Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22057

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

kesaryo escribió: Una pena que esa dominada no saliese, pero estás al principio asique ya saldrá.

Cuida esa espalda que sino se acabó tirar pesado jejeje

Un abrazo!!!

Eso es, ya saldrá, tiempo al tiempo jeje

Oye pues es lo que más me preocupa :lol:

Un abrazo César, gracias por pasar ;)

PMB escribió: Aimar esa domi con 35 está muy bien..como te lleva frutos que el te oriente...

yo cuando ví que la sacaba (la primera vez que lo intenté..venía de series a más de 6reps) decidí introducirla en mi rutina como PAP (ahora con 40)
Me vino genial..logré meter una rpe más con 20 kg y los finde me hago 9x11 bw con relativa facilidad.. y desde el punto de vista muscular los dorsales volvieron a avanzar (estaban estancados)

Gracias Pablo!! Si si, a mi que me oriente el que si no me pierdo jajaja

Tu tienes una dominada fuerte, sana envidia de veras y lo de los dorsales no lo pongo en duda aún que el antebrazo también lo tendrás desarrollado.

Ya os alcanzaré ya, pararé cuando no me quede a quien alcanzar :)

Un fuerte abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22059

TCR escribió:

kesaryo escribió: Una pena que esa dominada no saliese, pero estás al principio asique ya saldrá.

Un abrazo!!!

PMB escribió: Aimar esa domi con 35 está muy bien..como te lleva frutos que el te oriente...

yo cuando ví que la sacaba (la primera vez que lo intenté..venía de series a más de 6reps) decidí introducirla en mi rutina como PAP (ahora con 40)
Me vino genial..logré meter una rpe más con 20 kg y los finde me hago 9x11 bw con relativa facilidad.. y desde el punto de vista muscular los dorsales volvieron a avanzar (estaban estancados)

Tu tienes una dominada fuerte, sana envidia de veras y lo de los dorsales no lo pongo en duda aún que el antebrazo también lo tendrás desarrollado.

Un fuerte abrazo!!

a veces no nos damos cuenta pero si se producen adaptaciones.. en junio de 2015 cuando volví a realizar ejercicio después de 15 años de inactividad total solo hacia dos domis bw (odiaba este ejercicio), ahora me encanta, simplemente no me cuesta ponerme con ellas cuando tocan, .. el agarre es lo más debil que tengo pero como no uso straps poco a poco se fue fortaleciendo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22063

En dos días sale esa dominada!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22073

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

PMB escribió:

TCR escribió:

Un abrazo!!!

Un fuerte abrazo!!

a veces no nos damos cuenta pero si se producen adaptaciones.. en junio de 2015 cuando volví a realizar ejercicio después de 15 años de inactividad total solo hacia dos domis bw (odiaba este ejercicio), ahora me encanta, simplemente no me cuesta ponerme con ellas cuando tocan, .. el agarre es lo más debil que tengo pero como no uso straps poco a poco se fue fortaleciendo

Todo un ejemplo de esfuerzo y constancia. Tienes razón al decir que a veces no nos damos cuenta, por ello viene bien tener un diario o una librería y cada X hechar la mira atrás.

Eso espero Astaroth ;) Eskerrik.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22127

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 5
Semana 1
Día 2
Pierna-Fuerza

Box squat (paralela) ramp to max 140kg
Gemelos ramp to max 180kg
Sentadilla 10x3 120kg

Ayer me heche la siesta madre. Fue de unos 45 minutos pero dormí... Puff, profundamente, exagerado jajaja
Hoy me he despertá a orinar (con dolor de oreja creo que causado por un sueño) media hora antes de que sonará la alarma y esa media hora pues la he dormido regular pero por lo demás bien. Cuando me he levantado no me dolía la oreja pero si que me sentía algo cansado o lento, no se. Lectura, paseo (aquí ya he espabilado bien), desayuno y al lío.

El ramp to max ha ido bien. En el calentamiento he mantenido el volumen general pero lo he aumentado en el rango bajo de la intensidad y lo he disminuido en el rango alto, creo he llegado mejor. He parado en los 140, creo que los 145 hubieran salido pero no pienso aumentar de carga asta que salgan fluidas los 140.

Los gemelos bien. Es brutal lo que puede mover una articulación tan pequeña como el tobillo y unos músculos también pequeños (en comparación) como los gemelos. Se podía haber seguido pero como toma de contacto esta bien.

Para las sentadillas no me hacia falta mucho calentamiento pero lo he hecho igual para no quedarme mosca de si necesitaba o no, de si me podría haber ido mejor,... (ahora en pensando en frío puede que me viniera mejor no hacer o hacerlo más corto). En las efectivas el descanso de las primeras 3 series lo he llevado a ojo y las series iban costando cada vez más así que lo he acabado controlando con reloj y como intuía, los venía haciendo demasiado cortos, pero bueno, con reloj en mano han salido bien. He acabado con las piernas destrozadas. Hacia tiempo que no manejaba tanto volumen en un solo día.
Hace 5 meses luchaba por los 120 y hace 7 acabe un 10x3 con 117,5kg. Mola mirar atrás y ver que el tiempo no pasa en balde.

Ahora mismo estoy comiendo mientras espero la llamada de mi tío ya que ayer a la tarde noche me dijo haber si podía hechar le una mano, pero que no era seguro, que ya llamaría. Así que, no se que haré a la tarde jajaja con el calor que hace mis ganas de trabajar son nulas pero bueno, algo se hará.

Un abrazo gente ;), disfrutad del día que mañana viebe malo, aquí por lo menos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4, Fabixenon, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110 y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22129

Leo, todo correcto, destaco lo que dices de que hace unos meses te peleabas con los 120kg, y ahora fíjate como los dominas. Lo que está por llegar va a ser espectacular.

Disfruta de la tarde de curro con el calorcito, esas pequeñas cosas tan "bonitas" son las que componen la vida jajaja

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22132

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

kesaryo escribió: Leo, todo correcto, destaco lo que dices de que hace unos meses te peleabas con los 120kg, y ahora fíjate como los dominas. Lo que está por llegar va a ser espectacular.

Disfruta de la tarde de curro con el calorcito, esas pequeñas cosas tan "bonitas" son las que componen la vida jajaja

Un abrazo

Gracias Cesar!! Buff, dominar nose, pero que llegarán cosas espectaculares seguro.

Me siento como la hora previa al examen, con los nervios a flor de piel, no queriendo que llegue la hora jajaja mi tío no ha llamado y supongo que si no llama en un cuarto de hora aprox ya no habrá que ir, pero total patatas, habrá que ir otro día así que mejor quitarlo hoy y olvidarse.

Un abrazo hermano, disfruta :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22333

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 5
Semana 1
Día 3
Torso-Hipertrofia

Rack pull (rodilla/centro) con parada:
  • 3x3 160kg
  • AMRAP 140kg 22 rep
    Dominadas neutras 2XAMRAP 10KG 12-12 rep
    Press banca 2XAMRAP 50kg 22-22 rep

Bueno pues al final el martes no fui a currar y la tarde fue como todas las demás. Fue ayer a la tarde cuando toco ir. Me alegro no ir el martes y haber ido ayer ya que así pude estudiar algo ambos días, aun que ayer me quedara sin siesta jajaja
    Hoy he dormido del tirón asta poco antes de que sonará la alarma. Por lo que parece, el cansancio de ayer a la tarde y la falta de la siesta se notaron jeje a pesar de ello me he despertado medio mal, como cansado, con mucho calor pero se me ha pasado al salir a fuera y ver que estava lloviendo y hacia fresco. Ese frescor me ha espabilado. En mi habitación y la de mi hermano en verano hace mucho calor y en invierno, dicen, mucho frío (aún que yo no note tanto frío. Además duermo mucho mejor). No me gusta el mal tiempo pero prefiero el freno que trae la lluvia al bochorno que trae el calor. Lo mejor, el sol de invierno. Bueno que me lio, por lo demás todo rutinario, paseo algo más corto para no mojarnos desayuno y a darle.

En el Rack Pull he aumentado las repeticiones en las bajas intensidades y reducido en las altas manteniendo el volumen de calentamiento. He llegado a las efectivas bien activado y fresco. Estas, han salido fáciles y sólidas. Un minuticos de descanso.

El AMRAP me ha gustado, ha sido duro pero no en exceso ya que me ha limitado el antebrazo, he empezado a sudar y se me resbalan la barra. Más que de torso parecía de pierna por que me ha dejado los femorales bien tocados aún que el glúteo no lo haya notado nada.

En las dominadas iba bien a pesar de tener el antebrazo un poco cansado asta que he empezado con la efectiva y no me he enterado de que lo había hecho asta pasar las primeras 2-3 repeticiones. No se en que estaría pensando pero bueno, ni tan mal, una menos de mi máxima. En la segunda serie me sentía mejor y al llegar a 12 me ha podido la avaricia pero no ha salido la decimotercera, o si ha salido ha sido muy justa pero vamos, no la cuento.

La banca bien. Voy encontrándome mucho más cómodo. Antes se escuchaba o sentía un ruido en los hombros, como si algún tendón rozará con algún hueso y es un problema que creo he solucionado. Digo creo por que estaba lloviendo y no oía nada pero tampoco sentía. Este ciclo va a reventar. Las efectivas han ido bien. Esperaba sacar unas 20 y ambas han ido por arriba así que bien. Eso sí, no he notado el pecho nada, pero los tríceps han reventado.
    He acabado con una molestia en el hombro. No en la típica zona donde molesta al hacer mucha banca o muchos empujes, algo más arriba. Lo más seguro es que sea una de esas cosillas que sientes un día y se va al siguiente ya que ahora mismo ni lo noto jeje

Y bueno, estoy acabando de comer y en breve habrá que ir a currar aún que en principio, si llueve la idea es no ir y aquí asta ahora a estado lloviendo bastante, ahora mismo no llueve.

Un fuerte abrazo y que tengáis un buen día!! ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22334

Muy buenos AMRAPs!! Quizás las molestias del hombro vengan por las tiradas tan largas de banca, a mi a veces me pasa. Yo lo noto como si fuese agotamiento localizado más que una molestia en si misma.

Pasa una buena tarde en la medida de lo posible hermano! A seguir picando!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22336

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

kesaryo escribió: Muy buenos AMRAPs!! Quizás las molestias del hombro vengan por las tiradas tan largas de banca, a mi a veces me pasa. Yo lo noto como si fuese agotamiento localizado más que una molestia en si misma.

Pasa una buena tarde en la medida de lo posible hermano! A seguir picando!!!

Gracias Cesar!!
    Pues lo tendré en cuenta para ver la sensaciones las semanas siguientes.

Le acabo de llamar y me ha dicho que allí también está lloviendo así que en vez de currar toca estudiar. Si no es una es otra jajaja aún que siesta puedo hechar :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.