Keysaro: yo de momento no lo voy a probar por dos cosas, una es el riesgo que conlleva esas intensidades y otra es que hay que ajustarlo muchas veces, asi que , no creo que lo pruebe de momento ,con la actual progresion me va bien creo.
Dia 3
Pms 1x4 con 120 kg (si y casi al fallo no se si hubiese podido con otra, el otro dia creo que fueron 110 kg en vezde 125, asi que el problema no era el estilo de peso muerto si no que e perdido como unos 20 kg en peso muerto, empezare flojete y a escalar poco a poco con paciencia haber si no)
Pmr 2x8 con 102,5 kg
Z m/c 3x8 con 29,5 kg m/c
P.trg 3x10 con 52 kg pb.
P.p.v 1x10 con 80 kg (y aun me han sabido a poco, asi que me quedo con la prensa a 1 pierna como accesorio, meteria las
ext.de cuadricpes pero no se las pintan muy mal , quiero mis rodillas sanas,por lo que me quedocon la prensa a 1 pierna, poco peso para la espalda baja mucgo estimulo para la pierna eso es la clave o amenos me parece a mi).
P.incl.1p 3x10 con 40 kg
Ge.ms.1p 3x10 con 30 kg
Core:
Df 1x12 + c.inv 1x8 + crunch 1xf (hasta tener que hacer la croqueta para levantarme, en superserie sin descanso todo).
El.p.b 1xf(10), con pies encogidos
Cr.pa.cb 2x12 con 27 kg
P.p.pm.c.g 2x12 con 20 kg
Pg 2x30´´ con 30 kg m/c.
Estirar y a casa.
Notas: todo bine la pena el bajon en peso muerto , pero bueno que se le va a hacer a escalar peso poco a poco otra vez.
Gracias por pasaros.