Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de R. De Paz 9 años 10 meses antes #9562

me cambio el nombre a RDP. A veces me mencionáis y es un poco coñazo andar poniendo el punto y los espacios.
Pero vamos, que podéis llamarme Rubén.

PAZ.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus
Última Edición: Post by RDP.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 9 años 10 meses antes #9566

RDP escribió: me cambio el nombre a RDP. A veces me mencionáis y es un poco coñazo andar poniendo el punto y los espacios.

PAZ.

Acabo de descubrir que tenéis permisos para hacer esto. Lo voy a regular, en tu caso me parece bien, pero otros pueden usarlo para jugar al despite, jeje. Prefiero pues que lo soliciten.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 9 años 10 meses antes #9568

Frutos111 escribió:

RDP escribió: me cambio el nombre a RDP. A veces me mencionáis y es un poco coñazo andar poniendo el punto y los espacios.

PAZ.

Acabo de descubrir que tenéis permisos para hacer esto. Lo voy a regular, en tu caso me parece bien, pero otros pueden usarlo para jugar al despite, jeje. Prefiero pues que lo soliciten.

Jajaja me alegro haberte servido de software-tester
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 9 años 10 meses antes #9573

De los creadores del RDL llega RDP.
El siguiente usuario dijo gracias: RDP
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 9 años 10 meses antes #9575

Frutos111 escribió: Me inicié en la sentadilla con la barra alta y no he cambiado hasta la fecha. Debe ser como todo, adaptarse. De todos modos tengo la barra colocada arriba y mi verticalidad no es la de un chino, gusto es poco lo que me da verlo sentadillear, me parece arte estético en movimiento.

Por cierto, agradecerte quiero el consejo de colgarme de la barra de dominadas para estirar la espalda. A decir verdad es lo que más me la recoloca, más que el foam roller (posiblemente porque no me de bien) pero macho, me deja como nuevo, y que gusto ver como se va estirando todo por su propio peso. Aunque el agarre mi limita y debo marcarme 2-3 tandas para estirar bien 3-4 minutos.

Un abrazo.

Para agunatar más rato prueba a apoyar los pies algo elevados, como una silla. Descargara parte del peso. Y si ya se puede una tabla de inversión
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, RDP, Surgeon
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 9 años 10 meses antes #9579

Elchurruk escribió:

Frutos111 escribió: Me inicié en la sentadilla con la barra alta y no he cambiado hasta la fecha. Debe ser como todo, adaptarse. De todos modos tengo la barra colocada arriba y mi verticalidad no es la de un chino, gusto es poco lo que me da verlo sentadillear, me parece arte estético en movimiento.

Por cierto, agradecerte quiero el consejo de colgarme de la barra de dominadas para estirar la espalda. A decir verdad es lo que más me la recoloca, más que el foam roller (posiblemente porque no me de bien) pero macho, me deja como nuevo, y que gusto ver como se va estirando todo por su propio peso. Aunque el agarre mi limita y debo marcarme 2-3 tandas para estirar bien 3-4 minutos.

Un abrazo.

Para agunatar más rato prueba a apoyar los pies algo elevados, como una silla. Descargara parte del peso. Y si ya se puede una tabla de inversión

La inversión sería la hostia.

Un día lo intenté en las anillas de gimnasia que tengo en el patio pero casi me mato.

Hoy:

BANCA CON PAUSA 2x1 127,5kg y 1x2 122,5k
SENTADILLA PAP 1x170 y 5x5 160kg

shoulder shocker 3x10+10+10

Hoy la barra pesaba más de lo normal, aún así salió lo planeado.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Elchurruk
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 9 años 10 meses antes #9665

Hoy.

BANCA CON PAUSA pap 1x122,5 @7, back-offs 5x5 112,5.
SENTADILLA BARRA ALTA ramp to 2@9 172,5
rest 30"
SENTADILLA BARRA ALTA SIN CINTO CON PAUSA 142,5 x5.

accesorios:
Fondos bw + band pull apart green band, 4x20 en superserie DFP*

*dat fucking pump
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Horus
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 9 años 10 meses antes #9688

Hoy.

DIDLIFT ramp to 1@7 202,5x1 back-off 197,5x3
CLOSE GRIP PAUSED ramp to 1@7 122,5x1 back-off 112,5x5
en banca cerrada, en submáximos, muevo pesos similares a mi banca con agarre más abierto (meñique en el anillo), pero en máximos no. Curioso.

circuito cadena posterior 3 vueltas

nordic curl x5
pullups x8
hyperextensions con banda verde x10
cable row x10
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus
Última Edición: Post by RDP.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 9 años 10 meses antes #9749

hoy, copón.

SENTADILLA PPA 177,5 x 1 @7
167,5x5 @8
167,5x5 @8
167,5x5 @8
167,5x5 @8

PESO M. SIN CINTO CON PAUSA de 2" DEBAJO DE LA RODILLA
180x3 @7
180x3 @7
180x3 @8

AB WHEEL
2xfallo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus
El tema ha sido cerrado.

Re:Diario de R. De Paz 9 años 10 meses antes #9751

Que fuerte estás mamón.

Strength gains goals.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: RDP
Última Edición: Post by miguelcatalan4.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.