Frutos111 escribió: Este hilo merece mostrar foto de alguna que otra comida, eh.
Creo que no os perdéis nada, maese Frutos

. No gozo de las dotes culinarias que, sin ir más lejos, tienes tú, y es algo que envidio profundamente.
Por si a alguien le resultase de interés: básicamente, llevo un control relativamente estricto de la alimentación con conteo de macros porque es lo que más cómodo me resulta, y ahora mismo estoy metiendo unas 4000 kcal/día que se reparten en ~3 g/kg de protes, ~1g/kg de grasas y el resto ch. Número y composición de comidas bastante normalito: desayuno (leche, cereales, fruta, galletas, chocolate y yogur), almuerzo (sándwich de jamón/pavo y queso), comida (arroz o pasta con carnes no demasiado grasas y verdura, huevo, queso, pan al fallo y fruta), cena (papas con carnes magras, ensalada, pan al fallo, fruta y yogur) y un vasito de leche antes de acostarme que no lo perdono ni aunque tenga que ir a ordeñarla yo. Como preentreno tomo café + harina de arroz + whey, y de intraentreno suplemento el agua de bebida con amilopectina y BCAAs. Nada del otro jueves, vaya, pero lo que he encontrado que me permite optimizar mis ganancias sin quebrarme los cascos ni comprometer mi comodidad social y laboral.
Gracias por pasarte!
Entrenamiento del 18/02/2019 - Torso pesado
*Calentamiento, estiramiento estático y dinámico, movilidad
A. Press de banca con parada
PAP: 1x100 kg @ RPE 9.5
3x3 @ 87.5 kg
B. Remo Pendlay
3x3 @ 72.5 kg
C. Press militar
3x7 @ 46 kg
D. Dominadas lastradas neutras
3x5 @ 27.5 kg
E. Power shrugs
3x8 @ 147.5 kg
F1. Curl de bíceps c/b EZ
3x9,9,8 @ 37.5 kg
F2. Press francés c/b EZ
3x10 @ 37.5 kg
G. Elevaciones laterales c/m
1x14+12+12+15 (drop sets) @ 18/16/14/12 kg
H. Crunch en polea
3x15 @ 86 kg
I. Side crunch en máquina
2x15 @ 40 kg
*Cuello: 2x15
Todo en unos 120'.
Bueno, pues las cosas se ponen serias. En la PAP de banca el spotter (a quien tenía por una persona de bien) prácticamente se hizo un remo

, así que tuve que tirarla luego otra vez bastante fatigado. Salió, pero con un RPE más alto del debido; soy optimista respecto a la próxima semana. En militar he metido microcargas para compensar el salto de una sesión, de manera que, como son 5 días de carga en lugar de 6, la subida no sea de 2.5 sino de 1 kg respecto del anterior record. Las dominadas tuvieron una explosividad nulísima, pero salieron con todo. Lo demás, bien.
Saludos!