Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20166

La sentadilla espectacular;)

Pero hay que ir pensando en cortarse el pelo :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20168

Surgeon escribió: La sentadilla espectacular;)

Pero hay que ir pensando en cortarse el pelo :):):)

Y lavar las zapatillas jaja

Muy sólida la sentadilla Aimar :)

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20179

Que pedazo de sentadilla!!! Muy bonita tío, tranquila, profunda y pesada como tiene que ser!!!

Gran entreno, mejor melenas jajaja

Un abrazo fuerte!!!

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20181

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Millesker Tyger!

Mira que me lo he pensado en rapar más de una vez Surgeon pero no me pega, lo sé yo y me lo dicen todos jajaja y con el pelo corto, tampoco me veo xD
Así largo me lo corto cuando en la comba me salta el pelo a los ojos, esa es la señal :lol:

Por cierto, gracias por el alago :)

Gracias Francesc! Jajaja te has fijado eh?! Desde que me las compre no las he lavado la verdad, y eso que entreno entre polvo y tierra a veces. Pero no te has fijado que en la zapatilla derecha la suela de la punta esta medio suelta jeje puede que no se aprecie.

Mil gracias Cesar!! Lo suficientemente profunda y pesada pero tranquila lo es ahora que hace pocos meses esta carga me hacia que me fuera de la pata pa'bajo jajaja

Melenas? Ejem ejem jajaja

Fuerte abrazo gente, sois el alma y la razón de este diario, todos. Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Francesc9, Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20194

Para cuando las 30 sentadillas? Y sobre el pelo.....

Cuando vi el videolo vi en 144p por la mala señal del internet y te digo que no encuentro la diferencia entre ambos :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Francesc9

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20270

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

albertrodva escribió: Para cuando las 30 sentadillas? Y sobre el pelo.....

Cuando vi el videolo vi en 144p por la mala señal del internet y te digo que no encuentro la diferencia entre ambos :)

Jajaja que loco! Espero que no opinen todos igual xD

El reto ahora lo subo ;)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20274

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 4/6
Día 5

Peso muerto:
  • Agarre snatch 5x3 125kg
  • Semisumo 3x1 rápidas 125kg
    Press militar con parada 5x4 50kg
    Push press 3x3 60kg
    Reto 30 sentadillas 75kg
    Peso muerto semisumo 2x30 90kg

Super Serie 1 (4SS 90" descanso)
  • 20 Zancadas inversas 50 kg
  • 20 Zancadas con salto BW
  • 10 Sentadillas BW

Circuito 1 (10 vueltas)
  • 20 Flexiones (primeras 5 veinte, luego 15)
  • 10 Remo c/b unilateral (cambiando brazo cada serie)

500 DU 7'08"

INCISO

10x40m Paseo del granjero unilateral c/d 40kg
    Back rack holds (1' ON-2' OFF)x6 200kg
    Rack holds 10x170kg

Tarde pero seguro. Menudo día más raro.
    Ayer a la tarde al final vimos una película, también estaba mi prima y al hacer sorteo le tocó elegir a ella. Vimos la de minions. Una y no más. Me aburrí a mas no poder. Luego fui de compras, hice algo de movilidad y no me quedo mucho tiempo libre.
    Mientras cenaba o después de cenar mi tío me dijo haber si podía hecharle una mano el sábado a la mañana en una tarea que tenía. Al principio le dije que no podía, que tenía que entrenar pero luego le dije que si.
    Hoy me he despertado, de mala leche por varias razones pero bueno, he calentado y mientras entrenaba, con prisas por que si no me quedaría para hacerlo después de volver con mi tío, mi abuela me ha dicho que al final no íbamos (por X razones). A mi me hierve la sangre. Si ya digo yo, solo, estas cosas no pasan. En fin, que he seguido entrenando pero a las 3 horas me he rayado, se me han ido las ganas y además tenía hambre que está a en ayunas así que he desayunado (de ahí el inciso), he sacado al perro, he leído y he acabado lo que quedaba.

El peso muerto ha ido bien. Sorprendente mente las últimas series han salido mejor que en las primeras. Lo extraño es que calcule las cargas a ojo y parece ser que las clave xD
    Las series del semisumo van bien, afianzando técnica.

En el militar me ha pasado como en el peso muerto, las últimas mejor y más sólidas que las primeras.
    Bien el push press. Más pesado de lo que me gustaría pero bien aún así.

Después ha venido el reto. Ayer me costó conciliar el sueño por el. No por no creer poder superarlo si no por no saber que decir para no. Izar a alguien jajaja
    Dejo el video,

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Me ha costado un montón editarlo, son un nob en esto. Me he descargado un par de aplicaciones y no acertaba.

Ya que había empezado con 30 repeticiones con ello he seguido en el peso muerto. Durillo pero bien. El agarre a aguantado mejor de lo que me esperaba.

La primera supersede me ha matado. Ya venía con los cuádriceps calentitos de las sentadillas y aquí han acabado KO. Ardiendo y sin sitio bajo la piel :lol:

El circuito lo pensaba hacer con dominadas, es lo que se me ocurrió en la cama, pero se me iba a hacer duro si quería hacerlo todo unbroken así que lo he cambiado por el remo.

En los DU pensaba que lo había hecho en seis mi unos pero al no creérmelo y calcularlo bien he visto que eran 7 minutos lo que había tardado. Demasiado bien habría acabado sino jajaja

Paseito, lectura,...

Bien los paseos aunque un poco duros
    Si por el agarre pero también por la fatiga de las piernas y la fatiga general.

Los Rack hold muy bien. En la primera me he desestabilizador (falta de activación supongo) y casi la lío pero luego muy bien.

Luego he comido, y he estado viendo el señor de los anillos con mi primo pero nos ha fallado Internet y nos hemos dado una vuelta.
    Ahora me haré la cena y en breves me paso a leeros.

Un fuerte abrazo, que acabéis bien el día y empecéis mejor mañana! ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo y 2 persona(s) más.

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20275

Bueno, si estás hecho un Spielberg.

Enhorabuena por conseguirlo, que lo has superado y con creces y encima de propinea te cascas un entreno de gladiador.

Ahora sólo falta que los retados se presenten y hagan lo retado, que serán capaces de sobra, pero no creo que te superen en técnica :whistle:

Y la de los Minions es genial ;)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20279

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Surgeon escribió: Bueno, si estás hecho un Spielberg.

Enhorabuena por conseguirlo, que lo has superado y con creces y encima de propinea te cascas un entreno de gladiador.

Ahora sólo falta que los retados se presenten y hagan lo retado, que serán capaces de sobra, pero no creo que te superen en técnica :whistle:

Y la de los Minions es genial ;)

Si, sobretodo eso jajaja no sirvo yo para la cámara jajaja

Gracias Surgeon :) con palabras así no me extraña que formáis parte de mi felicidad.

El colega, como lo he dicho, se que no lo subirá. Del otro par no opinar, a ver que dicen xD

Buff, a mi me gusto a ratos, pero los ratos muertos se me hacían largos...
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20288

Acabo de ver tu reto de las 30 sentadillas junto a Frutos y me has impresionado. Sabía que podrías hacerlo pero es increíble lo rápidas que salen las finales, tu verticalidad y la pausa final para rematarlo. Y además me ha gustado ponerte cara y voz porque se te ve muy buena persona y me alegro de que estés en el foro compartiendo tus avances.

:)
    El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.