Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Diego910 10 años 3 meses antes #5069

25/4/2016

A1. Press Banca: 10x5x90kg
A2. Dominadas: 10x5x20kg
B. Peso Muerto con Pausa: 6x3x140kg

-Primer entreno con buenas sensaciones en tres semanas, hoy la barra no parecía que me fuera a aplastar. En dominadas las últimas series empezaron a costar, es un ejercicio que en el que pierdo mucha capacidad de trabajo cuando no lo trabajo muy a menudo. En press banca no me suele pasar.
-El peso muerto en cambio fue duro, siendo sincero no tenía claro que pudiera acabar el entreno después de hacer la primera serie. Con más descanso del habitual y alguna pausa demasiado corta eso si.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Diego910 10 años 3 meses antes #5094

26/4/2016

A1. Press Banca: 7x3x95kg
A2. Dominadas: 7x3x27,5kg
B. Face Pull: 4x15x45kg
C. Press Inclinado c/m: 3x5x35kg

-Empecé algo rígido, pero en las series efectivas sobre todo las últimas muy bien. Cómodo con la técnica y con velocidad. Las series efectivas las hice en 15 minutos.
-No me gusta nada meter presses con mancuernas muy pesados, pero aún con la descompensacion que parezco tener no veo diferencia de hipertrofia entre un lado y otro. Así que prefiero entrenar más pesado, además que en el brazo derecho me cuesta algo más estabilizar el peso, sobre todo cerca del fallo, pero al usar 35 y no 20kg pues tambien me pasa lejos del fallo. Así debería afectarme menos.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus

Última Edición: Post by Diego910.

Re:Diario de Diego910 10 años 3 meses antes #5166

28/4/2016

A1. Press Banca: 5x1x100kg
A2. Dominadas: 5x1x35kg
B. Peso Muerto: 3x130kg, 3x2x147,5kg, 2x2x157,5kg
C. PMR: 3x8x70kg
D. Remo en polea: 10x51kg, 10x67kg, 2x10x75kg

-Comodo en Banca y dominadas, se movieron muy bien. Que es como deberían teniendo en cuenta que es un día fácil, pero no puedo decir que note 100kg ligeros cualquier dia por desgracia. Me centré mucho en la técnica, sobre todo en el recorrido de los brazos y el agarre. Ya que la barra de movía bien hoy decidí no empujarla con todo, y creo que hasta salió más rápido así al notar la técnica más sólida.
-En peso muerto me esperaba lo peor ya que vengo de tener malas sensaciones y más aproximaciones (incluyendo la serie de 130) salieron fatal. Pero luego los dobles salieron muy bien así que muy contento.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, Horus

Re:Diario de Diego910 10 años 2 meses antes #5201

29/4//2016

A1. Press Banca: 8x5x92,5kg
A2. Dominadas: 8x5x22,5kg
B. Press Inclinado c/m: 5x35kg
C. Extensiones de tríceps c/cuerda: Fx35kg

-No tenía mucho tiempo, así que tuve que hacer todo a correr y hacer solo una serie de los accesorios. La verdad que muy bien considerando esto, en Banca no me costaban demasiado, las dominadas si empezaron a complicarse según iba subiendo el número de series realizadas.

Diario de Diego910 10 años 2 meses antes #5287

3/5/2016

A1. Press Banca: 5x3x97.5kg
A2. Dominadas: 5x3x30kg
B. Peso Muerto con Pausa: 8x2x147.5kg
C. Press Inclinado c/m: 2x5x35kg, 4x37.5kg
D. Curl c/m de pie: 3x10x14kg

-Muy bien las dominadas, contento tanto con técnica como con la velocidad. En press banca no tanto, ya que hoy si tenia tiempo de sobra me tome los descansos con más tranquilidad, pero aun así queda mucho por trabajar. Es el ejercicio al que menos vueltas le daba pero ahora es al contrario al verme con la peor técnica de cualquier ejercicio. Sobre todo me centré en mantener control en la bajada y en la parada en el pecho, ya que tiendo a soltar la barra, hundirla algo en el pecho y empujar como sea; buena congestión en los cuadriceps pillé al mantener tensión durante todo el recorrido lol. Además de eso el recorrido de los codos, empujar de forma asimétrica y intentar bloquear el codo en cada repe, que me encuentro parando arriba y con los codos semiflexionados. Tengo claro que pensar en todo esto tiene que ver con las sesiones reguleras. Pero creo que es necesario y que dará beneficio más adelante.
-El peso muerto muy bien, me lo esperaba mu complicado pero salió bien. Algo distinto a lo normal, por ser repes algo más lentas pero mucho más sólidas y con confianza.

Diario de Diego910 10 años 2 meses antes #5312

4/5/2016

A1. Press Banca: 5x1x102.5kg, 5x102.5kg (PR)
A2. Dominadas: 5x1x37.5kg, 4x37.5kg (PR)
B. Face Pull: 5x15x51kg
C. Elev. Laterales alt: 3x10x12kg
D. Elev. Laterales en polea: 2xF

-Más comodo hoy con la técnica en banca, las dominadas algo más duras de lo esperado. En la última serie me apeteció hacer un amrap y así fue, conservador dejando al menos una repe, que esta semana no tengo más narices que entrenar los 4 días seguidos, y hago f4 xD. Me grabé la de banca para ver la técnica, algo mejor se ve. Lo que llamó la atención en esta serie es que la primera repe la sentí más lenta que las demás, pero las siguientes salieron casi igual, supongo que fue técnico y de la repe 2 a 4 salio mejor.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Surgeon

Diario de Diego910 10 años 2 meses antes #5313

Sigue así!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Diego910

Re:RE: Diario de Diego910 10 años 2 meses antes #5338

5/5/2016

A1. Press Banca: 10x5x92,5kg
A2. Dominadas: 10x5x22,5kg
B. Extensiones de tríceps en polea

-Bastante bien, empezó pareciendo que se iba a hacer complicado y largo, pero una vez echas un par de series todo fue a mejor.

Frutos111 escribió: Sigue así!

Gracias Frutos! Un honor leer eso, más si cabe de ti.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Re:Diario de Diego910 10 años 2 meses antes #5371

6/5/2016

A1. Presa Banca: 7x3x97,5kg
A2. Dominadas: 7x3x30kg
B. Peso Muerto: 3x147,5kg, 3x2x157,5kg, 2x2x167,5kg (PR)
C. Remo en polea: 12x51kg, 3x10x59kg (varíando agarres)
D. Press Inclinado c/m: 3x5x35kg
D. Face Pull: 4x10x45kg

-Muy buen entreno en general. Domis y Banca sin problemas, en dl empecé con sensaciones malas pero las efectivas salieron bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Fabixenon, Horus, Surgeon

Diario de Diego910 10 años 2 meses antes #5375

Muy buenos pesos hoy. Y en dominadas es un tonelaje importante, buen combo de volumen e intensidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego910

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.