Gracias a todos de corazón!!
Fabi, el principal objetivo del Rack pull es fortalecer la espalda pero si, moviendo cargas supermaximas

espero coger confianza y mejorar en el peso muerto.
Gracias a ti
Frutos, créeme si te digo que si no me lo pones yo no lo hago jajaja la serie ha sido dura pero he acabado con una satisfacción enorme, con un buen sabor de boca, por que? Pues aparte de lo obvio que es haberlo logrado, por que no he notado forzar la técnica en ningún momento y sobre todo por que no he fallado, he llegado y he para y ahí es donde noto la mayor madurez. Antes habría fallado seguro, pero entre ayer y hoy sumo 3 series máximas y no he fallado ninguna!!
Hagamos del infierno nuestro hogar
Un abrazo hermano!
Me alegro de que así sea
Adrián, aparte de que me alaba viniendo de ti.
Gracias
Cesar!! Lo cierto es que ni yo esperaba sacar dos de diez pero ya que la primera no se ha gravado y una vez llegas a 8 en la segunda solo quedan dos para llegar a diez pues había que hacerlo, aun que fuese para que tuvieseis video
Mil gracias
Pablo
Las mias por lo menos si se han roto
Surgeon. Tenía una pared con esta carga y aun que aún siga estando puedo ver tras ella. Para cuando acabe el año se habrá reducido a cenizas y detrás de ella habrá otra pared, pero esa de momento no la veo.
Lo de la grabación ha sido la leche. Mira que ni intención tenía y para una vez que me convence y además no me pongo nervioso ni nada va y no se grava

pero bueno, la segunda tirada también ha sido de 10 así que me quito esa espinita.
Muchas gracias a los que os pasáis, a los que dais las gracias, a los que dedicáis unos minutos de vuestra vida en escribirme,... Gracias de corazón. Sois mi fuerza!!
PD: me emociona leer vuestros comentarios.