Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 3 meses antes #39795

Dia 3

Pb 1x8 con 82,5 kg + Pb m/c 2x9,8 con 32 kg m/c

Dp(al pecho) con bw 3x8+2,6+2+1+1,4+2+2+2 (las dos ultimas repes normales, y todo con cluster de 20s)

Pb.incl.m/c 3x12,12,11 con 24,5 kg m/c

Rg 3x12 con 60 kg

El.pb.1b 3x12,12,11 con 12 kg + P.pb.1b 3x12,12,12 con 12 kg

Ext.pb.1b 3x12,12,10 con 15 kg + Cb.b incl.3x12,12,10 con 11 kg m/c.

Ant.

Cm.pa 2x14 con 23kg + cp.pb 2x14,10 con 19 kg + add y abd 2x14 con 23 kg

Estirar y a casa.

Notas:

Contento de haber echo recor en banca la verdad la ultima vez me quede en 6 repes con ese peso y esta semana las e completado, asi que la cosa marcha.

Decir que las dominadas al pecho son duras, sobre todo en prono, pero noto la espalda una barbaridad.

Gracias por pasaros.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 3 meses antes #39797

Un 82.5kg x 8 es una marca muy respetable! Enhorabuena :)
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: jacks

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 3 meses antes #39798

Dia 4

Pm 1x7 con 130 kg + Pmr 2x10 con 105 kg (hoy se me a cargado la espalda el isquio un horror, bueno tengo que estar algo maloo incuvando algo que aml estar)

Sb 1x10 con 25 kg m/c + Zc 2x10 con 25 kg m/c (incapaz de mantener el equilibrio(hoy estaba tocadopor lo que se ve), seguramente pasare a lo de antes prensa a una pierna y zancadas, como unilaterales que si no losdias que voy algo flojo me pasan factura)

Pull-trg.pb 3x12 con 54 kg

P.incl 3x12 con 155 kg (congestion brutal del cuadriceps esto me a subido el animo esa sensacion de trabajo y piernas bien hinchadas9)

Ge.p.incl 3x12 con 160 kg

Core:

Df 2x12,8+4 n (joer hoy este bastante bien vaya sorpresa)

P.p.pm 2x30´´ con 23 kg

Pg 2x30´´,23´´ con 42 kg m/c (estaba muy cansado pero le eechado las pocas ganas que me quedaban y a salido eso jajaj, echo esta el entreno pese a estar con pocas ganas y algo malo)

Estirar y a casa.

Notas:

El peso muerto hoy a sido como una tortura,me a costado muchisimo sacar las repes, pero bueno viendo como estoy no me quejo que casi hago record, eso si que mal lo e pasado.

La sentadilla bulgara se va definitivamente paso de jugar al equilibrista las zancadas me dan las misma sensaciones (con mancuernas y pasos cortos) y no hay que jugar al equilibrio, en cuanto a la prensa a una pierna da sensaciones parecidas si pones el apoyo abajo de la prensa asi que ese sera el otro.

Bueno Ratman gracias por pasarte y por los animos, haber si este año me quedo cerca de lso 100 o los paso cosa que ando dudando aun, ya que a 1 no me gusta tirar y 100 kg a 4 repes ya es bastante para mi ya ves 1,70 y 75 kg subiendo que ando en volumen, aun me andan lejos pero poco a poco me acerco.

Me entusiasma mas la frontal haber que tan lejos llegara y el peso muerto bueno el convencional es mi punto devil asi que no se poco a poco, en el sumo soy mas fuerte comprobado le saco un trozo, creo que es devido alos cuadriceps, pero bueno poco a poco avanzare en el convencional.

Lo dicho , gracias por pasarte.

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 2 meses antes #39827

Bueno esta semana e estado algo resfriado y hoy e ido a probar haber que tal.

Dia 1

Pb m/c con 32 kg m/c 2x10,6 + Ds 2x10,6 con 7,5 kg

Ph m/c 2x12,10 con 17 kg m/c + Rd.1b 2x12,11 con 17,5 kg

F 1x7 con 15kg + 1x12 con 10 kg + P.pb 3x12 con 13 kg

Cp.pm.1b 2x12 con 18 kg + Rg 1x10 con 55 kg + Jp 1x12 con 45 kg

El.pb 1b 3x12,12,10 con 12 kg

Ex.t.1b.pa 3x12,10,8 con 20 kg.

Cb.scot.1b 3x12,11,10 con 17 kg m/c

Cm.pa 3x12 con 23 kg ss Cp.pb 3x12,11,10 con 14 kg

Estirar y a casa.

Notas:

Pues ahora creo que me voy a dejar de lios y e planteado esta rutina, en la cual seran dos entrenamientos este de torso y uno de piernas que les mostrare mañana, solo cambia el ejercicio principal de fuerza (hoy no lo e echo me veia flojo para la banca). Envezde variar ejercicios voy a hacer los mismos. Las progresiones se quedaran como estan.

Quizas cambie alguna cosilla como el remo y jalon los cambiare por ese que es mas de aislamiento en el cual haces como una dominada sin doblar los brazos no me acuerdo del nombre y los pajaros por face pull a 1 brazo que probare el proximo dia pero en principio no tocare nada mas.

Gracias por pasaros.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 2 meses antes #39835

Dia b

S.ba 2x10 con 90 kg

Pmr 2x10 con 105 kg

Z m/c 2x12 con 27 kg m/c

Ghr 2x12 bw (negativas)

P.incl 2x12 con 155 kg + Ge.p.incl 3x12 con 160 kg

Pm.1p.d 2x12 con 22 kg m/c

D.f 2x12,7+2+4n + P.p.pm 2x30´´con 23 kg + Pc 2x30´´ con 19,5 kg m/c.

Estirar ya a casa.

Estaban usan do lo que sueolo utilizar para el paseo del granjero que es la barra romana , asi que opte por usar el paseo del camarero, con la mancuerna por encima de la cabeza y l averdad no note mucho el core mas el hombro que otra cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 2 meses antes #39852

Bueno antes de comenzar a contar el dia de hoy, decir, que me han encontrado el problema en cuanto a conducir se ve que es un nervio que se me pillaba en la posicion, con la cual me sentaba en el coche, lo malo que otra semana sin piernas :( :( . La semana que viene normal y despues tendre que estar un tiempo sin entrenar como 15 dias o asi :( :( . Motivo e de opoerarme la vista para pasar el corte en laoposicion si no aun aprobando el examen no pasaria.

Por lo demas bueno pues esta semana 2 de torso,la que viene ya vere y la otra seguramente priorice los basicos.

Por otro lado e vuelto a caer en mi tontuna de cambair la rutina, es algo que trato de evitarporque pongo cosas muy raras, con volumenes similares a otras rutinas mas sencillas, por lo que optare por la sencillez, ya que aqui lo que cuenta es entrenar duro no meter 100 y la madre de angulos y ejercicios para luego nada, hoy me e dado cuenta otra vez espero que me dure estamentalidad ya que levantar mas y avanzar es lo que cuenta..

Dia 1

Ds 1x4 con 30 kg (el resfriado hizo mella e bajado una repe en fin seguimos)

Bueno y aqui va el cisco pondre solo el nombre de los ejercicios:

Ds (al pecho) ss Pb m/c
Rd ss f
Dp (al pecho) ss Ph m/c
Cp.pm ss Rg
Pec-d ss p.pb
Fp ss cb.scot.1b ss rv
Cb.b.incl ss <a class="bbcode_url" href="http://ext.t.pa" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">ext.t.pa</a> ssel.h.pb.1b
Ex.t.pa.d.1b+ Rv.1b m/c+ ext.pb.1b
ant
Cm.pa.1b + Cp.pb.1b

bueno an sido en los multiarticulares 2 series de 8 des pues de las dominadas y press han sido 2 series de 10 en todo lo demas.

Mañana a lo emjro le doy algo al core ya vere.

Estirar y a casa

Notas:

Para que veais que ciso y menos mal que no habia mucha gente cuando e ido a entrenar y aun asi e tenido que esperar en algunos, en fin, cogere una torso pierna normal y para adelante , alguna vez me gustaria crear una full-body a mi gusto tambien pero aun noi estoy muy seguro de como asi que usare esta de momemnto, la otra es por la duda y si me va mejor o no , bueno cuando aprenda a hacerla con cabeza veremos, gracias por pasaros y perdon por el toston.

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 2 meses antes #39857

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: jacks

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 2 meses antes #39861

jjajaj, eso me temo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 2 meses antes #39867

Dia 2 torso (con mas ganas de ir que un yonqui con mono se notano hacer piernas , en fin)

Pb 1x6 con 85 kg (han volado aun podria haber tirado algun par de repes mas).

Pb m/c 2x8,7 con 34 kg m/c + Dp (bw)3x6p+2c,4p+4c,2p+6c (p es al pecho y c al cuello lo que toca la barra, con el cuello no toco , claro esta).

Pb incl. m/c 3x10,8,8 con 27 kg m/c + Rg 3x10 con 62 kg

El.pb.1b.d 3x10 con 13 kg ss P.pb.1b 3x10 con 14 kg

Ext.pa.1b.d.c 3x10 con 23 kg ss Cb.pb.1b.esp . 3x10,10,8 con 23 kg

Cm.pa.1b 3x12 con 25 kg ss Cp.pb.1b 3x12 con14 kg.

y en casa..

D.flag 1x12 ss Cruch inver 1x12 ss Cruch normal 1x15 y otra superserie asi, que no me acuerdo lo que llegue pero vamos fue menos, de estas que te quedas sin poder levantarte del suelo jaja.

Estirar y fin.

Notas:

Bueno parece que la banca empieza a subir un poco, no esta mal , en cuanto a los ejercicios hoy con las dominadas e visto que el antebrazo acaba bastante trabajado, por lo que no se si dejare los accesorios de antebrazo ya veremos haber que tal.

Hay algunos ejercicios que no me hacen mucha gracia, como son el press de banca inclinado y las dominadas pronas que seguramente salgan de la rutina, lo e pensado y para que el inclinado se mete dos veces un press de banca normal que toca todo el pectoral y un dia fondos y otro pues otro press de banca junto con unos cruces. Las dominadas las paso a supinas que me gustan mas la verdad y ya esta.

Asi saco mas tecnica en las dominadas y banca mejor o a lo mejor no no se yo jajaj.

Luego sigo con la idea de meter un entreno a/b e visto los pross y los contras. Pros ganare mucha tecnica en los ejercicios que haga y subire marcas con esto. Contra puede que se vuelva monotono y me canse y lo deje que me conozco. Asi que de momento mejor no toco nada.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 7 años 2 meses antes #39884

Dia 1

Ds 1X3 con 35 kg + 2x6 con 15 kg (la ultima serie no todas al pecho asi que mantengo peso)

Pb m/c 3x6 con 34 kg m/c

Rd.1b 3x8,8,7 con 22,5 kg ss Ph.n.m/c 3x8 con 19,5 kg m/c.

Fp.1b.pm.de pie 3x8 con 20 kg ss Cp.pm.1b 3x8 con 20 kg.

Ext.pa.1b.p 3x8 con 24 kg

Rv.h.m/c 3x8 con 17 kg m/c ss Cb m/c.de pie 3x8 con 12 kg m/c (e de mejorar la parte que no tocaba con el scott bastante , me decanto por este por mas recorrido).

Core:

D.fl+Cruc.inver+cruch seguido 1 ´de descanso y lo que sepueda asi 3 series.

1º 1x12,12,12
2º 1x8,8,12
3º 1x4,8,12

Que paliza en ninguna serie e sido capaz de levantarme boca arriba, a tocado croqueta y flexion jajaj.

Estirar y a casa.

Notas: El face pull me mola mas con dos brazos que con uno asi que bueno pues lo cambiare.

Por otro lado voy a meter a frecuencia dos el press horizontal, es decir, el press de banca con mancuernas ya que con los cruces, aperturas se mueve poco peso prefiero un dia press de banca con mancuernas y cruces. Otro dia Press de banca a fuerza(1 serie), con mancuernas y fondos asi mejor. Total el hombro en cualquier press esta muy involucrado y en el press de banca normal y fondos se usa todo el pectoral, bueno yo al menos lo noto muy bien.

Mañana me toca 2º sesion de fisio haber si me acaba de apañar lo del nervio, en fin otra semana sin patas :sick: :sick: . Pero sera la ultima. Ya no voy mas veces si en esta no lo soluciona total es solo con un coche lo evito y aya aunque mejor si lo soluciona. Putos asientos bajos en fin...

Gracias por pasaros.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.