Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 9 meses antes #37479

Hay algún estudio por ahí donde muestra que la primera serie es la más efectiva. La siguientes o siguientes dos pueden aumentar esa efectividad al doble pero después ya el aumento no es gradual.
Pensé en un entreno de ese estilo pero nunca imaginé que alguien lo haría jaja
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 9 meses antes #37481

En ese método me imagino que pese a ser 1 serie efectiva por ejercicio, se meterá (sin contar) series de aproximación y haciendo cuentas al final me imagino que serán unas "pirámides" de unas 3-4 series por ejercicio.

Tipo heavy duty de Mike Mentzer.
El siguiente usuario dijo gracias: jacks

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 9 meses antes #37501

Tcr: si eso dicen pero el volumen de entreno y la frecuencia son pilares universales como la intensidad no hay que tirar solo de una , pero bueno no esta mal la idea la verdad es que me pica probarla pero de omento seguire asi hay que planificarla bien para no perder mucho tiempo en los cambios de ejercicios.

Kesayro: La verdad es que no hacia piramides ni nada por el estilo, un calentamiento y despues todo series efectivas, de las que se contabilizan como validas.

Yo lo que e pensado si llego a ponerlo en practica seria meter un ejercicio como ahora para mejorar el 6 rm y la fuerza, despues meter ejercicios hasta completar el volumen de una serie, lo malo es que a lo mejor tanta variedad es mala o a lo mejor no quien sabe, de todas las maneras tengo que hacerlo para que me cuadren los ejercicios y sea viable hacerla, vista desde el punto que yo la veo si metes una progresion en lso principales y en el resto conservas el volumen en realidad es como hacer una rutina normal pero con muchos ejercicios, para el chasco es lo mismo lo unico preocupante la variedad y lo que costara acostumbrarse a eso. Se puede plantear como un circuito a lo grande y con descansos jajaj. No se si eso lahago o no de momento seguimos con esta.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 9 meses antes #37536

Pierna 2

Peso muerto 1x6 con 122,5 kg (han salido muy bien mejorando la tecnica pero vamos que puedo con mas creo, pero prefiero subir poco a poco que no dejenere ni la fase positiva ni la anegativa)

Peso muerto 2x6,6 con 112,5 kg

Zancada 3x10,10,10 con 70 kg

Curl nordico 3x8,5+3n,4+4n con bw

Prensa v 3x10,10,10 con 110 kg + gemelo 3x20 con 120 kg.

AB-whell de pie 1x7 (las piernas las no agauantaban y me jodian las repes) + 2x15 de rodillas

Pallof press 3x20´´ con 30 kg.

Agarre a 1 brazo colgado de la barra 3x30´´,30´´, 24´´ con -30 kg (no tocaba pero lo e echo no se porque me apetecia).

Esqui 1x15´

Notas: El peso muerto va como la seda la verdad y ahora que no me preocupo por el agarre mejor aun, uno me a dicho que use el cruzado envezde las agarraderas pero como de ese no me fio y ago trabajo de agarre prefiero usar las agarraderas.

Las zancadas cuestan bastante pero les tengo ganas e bajado en 10 kg el epso subire poco a poco.

Este entreno me a dejado por los suelos la parte del ab-whell de pie la cambiare empezare ambos dias con dragon flags y luego cuando este fatigado le meto rueda o planchas , ya que me fastidia mucho fallar las piernas y no el core.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, redheart, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 9 meses antes #37576

26/10/18.

Press de banca 1x5 con 80 kg + 2x6 con 72,5 kg

Dominadas pronas 3x10,9,6 con bw

Fondos en paralelas 3x8,6,6 con 20 kg

Remo gironda aguantando al final 3x10,10,10 con 45 kg (congestion buena de la espalda)

Cb 1b pb 3x10,10,9 con 17 kg + Ext. tri 1b pb 3x10,10,8 con 16 kg + El hombro 1b pb 3x10,10,8 con 13 kg

Agarre prono colgado de un brazo barra 3x30´´,30´´,24´´ con -30 kg

Carrera en cinta 13km/h x 11 ´ + 5 km/h x 4 ´

Notas :

El jueves aun me liaron para echar una pachanga despues del entreno asi que el viernes estaba echo polvo de las piernas , para rematar pues las 5 repes de banca , seguimos sin avance la 3º semana ea si a la siguiente no lo saco le bajo peso o meto fondos de principal, no se porque pero me veo mas fuerte en fondos que en banca y el pectoral lo noto algo ams en fondos.

Por otro lado decir que lo e pensado bien y da igual hacer 6 series con 2 ejercicios, 3 ejercicios o 6 ejercicios. Siemrpe y cuando el volumen de entrenamiento sea el mismo y tenga un ejercicio principal en el cual vaya con una progresion de cargas el resto lo ire variando segun vea y probando cosas.

En cuanto a la definicion pues de peso vamos por 72,6 kg y porcentage de grasa aprox segun los medios usados entorno a un 12,6 %. Segun e mirado podria meter ya volumen pero de momento voy a intentar bajarlo mas aun intentare llegar al 10% no se si lo conseguire.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, espíritu clásico, redheart, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37631

29/10/18 Piernas 1

Sentadilla frontal 1x5 con 105 kg

Peso muerto rampa hasta 1x120 kg (queria sacar el 6 rm en ambos para frecuencia 2 pero se me a echo muy duro calentar hasta 120 kg solo e podido sacar 1 es mucho tute parami creo)

Zancada 1x8 con 72,5 kg + Zancada a cajon 1x8 con 27 kg m/c + Sentadilla bulgara 1x8 con 24,5 kg m/c + Extension de cuadriceps a 1 pierna 1x12 con 35 kg.

Curl nordico 1x5+5n con bw + Curl femoral 1x10 con 35 kg + curl femoral a 1 pierna 1x10 con 20 kg .

Gemelo en prensa vertica 3x20,20,20 con 120 kg

Dragon flags 2x10,6 +4n + Sierra en trx (apoyado en codos) 2x10,10

Agarre colgando de 1 b en la barra 3x30´´,30´´,30´´ con -30 kg (agarre prono)

Esqui 1x15´de cardio , estirar y a casa.

Notas: nueva rutina la e provado y de tiempo tardo lo mismo que con la otra y la variedad de ejercicios me encanta asi que creo que la dejare un tiempo, en cuanto a la progresion en sentadilla frontal me siento bien al ver que cada vez como menos y mantengo ese 5 rm, que ojala cambie a 6 rm aunque dudo mucho eso.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, redheart, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37658

30/10/18

Dominadas supina 1x4 con 25 kg + Dp 1x12 con bw

Fondos 1x10 con 20 kg + Pb m/c 1x9 con 27 kg m/c + Pb m/c incl 1x10 con 22 kg m/c

Remo con barra 1x10 con 50 kg + Rd 1b 1x10 con 20 kg + Rg 1x10 con 50 kg

Pm 1x7 con 47 kg + Ph m/c 1x10 con 16 kg m/c + Pv 1x5 con 35 kg

Rm para hombro 1x10 con 16,5 kg m/c + Fp pa 1x10 con 40 kg + Fp pb 1x10 con 25 kg

Cp pa 1x10 con 25 kg + Cp m 1x10 con 22 kg + Pec-deck 1x10 con 30 kg.

Cb scott 1b 1x10 con 17,5 kg + Cb m/c 1x8 con 14 kg + Cb 1b pb 1x10 con 17 kg

Ex.t pa 1x10 con 20 kg + Ex.t pa 1b sup 1x10 con 8 kg + Ex.t pb 1x10 con 16 kg

Pallof press 3x30´´ con 30 kg + Carrera en cinta 12´x 13 km/h + 3´x 5 Km/h

Estirar y acasa.

Parecelargo pero no lo es e acabado antes que con la otra rutina.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, espíritu clásico, El Rojo, redheart, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37672

Buena variedad de ejercicios veo. Me gusta. ¿Cuánto tardas en entrenar aproximadamente? Me refiero contando todo, calentamiento, entreno en si mismo y estiramientos finales.

Fuerza para esos últimos tramos de la definición. Un abrazo!

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37681

Gracias por pasarte, bueno pues mas o menos estaba hasta ahora 2 h con el cardio y todo asi que quitando el cardio supongo que 1 h y 45´es lo que me costaba la rutina y el otro dia saque la rutina como en 1h y 40 ´con el cardio asi que en hora y media o asi fue lo que me costo hacer todo esto. En cuanto a la definicion. Ahora empiezo a tener mas hambre ,menos mal que estan los chicles que me hacen olvidarlo un poco voy por unas 2000 kcal y la bascula dice que 72,6 kg mas o menos . Haber que dice la cinta este finde. Creo que en total me quedan 4 semanas 2 de seguir bajando y ottras 2 para mantenerme en ese peso y empezar el volumen mejor como aconsejaste. Gracias por pasarte. Gracias por pasaros
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Lean

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37686

Para saciedad tienes las claras de huevo (o leche) que ocupan más volumen que el resto de protes y si encima los haces al punto de nieve llenan la leche pero no dura mucho qmya que todo es aire xD

Fuerza, te queda lo mejor xD

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.