Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Diego910 9 años 11 meses antes #8060

4/8/2016

A. Dominadas: 3x3x30kg
B. Press Banca: 3x3x95kg
C. Press Militar: 2x5x45kg
D. Extensiones c/cuerda: 3x15x30kg
E. Face Pull: 4x12x40kg
F. Elev. Laterales: 3x12x7,5kg

-Muy contento con el entreno de hoy, iba apurado así que tuve que hacer el entreno en 35 minutos. Además venía cansado, con la espalda cargada y con una ampolla en el pulgar que me molestó bastante en dominadas. Luego en la primera repe con 95kg en Banca reventó, interesante que pudiera ponerme a reír con la barra en el pecho al ver el chorro lol. Pero salió todo muy bien, aún con todos los contratiempos. En los accesorios necesite bajar peso para reducir los descansos al mínimo pero eso es todo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Diego910 9 años 11 meses antes #8116

5/8/2016

A. Spoto Press: 6x2x90kg
B. Dominadas Neutras: 6x2x30kg, 2x1x35-40kg
C. Remo c/m: 3x15x26kg
D. Face Pull: 4x10x45kg
E. Elev. Laterales: 3x10x8kg

-Buen entreno. En los básicos cómodo, y en el Remo muy buenas sensaciones en la espalda por primera vez. Haciendo dominadas y remos en polea todavía maa estrictos no notaba la espalda trabajar, pero hoy con mancuerna parecía todo un movimiento muy natural.
-Eso si, el entreno fue todo lo contrario del de ayer, se notó el tiempo de sobra ya que me enrollé una barbaridad. Casi dos horas en el gym y viéndolo escrito parece el calentamiento. Por suerte la mayoría se me fue en descansos entre series de sentadillas, las cuales estoy metiendo al final de los entrenos. No lo escribo porque no cuento series ni repes, tampoco me preocupo del peso, le estoy metiendo 50kg, y es que de volverlas a meter como un ejercicio más mejor ir muy poco a poco, que luego pasa lo que pasa.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, DuranJA

Diario de Diego910 9 años 11 meses antes #8197

No veo sentadillas, posible Gallulada?
Twitter: @leonhart_pl
Instagram: instagram.com/leonhart_pl/
Canal Youtube: www.youtube.com/c/AlbertPuigleonhart
Diario: pressandpull.com/index.php/foro/diario-d...eonhart-powerlifting
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Diego910, DuranJA

Re:RE: Diario de Diego910 9 años 11 meses antes #8208

Leonhart_pl escribió: No veo sentadillas, posible Gallulada?

Pa q quieres hacer sentadillas si venden bañadores que llegan casi hasta la rodilla jajajaja salu2.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Leonhart_pl, DuranJA

Diario de Diego910 9 años 11 meses antes #8230

Spoto Press, vaya manera de camuflar que no tocas el pecho en banca.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego910

Re:RE: Diario de Diego910 9 años 11 meses antes #8245

Fabixenon escribió: Spoto Press, vaya manera de camuflar que no tocas el pecho en banca.

Yo es que le hago caso a mi monitor, que tiene años de experiencia trabajando con clientes, en vez de escuchar teorías de internet. Aún así le pongo spoto por acoplarme a la temática del foro, en realidad sería un spotter press. Digamos que hoy le tocaba tocaba espalda-biceps al susodicho monitor.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus

Re:Diario de Diego910 9 años 11 meses antes #8246

8/8/2016

A. Press Banca: 3x5-5-6x92,5kg, 3x100kg
B. Dominadas: 3x5x27,5kg
C. Curl c/m sentado: 10x12,5kg, 2x10x15kg
D. Press Inclinado c/m: 2x6x27,5kg
E. Face Pull: 4x15x40kg
F. Elev. Laterales: 3x15x8kg

-Dia muy bueno. La semana pasada 3x5x90 me pesaba muchísimo, esta vez parecía que estaba calentando. De hecho me quedé con ganas de más, y mientras hacía dominadas no paraba de mirar el banco vacío, al final terminé por poner 100kg así como estaba y salió un triple muy fácil. Lo hice después de las dominadas aunque arriba no lo ponga así.
Una de las razones es que creo que he estado atontado esta última etapa, me faltaba mala leche al empujar, o ganas si queréis llarnarlo de otra manera.
La otra es que por fin tomo una buena decisión en el entrenamiento, que últimamente no daba una. Me notaba cansado, por eso estas semanas con un volumen mas bajo de lo habitual, y parece haber tenido efecto. Porque lo que es el peso....74 y bajando. No parece que vuelva a subir, me voy a quedar flaco para siempre a este ritmo, cero apetito. O hasta que se vaya este calor infernal.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, Fabixenon, Horus, Leonhart_pl

Re:Diario de Diego910 9 años 11 meses antes #8293

9/8/2016

A. Spoto Press: 6x4x85kg
B. Dominadas Supinas: 6x4x25kg
C. Peso Muerto: 3x5x132,5kg
D. Remo c/m: 3x15x27,5kg
E. Face Pull: 4x10x45kg
F. Elev. Laterales: 3x10x10kg

-Seguimos con los buenos entrenos. El spoto Press muy bien, sin problema. Dominadas y peso Muerto algo más duros, pero mejor que la semana pasada. Y es más peso así que todo va correcto.
-Buenas sensaciones de nuevo en el Remo, la espalda sigue siendo un grupo que me cuesta sentirlo. Pero al menos he encontrado un ejercicio que me funciona más o menos.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Leonhart_pl

Re:Diario de Diego910 9 años 11 meses antes #8368

11/8/2016

A. Press Banca: 3x3x97,5kg, 1x100-105kg
B. Dominadas: 3x3x32,5kg
C. Press Militar: 2x5x47,5kg
D. Face Pull: 4x12x40kg
E. Elev. Laterales: 3x12x10kg
F. Extensiones de tríceps en polea agarre supino: 3x15x35kg

-Buena velocidad en las series de Banca, decidí hacer un par de singles después. El primero voló, en el de 105 se me fue un poco la barra del recorrido usual así que fue más lenta, habrá que seguir practicando con pesos similares para que no pase.
-Dominadas mejor que los últimos días, aunque todavía no del todo cómodo. Estar tiempo sin lastrarme ha hecho que la técnica esté algo oxidada. Sin embargo hay índicios de que mejora, ya que hubo alguna repetición que salió mucho mejor que el resto.
-Lo único negativo el militar, supongo que el hacerlo el mismo día de Banca acentúa lo malo que soy en el, ya que costó más de lo esperado sacarlo. Pero mientras vaya cumpliendo su función como accesorio me vale. Me estoy centrando en parar la barra en la clavícula y empezar la repetición 100℅ estricta, ya que aún dejando las rodillas bloqueadas se puede coger algo de inercia con un balanceo hacia atrás. Eso estoy probando, en principio debería funcionar mejor de cara a mi punto débil en Banca. Desde luego menos transferencia que hacerlo de manera normal es imposible, por muy mal que funcione xD.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Leonhart_pl, DuranJA

Re:Diario de Diego910 9 años 11 meses antes #8402

12/8/2016

A. Spoto Press: 6x2x92,5kg
B. Dominadas Neutras: 6x2x32,5kg
C. Peso Muerto con pausa: 6x3x110kg
D. Face Pull: 4x10x45kg

-Dia a priori sencillo, pero que se ha complicado por el tiempo. Sólo tenía 45 minutos de entreno para embutir todo lo que pudiera. Así que en los descansos entre series hacia la sería del siguiente ejercicio o estaba calentando para él. Se hizo duro y no hice los ejercicios como le gustaría, sobre todo por las pausas demasiado cortas. Me quedaron por hacer el Remo y las elevaciones laterales.
-Hoy justo no me apetecía dejarme nada, ya que mañana mi gym solo abre de mañana y no puedo ir, y luego cierra domingo, lunes y martes. Intentaré hacer dominadas o remos invertidos por donde pueda para moverme algo y compensar.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, Leonhart_pl

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.