Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 5 meses antes #39106

14/02/19

Pb 1x3 con 85 kg 8a media repe de record)

Pb con m/c 3x10,9 ocn 27,5 kg m/c

R m/c 3x10 con 32,5 kg m/c

Pb.decli.m/c 1x10 con 25kg + 2x12 con 22,5 kg (noto mas el triceps que el pecho)

D.p 1x10 con bw + Jp 2x12 con 37,5 kg

El.h.pb + ef.h.pb 3x12,12,10 con 10 kg + P.pb 3x12 con 10 kg (a 1 brazo todo)

Curl.scot.1b 3x12,12,10 con 16 kg m/c + Pt.pb.1b.s 3x12 con 10 kg

Curl.dact 3x12 con 22,5 kg + Curl.p 3x12 con 5 kg m/c (en superserie din descansos)

Remo brazos rectos 3x12 con 35 kg.

Cardio, pues nada otro dia sin tiempo para hacer cardio esta semana va redonda en cuanto a esto jajaj.
Hoy ando cansado pero ire a andarun rato algo es algo por lo menos.

Estirar y a casa.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 5 meses antes #39126

Ayer tube que hacer trabajo fisico algo agotadaro pero fue 1 hora y poco , lo malo que me fui para al suelo , vamos me cai y me golpee en el coxis , lo cual me produjo un moraton y un huevo que tengo hoy algo curioso. El cual ayer en el gym me llevo el dolor al punto de tenerme ue ir por que me dolia la cabeza y tenia como fiebre, por lo que deje denetrenar y me fui.

Hice lo siguiente:

Pm 1x4 con 140 kg (las repes muy bien el agarre jodido se me olvidaron los stramps y aun asi aguanto )

Pms 2x10+2,5+3+2 con 92,5 kg (como pude a lo que me daba el agarre, el caso es que lo hice)

Z 1x12 +2x10 con 65 kg

P.incl . imposible el dolor era fuerte me dava esa zona justo donde te apoñas, asi que hice la horizontal a 1 pierna como bien pude 3x12 con 100 kg

Cf.1p 3x12 con 15 kg

Despues ya esaba echo mierda aun asi el pallof press 3x30´´ con 21 kg pm y ale a casa echo mierda.

Hoy e dormido regular cada vez que da esa zona en la cama es para flipar, parece que me duele algo menos hoy, pero vamos como siga asi el lunes seguramente me tome una semana de descanso, que no pasara nada.

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 5 meses antes #39134

Ve al médico por si acaso, es una zona sensible. Recuerdo que en clase uno se cayó y se paso su tiempo sentándose con cogin.

Que te recuperes :)
El siguiente usuario dijo gracias: jacks

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 5 meses antes #39137

Por suerte no me di justo en el medio y pillo parte del gluteo loc ual pienso que amortiguola caida algo, hoy ya lo tengo desinchado y no me molesta tanto como el viernes y el sabado. Asi que creoq ue mañana tocara entrenar y bueno con un nuevo enfoque, voy a meterle f2 a los ejercicios de fuerza y el resto de la rutina la desarrollare con el paso del tiempo conforme a sensaciones.

Es decir sacar el 8 rm en sentadilla y pm el mismo dia pero con un rir de 8, no al 100% y el dia de torso hacerlo con la banca y las dominadas, creo que a mas veces hacerlos mejorare mas y haber como se da.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 5 meses antes #39145

Aun me queda algo del golpe del otro dia pero se anda desinchando hoy por lo menos no me molestaba estando tumbado ni sentado asi que e ido a entrenar, veremos mañana en pierna si me deja.

18/02/19

Ds 1x8 con 22,5 kg rp de 9 1 en recamara, pero el agarre no a sido limitante.

Pb 1x8 con 80 kg rp 8 con dos en recamara ymuy fluidas.

pb m/c 2x10,9 con 27,5 kg m/c

Ds 2x10 con bw (volaba literalmente las empezare a lastrar tanto estas como la primera seri a la mitad del pecho)

Ph m/c 3x12 con 11 kg m/c

Rg.1b 3x12 con 25 kg

Cp.pm 3x12,12,8 con 18 kg (bajare la marca en este) ss Face pull polea lata sentado 3x12 con 32 kg

Cb.scot.1b 3x12,12,8 con 16 kg (toca bajar peso) ss Ext.t.pa.1b.p 3x12 con 16 kg

Cd 3x12 con 22,5 kg + cp 3x12,12,10 con 7 kg (agarre sin pulgar en el cp).

Cardio 1x4,30´´ a 14 km/h mantengo marca creo pese a no poder hacer la semana pasada.

Estirar y a casa. Veremos mañana la pierna.

Notas:

Al final metiendo 2 a progresion en fuerza con este volumen voy que chuto e acabado echo mierda, asi que de momento no toco nada.

Estoy tambien dudando entre el press de banca inclinado o el press de banca declinado con m/c el segundo dia ya que este ejercicio ese dia su mision es cubrir el pectoral y el hombro a la vez y la verdad no se si es mejor idea el inclinado o si por ende al ser un press el declinado tambien lo toca bastante, quiero hacer esto porque me e dado cuenta que odio las elevaciones frontales :whistle: . Y meter un militar hay no lo aguantaria por no repetir el press de hombros con mancuerna.

Si me podeis dar vuestra opinion gracias, de antemano.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 5 meses antes #39146

Rotaría entre inclinado y declinado.

También puedes añadir un militar con un agarre neutro.

Mucha fuerza con esas molestias.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 5 meses antes #39164

Gracias por pasarte frutos, no se pero le seguire dando alguna oportunidad al declinado si veo que no el inclinado, investigue algo mas y si se lleva estimulo tambien con el declinado ya que interviene al empujar , algo menos que en los normales pero suficiente. Ya se esta desinchando de echo hoy no me a molestado al entrenar.

19/02/19

Sf 1x8 con 100 kg (pues han salido mejor de loq ue pensaba, eso si e ido con mente positiva)

Pm 1x8 con 127,5 kg (la ultima a salido pero la tecnica no perfecta asi que matendre el peso)

(como experiencia esta bien haberlos provado los dos con intensidad pero no lo veo a largo plazo demasiada paliza, lo dejare como lo tenia, me queda provar el meter 4 series haber que tal en el ejercicio accesorio, pero eso ya para la semana que viene, dejare esta descansar el snc, entrenare pero no con progresiones)

Sf 2x10 con 80 kg (el limietante es aguantar la barra pero con este peso aguantaba y e congestionado el cuadriceps que eso es un plus)

Ghr 2x5+5n,4+6n

P.1p 3x12 con 40 kg + Pull trhout 3x12 con 50 kg

Gemelo 3x12,11,11 con 30 kg a 1 pierna prensa inclinada.

Dra.flag 3x12,6+6n,4+6n+2n.1p + Leñador polea alta 3x12 con 15 kg

Cardio andar 1x10´ a 7km/h.

notas:

Bueno el pull trhout lo voy a sacar y quiero meter el hip-trhust pero unilateral como accesorio para mejorar el gluteo, el proximo dia buscare comopuedo montarlo bien, la idea principal es un banco suelto y cogerlas patas del banco con 2 discos de 20 kg, o ir a un banco fijo si estan libres, esossi l emetere esterillas de esas de yoga para no quedarme sin partes sensibles, lo hacia en casa y quiero recuperarlo.

Gracias por pasaros.

Última Edición: Post by jacks.

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 5 meses antes #39180

Dia 3 21/02/19

Hoy no e tocado el sistema nervioso directamente asi que aui va lo que e echo:

Dom.p 3x10,10,8 con bw

F 3x10 con 10 kg

remo m/c 3x12,12,10 con 32,5 kg

Press de banca inclinado con m/c 3x12 con 20 kg m/c

El.l.h.1b.pb 3x12 con 10 kg ss Paj.pm.1b 3x12 con 10 kg

Ex.t.1b.n.con cuerda 3x12,12,8 con 18 kg (bajare el peso)

Cb.alter.banc.incl 2x12,8 con 7 kg + 1x12 con 5 kg. (que poco peso y que gran estimulo me da es bueno no los iguiente uno de esos en los cuales dejas el ego y lo haces a la perfeccion , pese a la miradas de algunos jajaj)

Cd 3x12 con 25 kg ss cp 3x12,12,10 con 7 kg.

Estirar y a casa.

Notas: bueno pues ya e decidido varios aspectos, uno es que dejare el press de banca inclinado, ya que para pectoral y del toides anterior es el mejor que e encontrado y de echo noto bien el pecho y el hombro al hacerlo asi que este se queda.

Remo con mancuerna no se si cambiarlo , pierdo tiempoa rmando las mancuernas creo que lo aguantare un poco y si eso pasar al dorian de nuevo.

En cuanto a la pierna e decidido quitar el pull trhought y poner puente de gluteo a 1 pierna, y por que no hip-trhust bueno pues al gym que voy yo no tiene para este ejercicio un banco especifico y cada vez que alguno lo hace en serio rara vez monta unos ciscos, por lo que me quedo con el puente de gluteo la ventaja que con una barra y una almoadilla me apaño, seguramente lo haga unilatera para junto con las zancadas atacar mas al aductor y gluteo medio. Gracias por pasaros.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, El Rojo, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 5 meses antes #39181

Para el inclinado usas la anchura de agarre de press banca o uno más cerrado?

Un saludo

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 5 meses antes #39193

Dia 4 22/02/19

Z 3x10 con 67,5 kg

Pmr 3x10 ocn 95 kg

P.incl 3x12 con 145 kg

Cf.1p 3x12,12,10 con 15 kg

Ge.p.incl 3x12 con 145 kg

Planc.esti . 3x30´´,30´´,15´´ con 5 kg

Pall.pm 3x30´´,30´´,28´´ con 25 kg

Estirar y a casa.

Notas:

El curl femoral y el ghr esta semana me han empezado a dar tirones en los isquios otra vez al hacerlos y la verdad no se que lo causa ya que los hago bien, me empiezan a dar tirones paro de hacerlos y luego vuelvo unas semanas que no y luego otra vez. No me falta flexibilidad y solo me pasa en estos en el gesto de curl femoral. Por lo que me e planteado hacer un cambio en el entranamiento de cadena posterior es decir entre narla a base de multiarticulares, lo q ue e pensado a traves de pesos muertos y puentes de gluteo y arreglado, porque a este paso me lleo algun susto.

El Rojo , gracias por pasarte la verdad es que no uso la misma anchura que con la barra ya que al hacerlo con mancuernas , empuejo de la forma que es mas comoda para mi, es decir, en este caso es una agarre semineutro no llega a ser neutro del todo, eso influye en algun aspecto???.

Gracias por pasaros a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.