Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37881

Gracias por tu aportacion Ratman , pero creo que ya basta de definicion un 11% esta muy bien es mi 2º vez, bueno bien y controlada podria decirse que la 1º, asi que no me quejo ahora toca meterle musculo al cuerpo.

12/11/18

Esta mañana e salido a hacer marcha vamos andar con ganas , andar rapido. Bueno pretendia salir media hora pero al final e estado 1h se me a ido de las manos me gusta andar asi por el monte en fin que e acabado con las piernas bien cargaditas y esta tarde las e rematado del todo.

Sf 1x3+1 con 105 kg (sin comentarios) + Pmr 1x10 con 95 kg + Z 1x8 con 77,5 kg + Pmr1p 1x10 con 15 kg m/cs

Zc 1x8 con 27,5 kg m/c + Sb 1x8 con 25 kg m/c + Pv 1x12 con 115 kg + Ghr 1x10 con bw + Pul-trho 1x10 con 31 kg

Cf 1x9 con 45 kg + Cf 1p 1x6+2 con 25 kg + Ge 3x20,20,13 con 135 kg

D.flag 1x3+10n (penoso hoy no se porque, hoy no era el dia) + Sierra 2x15 (se nota muy bien el trabajo)+ Pallof press isometrico 3x30´´,30´´,25´´ con 31 kg pm

Agarre colgar de 1b 3x20´´,12´´,10´´ nada arañando segundos con bw.

Cardio marcha otros 30´soy masoca lo se jajaj. Estirare cuando se me pase el hinchazon que llevo pero mañana dudo seriamente que corra.

nota:

Lo e estado pensando y esto de variar tanto de ejercicio me encanta la verdad seguramente en volumen toque tambien un abanico mas amplido de repeticiones de 6-14 dejando las repes mas elevadas para ejercicios de asilamiento como curls, extensiones etc... Me parece que sera buena idea para ganar hipertrofia no creeis.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, attack, redheart, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37905

13/11/18

Ds 1x5 con 25 kg + Dp 1x12 con 1,25 kg + F 1x7 con 25 kg + Pb m/c 1x8 con 27,5 kg + Pb m/c incl 1x8 con 25 kg m/c

Rb 1x8 con 50 kg (creo que le estoy cogiendo la tecnica hoy se a dado mejor) + Rd 1b 1x8 con 22,5 kg + Remo gironda 1x8 con 65 kg (me gusta mas a un brazo que asi por lo que lo cambiare).

Pm 1x10 con 42,5 kg + Ph m/c de pie 1x10 con 15 kg + Cp pa 1x10 con 26 kg + Cp pm 1x10 con 24 kg + Pec-dec 1x10 con 40 kg (no me acaba de gustar seguro que meta unas aperturas noto mejor el pectoral).

Fp 1x10 con 32 kg + P.pb.1b 1x10 con 12 kg + P.pm.1b 1x10 con 9 kg + El.f.h.1b.pb 1x9 con 13 kg + El.h.pb.1b 1x8 con 14 kg (bajar peso pocas repes) + Rv.h.1b.pb 1x10 con 17 kg.

Cb.sct.1b 1x5+3 con 17,5 kg (bajare el peso esto no puede ser bueno) + Ex.t.pa . 1x10 con 28 kg + Cb m/c 1x12 con 12 kg + Ex.t.1b.pa.sup . 1x10 con 13 kg + Cb.pb.1b 1x10 con 19 kg + Ex.t.pb.1b. 1x10 con 19 kg.

Notas:

Hoy las piernas estaban muy cargadas asi que hasta el jueves van a descansarhaber si se da bien el entreno el jueves, en cuanto a los curl no me gusta asi de intenso el scott metere con barra y el scott a mas repes despues.

El pec-deck lo cambiare por las aperturas en el suelo haber si son tan efectivas como dicen.

Tambien agradecer al Rojo este esquema de sacar el 6rm en 1 repe para progresar en cargas, estoy en la 7 semana y ni una descarga de momento y eso que ando en deficit aun.

Gracias por pasaros.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, attack, redheart, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37968

15/11/17

Pm 1x6 con 130 kg (crei que no se me daba bien el ejercicio y ahora no va nada mal a pesar de este el peso muerto que peor se me da el sumo se me da mejor pero de momento seguire en este)

Z 1x10 con 77,5 kg + Zc con m/c 1x9 con 27,5 kg + Sb m/c 1x10 con 25 kg + P.inc 1x10 con 130 kg

Ghr 1x8 con 2 kg + Cf 1x7 con 50 kg + Cf.1p. 1x7 con 25 kg + Ex.c.1p 1x10 con 55 kg + P1p(me acabo de dar cuenta que no la e echo jajaj :()

Ge 3x15,12,11 con 140 kg p(incl) + D.flag 1x8+2 + Sierra trx 1x7 con 5kg + 1x12 bw (el disco se meneaba de mas).

Pal.pre.iso 2x15´´ con 32

kg (bajar peso) + Pg 2x30´´ con 40 kg + agarre p 1b 1xf (15´´).

Cardio , andar a todo lo que daba 1x34´

Notas:

El paseo del grangero lo echo por hacer e visto la pesa montada y me paetecia no voy a reintroducirlo en la rutina, hoy llevaba algo de prisa y me e comido un ejercicio jajaj vaya cabeza la mia en fin.

Por otro lado estoy preparando otro tipo de rutina para cunado empiece el volumen en la cual toque todos los rangos de repeticiones , bueno en realidad no todos pero casi, que quedaria un dia mas pesado y otro mas liviano, tal que asi:

dia 1 2x6+2x8+2x10 y el dia 2 2x10+2x12+2x14

Lo que queria preguntaros es el tema de los ejercicios a 6 repes, para el empuje de torso metere press de banca y fondos a 6 repes, el tiron de torso pues dominada supina y remo barra a 6 repes, para el tiron de pierna peso muerto y rumano a 6 repes y la duda es con el empuje de piernas porque solo tengo la sentadilla frontal y no quiero repetir ejercicio, la trasera no puedo hacerla. Las zancadas no me fio por eso hay alguna alternativa para el rango de 6 repes. Haber si me dais alguna alternaitiva, gracias de antemano.

Aclarar que el tema de la progresion del 6 rm seria en peso muerto, sentadilla frontal, press de banca y dominada supina el segundo ejercicio de 6 repes no es a sacar el 6 rm.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, espíritu clásico, redheart, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37987

Algo tan sencillo como una prensa pesada

¿por qué no puedes hacer sentadilla trasera? :dry:
El siguiente usuario dijo gracias: jacks

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37994

16/11/18

Pb 1x5 con 80 kg + Pb m/c 1x12 con 25 kg m/c

Dp 1x9 con 5 kg + Ds 1x8 con 2,5 kg + Dn 1x6+2 con bw + F 1x10 con 22,5 kg

Pm 1x7 con 45 kg + Ph m/c 1x8 con 15 kg m/c + Rb 1x10 con 55 kg + Rd.1b. 1x10 con 21,2 kg

Rg.1b.pb 1x10 con 27 kg + Cp.pa 1x10 con 25 kg + Cp.pm 1x10 con 25 kg + Fp.pa . 1x10 con 32 kg

P.pb.1b 1x10 con 12 kg + P.pm.1x10 con 9 kg + El.f.h.1b.pb . 1x10 con 13 kg + El.l.h.pb.1b.esp . 1x9con 13 kg + Rv.h.1b.pb . 1x10 con 17 kg.

Cb m/c 1x10 con 12,5 kg m/c + Ext.pa 1x10 con 27 kg + Cb.1b .scot. 1x10 con 15 kg + Ext.pa.1b.sup . 1x10 con 12kg + Cb.pb.1b.esp 1x10 con 19 kg + Ext.1b.pb.esp.1x10 con 19 kg.

Carrera en cinta 14´a 13 km/h + 1´a 5 km/h.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #37997

En cuanto a lo de la sentadilla , bueno redheart no se lo que es pero te lo explico. Antes la hacia y no tenia problema ninguno hasta que un dia no se si por fallo de la tecnica o mala programacion me sobrecargue el lumba, creo que fue por darle de mas caña. O eso es lo que yo pensaba fui al fisio se me paso y no me molesta nada.

A la hora de hacer sentadillanoto que la pierna derecha empieza acargarse mucho con el paso de las series , es decir en las primeras no hay molestias a no ser que sean pesos altos, resumiendo que se me carga la pierna derecha muchisimo y la izquierda que es donde me paso lo del lumbar parece como si no moviera la carga o lo hace en menor medida que la derecha, lo cual me lleva aque la derecha me empiece a doler bastante primero el soas y luego el cuadriceps,etc.

Por alguna razon la pierna izquierna no hace la fuerza que deberia ymira que me centro en que trabaje pero nada acaba cargandose la derecha al llevarse casi todo el peso y empieza a dolerme bastante.

Otra secuela que me a quedado de eso que atribuyo que sera por lo mismo en la pierna izquierda cuando llevo 1h y algo de conduccion, empieza a molestarme en la pierna izquierda como por la zona de la cadera por dentro y fuera de la pierna y luego el dolor pasa al cuadriceps, tengo que salir y andar un rato para que se me pase y seguir, la verdad no se que es pero deberia ir al fisio. Cunado tenga tiempo, ya que en mi dia a dia no me afecta, no hago sentadillas traseras y no suelo conducir tanto.

El caso es que me estraña mucho ya que en la frontal las dos piernas trabajan por igual y bien sin molestia ninguna, por eso me raya tanto esto y decidi no tocarlas cada vez que me da por probar empieza a dolerme igual, por lo que ya no las hago.

El entrenador del gym me dijo que era el soax, me dio pautaspara estirar y eso , bueno e conseguido mas mobilidad que no viene mal nunca , peroal problema no le hace nada, asi que como alternativa me toca ir al fisio nos se que puede ser realmente.

Gracias por pasarte y perdonpor el tocho.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, attack

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #38002

Que cosa más curiosa :blink:

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #38004

Tiene pinta de ciática, Jacks. A mí me pasa cuando conduzco más de hora y media o así, pero por fortuna (y tocando madera) no me afecta a nada más en la vida. Una valoración del fisio y, si se tercia, tu médico de cabecera sería buena idea.

Saludos.
Lento pero viene.

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #38011

Gracias por pasaros , espero que no sea ciatica como dices, me gustaria recuperar la sentadilla barraalta es un ejercicio que me gusta bastante, lo dicho cunado pueda ir ya os dire. De momento a tirar de la sentadilla frontal que por suerte no me causa ninguna molestia.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 8 meses antes #38012

Es una contractura del músculo piramidal.

Pseudociatica y pasa por conducir mucho tiempo o hacer sentadillas.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.