Bueno Ratman , no va mal la cosa la verdad en cuanto a la sentadilla frontal de momento va subiendo bien, lento pero va para adelante asi que no me puedo quejar.
29/10/2019
Dia 2
Dominada supina 1x5 con 27,5 kg + 2x8,7 con 12,5 kg
Fondos 3x10 con 12,5 kg
Remo gironda a 1 brazo 3x9,9,8 con 35 kg
Press de banca con mancuernas 3x10,8,8 con 29,5 kg mancuernas
Face pull polea alta 3x10 con 32 kg
Elevacion lateral de hombros con mancuerna 3x10,9,8 con 12 kg
Curl de biceps alterno con mancuernas 3x10,10,7 con 14,5 kg
Extension de triceps polea alta a 1 brazo 3x10 con 23 kg
Curl prono 3x12 con 9 kg
Agarres a 1 brazo prono 3x7/10,6/10,7/10 todo segundos con peso corporal.
Estirar y a casa.
Notas:
Bueno las dominadas van bien la verdad, de este dia quizas , me tocara mover algunas cosas como los curl pronos con mancuernas ,los seguire haciendo en la polea es bastante mas comodo y mejor la técnica.
Tambien decir que el colgarme de 1 brazo en la barra de dominadas, me resulto algo doloroso a nivel de manos , creo que aguanto algunos segundos mas pero el dolor me hacia soltar, espero que me vaya acostumbrando a esto poco a poco.
Por ultimo comentar sobre la dieta, bueno acabe volumen con 78,5 kg , mido 1,70 m, bueno un 17-18% de grasa mas o menos , lo que esta bien segun e visto por hay para enpezar la definicion hasta un 12-11% mas no porque no me sale rentable a nivel de cansancio y demas.
Bueno la cosa esta que al acabar el volumen deje 2 semanas de margen para la transicion volumen-definicion y que se estabilice el cuerpo, a partir de esas dos semanas empece a bajar semanalmente poco a poco kcal, estaba en unas 3000 kcal y fui bajando mas o menos 100 kcal por semana, hasta dia de hoy que e llegado a 2500 kcal, vamos creo que un deficit notable. Lo noto a nivel energia un poco, pero sorprendentemente sigo en 78 kg vamos que e bajado medio kg. Entreno los 4 dias que pongo aqui mas alguna tarde a fronton, andar etc...
Esto no lo veo nada normal y la verdad, llegado a este punto no se que hacer si seguir bajandole kcal o que, lo pongo por aqui por si alguno a pasado por algo parecido, o sabe que estoy haciendo mal, para algun consejo.
Gracias por pasaros.