Bueno a parte de esto, hoy e estado hablando con el monitor del gym y me a dicho que progreso bastante lento, la verdad que en banca no soy muy bueno pero me parece que mi marca no se aleja tanto de las otras , bueno os dejo las marcas que llevo a 6 reps, de momento. Hber que opinais:
Pmr 1x6 con 122,5 kg
Sf 1x5 con 102,5 kg
Ds 1x5 con 25 kg (el lastre)
Pb 1x4 con 85 kg
Estos sonlo movimientos en los cuales estoy haciendo la progresion de fuerza, la verdad a mi no me parece que esten tan distanciados, que pensais...
Por otro lado tambien me a dicho que la progresion que llevo puede que sea muy lenta.
Actualmente en esos movimientos hago esta progresion Sem 1 1x8, Sem 2 1x6, Sem 3 1x4 y despues vuelvo a empezar con el 1x8 aumento el peso cuando llego a las repeticiones marcadas. Que os parece es demasiado lenta para mi nivel o no. En sf algunas veces fallo levantamientos pero suelo subir 5 kg al mes mas o menos.
En pmr va para arriba ya que es nuevo y claro no e llegado a mi tope aun.
En Ds suelo subir bien aunque 5 kg mas o menos como en la sentadilla.
En cuanto al Pb. Es bastante peor hay meses que subo 0 , otros 5, 2,5 kg. Bastante irregular, pero noto la progresion bastante peor que en los otros, vamos y este ultimo mes antes del paron no subi marca o 2,5 kg creo.
Bueno que pensais acerca de la progresion, podria ser mas efectiva otra, voy con una progresion muy lenta para mi nivel actual,deberia optar por otra. Los consejos son bienbenidos porque ando algo perdido.
La idea del monitor es que haga una progresion a repes , pero metiendo subidas de peso de 5 a 10 kg minimo y me parece mucho no se...
Gracias por pasaros.