5kg
  • Semisumo 3x1 rápidas 122,5kg
    Press militar con parada 5x5 47,5kg
    Push press 3x3 57,5kg

Circuito 1: (10 vueltas)
  • 20 Peso muerto semisumo 90kg
  • 45" Paseo del camarero unilateral (primero derecha y luego izquierda) c/M 48mm 25kg
  • Sin tiempo

Super Serie 1 (4SS 90" descanso)
  • 20 Zancadas inversas 50 kg
  • 20 Zancadas con salto BW
  • 5 Sentadillas BW

Super Serie 2 (4SS 90" descanso)
  • 15 Press banca 50-50-45-45kg
  • 5 Flexiones BW

Super Serie 3 (4SS por brazo Descanso al gusto)
  • 15 Remo con barra unilateral 20-20-15-15kg
  • 10 Remo con disco 10kg+Banda (Roja)

500 DU 6'47"
    Back rack holds (1' ON-2' OFF)x6 200kg
    Rack holds 10x170kg

Buenas gente!!
    Ayer a la tarde vimos la película de Goku vs Broly. A mi me pareció aburrida, a mi primo le gustó pero para mi gusto le faltaba algo. Luego fuimos media familia al bar del barrio y estuvimos jugando en el parque un rato, cenita y a la cama.
    Hoy me he despertado cansado, no con muchas ganas de entrenar o no por lo menos de hacerlo en circuito y con intensidad. Por lo demás la mañana a transcurrido con normalidad. Desayuno y al lío, pero sin café, no había.

El peso muerto me ha costado, no voy a meter. Las series salían bien pero no había muchas ganas de tirar jajaja

El militar bien. Las primeras series han costado pero luego he alargado un poco el descanso entre series y mejor.

Push press muy fácil, demasiado, pero esta bien así, el peso ya se mete el resto de días de la semana. Intentando mejorar la coordinación pierna-hombro.

El primer circuito ha ido bien. La intención era hacer el peso muerto con la cadera baja para enfatizar en los glúteos pero después de la primera serie, asta la cuarta, he tirado más de bisagra, se me ha ido la cabeza y el cuerpo ha tirado a lo fácil jajaja los paseos a cada serie que pasaba eran más infernales, sobre todo el brazo zurdo. Al final antebrazos KO.

La primera super serie pero con 5 sentadillas más. Iré aumentando estas semana tras semana. Cuádriceps ardiendo pero ha ido mejor que la semana pasada. Me he fijado que puse que los descansos fueron de 2 minutos pero creo que fueron como los de hoy.

La segunda super serie ha sido de prueba, a ver si congestiono el pechito. Ha ido regular jajaja mejor que la semana pasada pero ayer probé un ejercicio de tríceps y hoy tras el paseo del camarero los tenía plof. Lo bueno ha sido que gracias a eso he abierto el agarre y me veía mejor. Además en la tercera serie, justo en la que he bajado de peso, me pesaba más el lado de la izquierda y pensaba que tenía más peso, he parado en la décima repeticion pero al final ha sido un lapsus, seguro que estaba agarrando mal la barra.
    No quería hacer 5 flexiones, no os voy a engañar, solo que no podía más jajajaja me he sentido una mierda, 5 flexiones y roto xD

La tercera super serie, dando caña a la espalda. Ambos ejercicios muy buenos. Notando el trabajo en el dorsal pero también en la zona escapular. Lo malo es que como estaba probando me centraba en las sensaciones de un lado y dejaba aparte las del otro, total que he acabado haciendo mil cosas. Pero guay, ejercicios muy buenos. En el remo con disco he puesto la banda delante, de manera que me hiciera tensión al llevar el brazo hacia los pies, y el disco hacia tensión hacia abajo (obvio), me ha gustado. La semana que viene probaré con más peso. En el remo con barra unilateral he bajado de peso para meter parada arriba (después de la fase concentrica) y he tenido muy buenas sensaciones.
    Los descansos eran los justos para cambiar de brazo, poco más.

Los DU peor que la semana pasada pero bueno, por lo menos me ha dejado en claro que lo de la semana pasada fue real jajaja

Bien los Rack hold, ambos.

Hoy mi primo se va a pasar el fin de semana con su padre, aquí se queda su hermana, mi prima, que vino el miércoles pero ella suele estar con mi madre así que toca tarde de relax, alguna película o aprovecharé para repasar algo.

Un fuerte abrazo gente, disfrutad del fin de semana!! ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19737

Grandes circuitos!

PD:...jamás blasfemes con nuestro dios y salvador Son Goku! El elegido que nació para matar a tantos, el creador del entrena duro, come mucho y duerme al fallo...

Jajajajaja yo no soy imparcial, me encanta demasiado el mundo de dragonball como para criticarlo xD

Buena tarde Aimar!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19740

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

kesaryo escribió: Grandes circuitos!

PD:...jamás blasfemes con nuestro dios y salvador Son Goku! El elegido que nació para matar a tantos, el creador del entrena duro, come mucho y duerme al fallo...

Jajajajaja yo no soy imparcial, me encanta demasiado el mundo de dragonball como para criticarlo xD

Buena tarde Aimar!!!

Gracias!!

Buff yo pensaba lo mismo. Al principio, con la intro me vinieron un montón de recuerdos. Que gozo jajaja dulce infancia xD

Igualmente Cesar! Un abrazo ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19797

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    TEMPORADA 3
    CICLO 4
    Semana 4/6
    Día 1

Box squat ramp to triple max 130kg
    Sentadilla 1x5 117,5kg
    Press banca con parada AMRAP 70kg 6 rep

Último día de estos días raros.
    El sábado tarde fue tranquilo. Película, movilidad, cena y a la cama. Ayer domingo el día transcurría igual que los últimos domingos, mañana activa y a la tarde película, de visita a mi tía, cenar y a la cama.
    Hoy me he despertá bien pero algo me faltaba, no se, me sentía al 95%. Por lo demás todo como siempre, a pesar de que se me hacia raro ver a mi tío un lunes a la mañana y lo mismo con mis primos. Bueno, aparte casi me quedo sin cena por que se me ha olvidado pedirle a mi abuela que pusiera las lentejas (cosa que ella me a recordado) y mientras entrenaba me he pillado el dedo entre dos tablas jajaja

El ramp to max regular. He empezado bien, sentía la barra como tenía que sentirla y tenía la cabeza puesta en los 140 pero en los 130 me ha surgido la duda de si no sería mejor pasar antes por los 125, cosa que al final no he hecho. Los 130 se sentían lentos y al hacer la segunda serie me ha crujido la rodilla, un débil crujido sin dolor pero en la parte del tendón rotuliano que me ha desconcertado y me ha hecho fallar la tercera. Aquí me he venido abajo, los 130 son infallible así que he he descargado la barra, la he puesto en el "rack", la he cargado y lo he vuelto a intentar. Han salido bien y he decidido meter los 135. Aquí han salido dos muy sufridas y lo he dejado, la tercera si salía sería muy muy dura. Tenía que haber parado en los 130 pero de lo malo malo no he forzado la tercera con 135. Los 140 deben de esperar.

La serie de 5 han ido mejor de lo que esperaba después de la chapuza previa. No han sido más duras de lo que deberían. La última repeticion no la he podido acoplar al ritmo de las primeras cuatro, a ver si lo consigo mañana.
    Ha 2,5kg de un récord histórico para las mismas repeticiones y un día regular las sensaciones buenas.

La banca bien, creo. En la rampa los 80 han volado. En las efectivas no sabia cuantas debían de salir. He pensado en mirar hacia las 10 pero me han parecido tantas que me acabaría frustrado si la tercera la notaba pesada y me he quedado en 6, ni muchas ni pocas. Han salido bien, en la sexta he notado que tiraba más con el brazo de la izquierda y he parado. Caben más y saldrán más. Contento ya que touch and go solo hago dos más.

Después de acabar el entrenamiento poco a poco me he ido sintiendo mejor asta ahora que comienzo ya me siento bien. A la tarde toca película con mi primo, "pesadilla", me ha dicho que quiere esa, no se cual es. Ya comentaré que tal esta. Luego no se que aremos, pero algo tranquilo, no quiero trote jajaja
    Mañana será otro día, un día mejor, un día fuerte!!

Un abrazo gente, a los que mañana trabajáis disfrutad de vuestro último día de fiesta!!
    Sed felices ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19800

Yo quiero tu 95% de hoy. Vas muy centrado aunque luego te permitas algún desvarío en mitad de serie.
    La has fallado y has sido capaz de recapacitar, pocos son capaces de hacer eso en caliente. Sigue picando hermano!

Por cierto...el Gran Jefe ha hablado, espero ver esa tirada a 30 repes jejeje

Un abrazo!!
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19804

kesaryo escribió: Yo quiero tu 95% de hoy. Vas muy centrado aunque luego te permitas algún desvarío en mitad de serie.
    La has fallado y has sido capaz de recapacitar, pocos son capaces de hacer eso en caliente. Sigue picando hermano!

Un abrazo!!

Lo ha cogido y se lo ha puesto...

El guante que le han lanzado.

Aimar, eres el más grande. ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19809

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Surgeon escribió:

kesaryo escribió: Yo quiero tu 95% de hoy. Vas muy centrado aunque luego te permitas algún desvarío en mitad de serie.

Un abrazo!!

Lo ha cogido y se lo ha puesto...

El guante que le han lanzado.

Aimar, eres el más grande. ;)

Buffa grandes palabras César, muy grandes. Algo ha cambiado en mi para cuando recapacite en caliente, antes no lo hacía así jajaja

La tirada la verás, tenlo seguro jeje

Jajaja muy buena, me ha hecho gracia la frase junto al vídeo.
    Grande eres tu, Surgeon, cada día me sorprendes más (a bien).

Muchas gracias por pasaros pareja. Si después de ver el video mi motivación ya era plena ahora estoy on fire. Este ciclo reviento la barra.

De nuevo, gracias, a vosotros y a todos por vuestro tiempo.
    El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.