28/10/2016
A. Press Banca: 2x120kg, 1x125kg (PR), 7x100kg
B. Dominadas: 3x3x45kg (PR), 1x52,5kg, 1x60kg (PR), 22xBW (PR)
C. Curl b/Z: 15x20kg, 4x10x22,5kg
D. Extensiones de tríceps en polea b/V: 5x10x40-60kg + 2DS
E. Elev. Laterales c/kettlelbell: 3xFx8kg
-Hoy si que si, entreno cojonudo. Me vi genial en las aproximaciones, 100kg despegaron. Aún así quise tirar 120 antes de decidir si iba a por récord, 125 ya los fallé en dos ocasiones, y pienso que me aceleré de más. Me veía capaz por entrenos anteriores pero estaba demasiado eléctrico y haciendo saltos demasiado grandes, acababa por fallar la técnica, tocando en otro punto al habitual igual en el pecho. Repetí los 120 porque al usar spotter en las series pesadas me notaba un set up peor y no me convencía la velocidad. Ahora viéndolo con perspectiva no se que esperaba con -2,5kg de mi mejor marca, me debo creer el usain Bolt de los porcentajes altos, salieron muy bien. 125 fueron más fáciles de lo esperado, creo que hay margen para algo más, además no me pesó en las manos, las veces anteriores que tiré récord sentía que me caía un camión.
Por fin, 10 meses después, subo mi rm.
-Inesperadas las marcas en dominadas, supongo que la alegría de la Banca influyó. De hecho conté 24 dominadas en la serie sin lastre, con lo que aluciné, pero viendolo en vídeo fueron 22, que sigue siendo récord.