8/4/2016
A. Press Banca: 1x107,5-115kg, 0x125kg, 5x100kg
B. Dominadas: 1x40kg, 1x52,5kg (PR), 1x55kg (PR), 2x45kg, 12xBW
C. Sentadillas: 3x5x92,5kg
Venía teniendo bastante tiempo libre últimamente, pero se me juntó todo hoy. Tuve que entrenar de mañana, apurado y con dos horas de sueño. El mayor problema fue en banca, por la mañana no conozco a nadie para que me haga de spotter.
-En fin, calentado para Banca tuve sensaciones raras. El peso se movía muy rápido, pero me iba hacia un lado cuando nunca me ha pasado. En esto influyó que nunca tomo cafeína y me tomé una bebida energética pre entreno para despertar, que aparte de ponerme algo eléctrico de más me dejó encharcado. Ya me había pasado una vez, pero no soy lo suficientemente inteligente como para no tropezar en la misma piedra lol Aún así los 115 volaron, en ese momento tenía claro que 125 salían, 0 dudas. Aún así le pido al monitor que me eche un ojo, me dice que viene ahora y tal y no aparece así que se lo digo a uno random. Con este rollo igual me tire 7 minutos pensando en el spotter, me quedé frío y no estaba concentrado, quizás con una lucha épica habria salido pero me subieron la barra nada más se freno aunque le había dicho que no. Pero sinceramente no le culpo, no creo que hubiera salido, no lo tenía en ese momento al menos. Ni más ni menos.
-Las dominadas vinieron a salvar el día, 55kg era lo máximo que me esperaba siendo objetivos. Y salieron muy limpios, después de haber echo 52,5 y no en las mejores condiciones, así que muy muy contento.
-Las sentadillas muy fáciles, hay mucho que trabajar en la técnica pero por ahora el peso lo siento muy ligero.