Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37689

Gracias Tcr, ahora es cuando viene la parte divertida jajaja.

1/11/18

Estrenando mes.

Pm 1x6 con 125 kg (mas justos imposible pero han salido)

Zancada 1x10 con 72 kg + Zc 1x10 con 27 kg m/c + Sb 1x10 con 22 kg m/c

Ghr 1x8 con bw + Curl femoral 1x8 ocn 40 kg(poco peso no se si esque estaban en modo ghr los isquios aun porque han volado) + curl femoral 1 pierna 1x8 con 25 kg.

Prensa vertical 1x10 con 112,5 kg + Prensa h 1p 1x10 con 70 kg + Extension de cuadriceps 1x10 con55 kg (muy sobrado pensaba que me costaria mas, pero cambia hacerlo con una o dos piernas).

Gemelo en prensa vertical 3x20 con 125 kg

Dragon flags 1x10, 6 +4 mejorando la forma + Sierra en trx 2x10 con bw

Esqui 1x15´ cardio, bueno y aqui seguimos mañana a enfrentarnos con la banca otra vez haber si salen las 6 repes de una vez.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, attack

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37708

2/11/18 dia 5

Pb 1x5 con 80 kg

Dom pro 1x10 con 2,5 kg + Dom sup 1x10 con 2,5 kg + Dom neu 1x6+2 con 2,5 kg

F 1x8 con 22,5 kg + Pb con m/c 1x8 con 29,5 m/c kg + Pb inc con m/c 1x8 con 24 kg m/c

Rem bar 1x8 con 55 kg + Rem dor a 1 b 1x8 con 22,5 kg + Rem gir 1x8 con 55 kg

Ext.tri pa 1x10 con25 kg + Ext.tri 1b sup 1x10 con 9 kg + Ext.tri pb 1b 1x8 con 17 kg

Cb sco 1b 1x10 con 17 kg m/c + Cb alt m/c + 1x10 con 14 kg m/c + Cb 1b pb 1x8 con 18 kg

Ele lat h 2b pb 1x10 con 10 kg + Ele lat h 1 b pb 1x10 con 13 kg + Rem ment h 1b pb 1x10 xon 13 kg

Pallof press isometrico 3x22´´,20´´,15´´ con 31 kg pm (la polea a la alturasel pecho).

Correr en cinta 1x12´a 13 km/h + 1x2´ a 5 k/m h + 1´30´´ a 13 km/h.

Notas:

Hoy lo e estado pensado y si en la rutina que uso yo para algunos musculos pequeños como son el biceps y el triceps despues de su participacion en ejercicios multiarticulares tienen accesorio para ellos los dos dias. Porque en el caso del hombro no proponen lo mismo en las torso piernas es decir meter por ejemplo esto los dos dias:

Press de banca
Dominadas
Press militar
Remo

Accesorios

Cruce de poleas + curl de biceps +extension de triceps + face pull + eñlevaciones laterales

De esta forma creo que en el caso de los hombros que tambien son musculos pequeños tendrian su accesorio ambos dias.

Quedando el press militar para la parte frontal, face pull parte trasera y laterales parte media, como trabajo accesorio luego y en el caso del militar como principal para la parte frontal dandole de este modo la misma importancia al hombro que al brazo. Que les parece esta idea señores se me ocurrio ayer y veo que tiene sentid comparando el hombro con el brazo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, attack, El Rojo

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37710

Te respondo de la manera más científica y sesuda que tengo, sobre lo que preguntas.

Básicamente porque sólo enseñas brazos, no enseña los hombros, entonces, para qué darles caña...

Que digo yo que si quieres hombros como melones, aparte de hacer mucho de hombro, hay que ponerse ciego de asteroides :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: El Rojo, jacks

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37719

Veo que sigues dando el coñazo con modificar 500 veces cada rutina XD
El siguiente usuario dijo gracias: El Rojo, jacks, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37725

peKerMaN escribió: Veo que sigues dando el coñazo con modificar 500 veces cada rutina XD

No sería Jacks, entonces. :whistle:

Pero vamos, el muchacho tiene interés, y lo demuestra, otra cosa es que podamos convencerlo que lo que pretende es algo galáctico, pero entiendo que animado y espoleado va, como jaca que galopa y corta el viento...
El siguiente usuario dijo gracias: jacks

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37741

Seguimos adelante con la definicion, bueno pues hoy unos 72 kg mas omenos 72,3 sale la media semanal exactamente en cuanto a medidas que cojo 37,5 cm de cuello a la altura de la nuez y 77,8 cm de cintura a la altura del ombligo. La calculadora que uso me dice que de forma aproximada un 11,7% de grasa, bueno ya queda poco ahora tocara empezar la parte buena por debajo de las 2000 kcal jajaj.

Gracias por pasaros.

Pekerman , que alegria tenerte por aqui otra vez yo creo que ya estamos todos jajaja. E avanzado bastante con lo de las dudas ya no me muevo de la torso-pierna, la rutina de pierna ya esta consolidad. Me faltaba esta pequeña duda con el hombro que la verdad comparandolo con el brazo me parecia curioso que no se le de la importancia que se debe ya que el hombro y brazo son ambos muy importantes para luego los ejercicios mas globales en cuanto al torso.

Surgeon, no quiero unos hombros de culturista dopado a mi me gusta que este todo armoniosamente organizado con un buen equilibrio sin descuidar ningun parte del cuerpo, por eso pregunto antes de hacer una burrada y asegurarme que es factible y no tiene consecuencias negativas. Ya meto 8 ejercicios y cambiandolo serian 9 asi que me da igual uno mas que uno menos la verdad.

Entonces esto de los hombro para aclarar las cosas seria factible hacerlo o es una simple tonteria.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37743

Pues entiendo que aportar aportará, pero también te limitará y la recuperación y el tiempo de la sesión se verá incrementado.

Pero por poder se puede, claro.

Pero mantén una disciplina.

Las sobrecargas y sesiones bestiales son para tíos en on.

Yo me pego palizas pero es que soy así de bestia :)

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37747

Pensandolo mejor creo que es una burrada meter todo eso en un dia, asi que seguramente haga esto que me parece mas sensato y total si el deltoides anterior se activa mucho en preses ya se vertical u horizontal,asi que e pensado en esto:

Dia 1

Dominadas
Press de banca
Remo
Press militar

Facepull + cruce de poleas + biceps + triceps

Dia 2

Press de banca
Dominadas
Fondos
Remo

Elevacion lateral de hombro + pajaros + biceps +tricep

De esta forma no altero nada mas la rutina en 1 ejercicio, el dia dos tendria los pajaros para darle un poco de trabajo extra al hombro posterior que parece asi. Aunque seguramente no la toque ya que el hombro me crece bastante bien con un militar un face pull y unas laterales, es ganas de complicarse para nada en verdad.

Bueno gracias por pasaros y aguantarme. (Esto del internet te vuelve locoal final)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Última Edición: Post by jacks.

Re:Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37756

Surgeon escribió:
Las sobrecargas y sesiones bestiales son para tíos en on.

y para cafres que disfrutan sufriendo hasta que se marean en cada entrenamiento como yo :P

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37767

5/11/18

Sentadilla frontal 3x4 con 105 kg (e dejado una en recamara haber si asi avanzo algo, comentar que el agarre olimpico ya lo manejo con 90 kg con algo de dolor pero puedo manejarlo, poco a poco llegare a sustituirlo por el cruzado que uso actualmente)

PMR 1X10 con 92,5 kg + Z 1x8 con 75 kg.

Ghr 1x7+3n con bw + Zc 1x8 con 29,5 kg m/c.

PMR1P 1X10 con 17,5 kg m/c + Sb 1x8 con 26 kg m/c + Pull.trh 1x10 con 25 kg pb.

Cf 1x10 con 40 kg + Cf1p 1x6 con 25 kg + Ex.c 1p 1x12 con 40 kg.

Gem 3x20 con 130 kg + Colgar 1b 3x30´´,24´´,16´´. con -25kg

Dragon flags 2x10+6+4n + Sierra trx 2x10,10 con bw (el dragon flag a salido penoso estaba cansado)

Esqui 1x15´ y a casa.

Gracias por pasaros. Bueno ahora no voy a tocar nada pero en cuanto vuelva a volumen lo voy a probar a ver si lo aguanto o no. Ahora mejorno tocar nada que cuesta ir a entrenar bastante.

Por otro lado queria preguntarles a los que hacen volumen-definicion las etapas hasta que porcentaje de grasa suelen subir en volumne y bajar en definicion. Ya que segun e leido en esta pagina y de mas la definicion bajan entorno al 10-12% de grasa y el volumen entorno al 15-18%, en kg no se como es.

Me estoy replanteando para futuras etapas bajar solo hasta el 12% ya que por aqui se van notando bajones en el rendimiento algo curiosos, bajar mas implica menos fuerza aun por eso para ver si renta llegar al 10% o no yo creo que no que con el 12% segun ponen esta bien se hace un volumen mas corto y ahu. No se que opinais.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, El Rojo, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.