Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22339

Buena tralla ese Rack Pull a 22 rep. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22340

Cuidado con esa molestia del hombro que es por la paliza del press...

Yo lo notaba cuando hacía porrompompeo con los pecfly al principio de los tiempos, y me dejaba tocadillo unos días (100 repes tenían que pasar factura) pero con el tiempo he dejado de notar esa molestia, aunque también es cierto que cuando los hago procuro juntar las escápulas al máximo posible y no dejarme aplastar contra el respaldo por la fatiga y el peso alto repetido.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22389

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Fabixenon escribió: Buena tralla ese Rack Pull a 22 rep. :lol:

Espérate a que llegue a 35 jeje

Surgeon escribió: Cuidado con esa molestia del hombro que es por la paliza del press...

Yo lo notaba cuando hacía porrompompeo con los pecfly al principio de los tiempos, y me dejaba tocadillo unos días (100 repes tenían que pasar factura) pero con el tiempo he dejado de notar esa molestia, aunque también es cierto que cuando los hago procuro juntar las escápulas al máximo posible y no dejarme aplastar contra el respaldo por la fatiga y el peso alto repetido.

Txos, pues espero que no sea nada. Antes de irme a la cama unos band Pull apart y a ver que sale mañana.

Contigo pasa que al principio el cuerpo quería que parajes pero ya se ha cansado de avisar y ahora ni eso te manda jajaja
La retracción seguro que tiene mucho que ver, aun que yo la suelo hacer :huh:

Gracias por pasaros pareja ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22395

Creo que todos hemos tenido esas molestias yo ahora mismo la tengo ligera en el hombro izquierdo pero ya no recuerdo si de las domis o de los fondos o banca..

Con tantearla y no forzar si persiste suele llegar ..por lo menos a mi...bajo kilos y tiro a más reps..

buenos entrenos...esa sentadillas sube como la espuma...a ver si los ejercicios de torso te suben y ya te pones como un toro.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22398

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

PMB escribió: Creo que todos hemos tenido esas molestias yo ahora mismo la tengo ligera en el hombro izquierdo pero ya no recuerdo si de las domis o de los fondos o banca..

Con tantearla y no forzar si persiste suele llegar ..por lo menos a mi...bajo kilos y tiro a más reps..

buenos entrenos...esa sentadillas sube como la espuma...a ver si los ejercicios de torso te suben y ya te pones como un toro.

Si, yo antes también las he sólido tener pero la zona es diferente, no se. No me atrevería a acusar a la banca.

A ver como prosigue.

Gracias Pablo! Si, las sentadillas van muy bien, ahora como pase lo mismo con la banca la felicidad no me la quita nadie jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22483

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 5
Semana 1
Día 4
Pierna-Hipertrofia

Box squat (paralela) 3x3 130kg
Sentadilla 2XAMRAP 110KG 15-17 rep (PR +2 rep)
Peso muerto piernas semirigidas 4xfallo 70-75-80-80kg
Gemelos sentado 3xfallo 40-60-60kg

Bueno bueno, ayer al final no fuimos a currar por el mal tiempo que hizo y hoy le tocaba hacer compras así que iremos mañana. Aprovechando eso yo estudie, dormí, estire, cene y me dormí.
Hoy me he despertado y he dormido bien. Ayer deje todo el día la ventana abierta y a la noche asta que me fuí a la cama estuvo medio abierta y aun que no cogió la temperatura exterior si que hubo cambio. Lo dicho, duermo mejor con frio. Por lo demás mañana rutinaria, salvo un pequeño percance con el perro.

En las box squat me ha costado encontrarme ya que sentía la zona lumbar cargada de los Rack Pull de ayer y aparte de que odio que la zona lumbar me impida sentadillear siento que la técnica empeora estos días ya que doy con los huevos en el banco. Pero bueno, para las efectivas he corregido mi técnica y después de la primera, un poco lenta esta, la zona lumbar ya ni la sentía saliendo mejor y más rápida la segunda serie y mejor aún la tercera.

En las sentadillas he calentado como en el Rack Pull, aumentando volumen en el rango bajo de la intensidad y disminuyendo lo arriba. Asta empezar las efectivas me he sentido muy sólido pero en la primera serie me sentía algo lento, cosa que también puede ser debido a las expectativas que tenía. Al llegar a la mitad de la serie me ardía la espalda baja y quería parar. En la segunda me he enfocado en superar la primera, dejando un poco de lado las sensaciones (haber si activada el glúteo, el abdomen... Haber como bajaba,...) y disfrutando sentadilleando. Ya en las primeras repeticiones me he sentido más rápido y sólido y así ha ido. Al final se me resbalaba la barra y no la podía sostener arriba aparte de la obvia fatiga. Creo que 20-25 saldrán dentro de nada.

Dejo video:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

En el peso muerto semirigido tenía que hacer 3 al fallo me no he fallado ninguna de las 4 que he hecho. En las primeras dos he parado al llegar ha 20 y en las siguientes dos he parado por que me estaba cansando (en general, iba más lento pero también se cansaba el agarre y la espalda) y no por que me ardieron los femorales. La semana que viene jugaré con los tempos y creo que saldrá algo bueno.

Con los gemelos no sabía que carga usar y al llegar ha 100 con 40kg he parado, ya empezaba ha notar picorcillo y tras un breve descanso he hecho la segunda serie con 60 y en esta ya me he sentido mejor. En la tercera he sufrido un poco más y han salido algunas repeticiones más así que para las siguientes semanas entre 60-70kg rondará la carga a utilizar. Me ha gustado la sensación y me he sentido mal por no hacer "bien" la primera serie así que cuando llegue a casa haré otra serie jajaja

Acabo de salir de la peluquería y ahora toca hacer unas compras. Luego no creo que estudie, tengo cosas que hacer en casa.

Bueno gente, un fortísimo abrazo y que disfrutéis el día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22549

He visto las dos tiradas.

Has construido una mente muy fuerte, viendo las primera y segunda repetición cuando apenas existe fatiga se aprecia que no estás fresco, siendo repeticiones ligeramente forzadas y terminas haciendo 13 repeticiones más. SOBERBIO.

En la última serie en la repetición 13 parece que se detiene la barra y continuas hasta 17. TITÁNICO.

Ahora sé que con tu actitud TODO es POSIBLE.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22551

Yo pensaba que te habías confundido al pasar el entreno y que la primera era la de 17.
Ambas me las vi antes de entrenar y me vinieron de lujo para centrarme y buscar la inspiración.

Sigamos picando!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, astaroth

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22565

Enhorabuena por todos los avances que has logrado en los últimos tiempos. Mas allá de tu fuerza física destacaría tu fortaleza mental, es envidiable en serio.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, astaroth, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22567

Nada más qu aportar ...un ejemplo a seguir
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.