dia 3 (vuelta a la normalidad)
Pb 1x5 con 85 kg + 3x8,8,8 con 32 kg m/c
Rb 1x8 con 60 kg + Rg 2x8 con 60 kg (nada el remo lo dejare como accesorio ambos dias estos no me gustan metere dominadas antes)
Ph m/c 3x10 con 15 kg m/c + Jp 3x10 con 55 kg (me gustan mas las dominadas por loq ue cambiare esto)
Pec-deck 3x10 con 45 kg
El.h.pb.1b + P.pb.1b 3x10 con 12 kg + Ext.pa.s.1b 3x10con 18 kg
Cb.b.incl 3x10,10,8 con 12 kg m/c (tengo la sensacion que este y el scot se hace mas fuerza al principio por lo que metere uno que se haga la fuerza al final, para tocar todoslos puntos del biceps, ya que para la zona del medio las dominadas van muy bien).
Ant.
Cp.pb 2x14 con 15 kg +
Cm.pa 2x14 con 17 kg + Add+abd.c.pa 2x14con 17 kg.
Estirar y a casa.
Notas:
En el remo con barra se notaba el lumbar mas de lo que megustaria lo que es logico que se note, pero el lumbar lo quiero fresco para el dia de piernas, por lo que no me compensa meterlo. Tambien e probado el remo gironda , este ejercicio esta bien se nota bien la espalda y eso . Pero en el sitio en el cual esta me parece que no es lo mejor hacerlo a 6 repes , mejor meterlo a repes mas altas, eso creo.
Tambien decir que tengo una duda y no esta muy claro en ningun sitio, haber si me echais un cable yo en principio creo que esta bien.
Estructura de la rutina torso:
Dia 1
Dominadas - Press militar
Remo - Fondos
Cruce de poleas - Face pull
Elevacion lateral - Curl de biceps - Extension de triceps.
Antebrazo.
Dia 2
Press de banca - Dominadas
Press de hombros mancuernas - Remo
pec-deck - Pajaros
Remo vertical hombro - Curlde bicep - Extension de tricep.
Antebrazo.
Pues hay es la idea , lo que mas me preocupa es meter 2dias el movimiento de press de hombros y otro el press militar que os parece. Sera demasiado para la zona frontal del hombro o al estar equilibrados todos lospatrones nopasaria nada.
Gracias de antemano.