Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 6 meses antes #3579

15/1/2015

A. Press Banca: (P1") 4x1x105kg
B. Dominadas: 4x1x31,25kg (+84 repes durante el entreno)
C. Press Militar: 4x5x50kg
D. Curl femoral: 3x12

-Hoy nada de molestia en el pectoral, así que bien por ese lado. Aunque el peso se sigue sin mover como me gustaría, en esta progresión para subir el rm de los cálculos debería sacar 6 repes la próxima semana, y no lo veo.
-Las dominadas bien, desde luego el número de repeticiones semanales es alto. Por ahora ya voy notando que la técnica ha mejorado y sobre todo que al hacerlas todas con técnica 100% estricta me noto mucho más explosivo desde la parte de abajo cuando estoy colgado.
-El militar salió bastante fácil.
-Luego tenía pensado hacer peso muerto, pero estaba cansadisimo por exámenes y tal, llegue a 120kg y ahí lo dejé. Es raro en mi, debe ser la primera vez que dejo de hacer un básico porque me encuentro cansado. Pero realmente me hacia falta, un par de series de femoral y para casa.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 6 meses antes #3605

18/1/2015

A. Dominadas: 5x4x17,5kg (+91 repes BW durante el entreno)
B. Press Banca: (P1") 5x4x92,5kg
C. Fondos entre bancos: 4x12x30kg
D. Extensiones con cuerda: 3x15x35kg

-Aunque parezca mentira uno de los entrenamiento más duros que he tenido en mucho tiempo. Este será el invierno con mejor tiempo en muchos años pero yo cada vez que viene un poco de mal tiempo acabo hecho un asco. En mi vida la verdad. Muy cansado y pasando la mitad del entreno también mareado.

Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 6 meses antes #3608

Con tanto volumen de dominadas se te va a poner una espalda del copón.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego910

Re:RE: Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 6 meses antes #3613

Fabixenon escribió: Con tanto volumen de dominadas se te va a poner una espalda del copón.

Lo mismo estaba pensando jajja. Cada vez que leo una entrada suya pienso cuantas repes habrá hecho esta vez de domis totales xDD
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Diego910

Diario de Diego910 10 años 6 meses antes #3642

20/1/2016

A. Press Banca: (P1") 4x3x100kg
B. Dominadas: 4x3x23.75kg (+105 repes BW durante el entreno)
C. Elevaciones laterales: 4x15x6kg
D. Face Pulls: 4x15x35kg
E. Remo gironda: 2x15x35kg

-En press banca redondeé los 97,5, no salieron mal teniendo en cuenta los últimos días.
-En dominadas las últimas series ya empezaron a costar, intentaré mantener el volumen más o menos constante. Eso si, ir subiendo las repes por serie, por ahora hago todas las series de 7.

Fabixenon: eso espero porque falta hace.

miguelcatalan4: la verdad que no tenía pensado llegar a tantas, pero no estoy teniendo problema ninguno con la recuperación entre sesiones (de hecho hoy fue el día que más fácil salieron quitando las últimas) así que por ahora voy a seguir igual.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine

Re:Diario de Diego910 10 años 6 meses antes #3644

Si no es indiscreccion preguntar... a que vienen tantas repes de domis totales? Con que fin quiero decir..

Y veo que pones "durante el entreno". Supongo que quieres decir que no haces todas las series seguidas.. o si? Como lo organizas?

Un saludo. Y por cierto, fuerte el banca también eh jaja
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Re:RE: Re:Diario de Diego910 10 años 6 meses antes #3649

miguelcatalan4 escribió: Si no es indiscreccion preguntar... a que vienen tantas repes de domis totales? Con que fin quiero decir..

Y veo que pones "durante el entreno". Supongo que quieres decir que no haces todas las series seguidas.. o si? Como lo organizas?

Un saludo. Y por cierto, fuerte el banca también eh jaja

No, no las hago seguidas. Básicamente alterno dominadas con todo. Si hiciera las 19 series (contando lastradas) seguidas no me haría ni la mitad.

Hacerlo de esta manera simplemente me apetecía, quiero mejorar mis dominadas y es un poco como el grease the groove que se suele recomendar. También tengo curiosidad por ver como evoluciona la espalda, ya que es mucho más volumen del que venía haciendo.

Re:Diario de Diego910 10 años 6 meses antes #3651

21/1/2016

A. Press Banca: (P1") 5x5x85kg
B. Dominadas: 5x5x11,25kg (13x8xBW durante el entreno)
C. Face Pull: 4x10
D. Curl sentado c/m: 4x10
E. Curl martillo: 4x10

-Buenas sensaciones. A la primera serie de Banca no llegue suficientemente activado, pero las demás muy bien, contento con la técnica.
-En dominadas las últimas series costaron algo más de lo que me gustaría, pero no me esperaba poder hacer todas las series de 8 para empezar, así que bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Re:Diario de Diego910 10 años 6 meses antes #3673

22/1/2016

A. Press Banca: (P1") 4x105kg (PR)
B. Dominadas: 4x31,25kg, 13x8xBW (durante el entreno)
C. Peso Muerto: 5x100-120-130kg, 3x140kg
D. Curl femoral: 3x15
E. Extensiones de cuádriceps: 3x15

-Lo de hoy se veía venir, muy lejos de las seis repes tanto en Banca como en dominadas. Muy descontento además con la técnica en Banca, nada compacto ni explosivo desde el pecho.
Por si fuera poco la molestia de la que había hablado haces unas semanas en el pectoral izquierdo ha vuelto, así que tendré que descargar en los presses (como mínimo en los horizontales) la próxima semana.
-Este año todavía no le he dado duro al peso muerto, así que se notó y me encontré más débil. A diferencia de la Banca este "lo acepto" ya que llevaba dos semanas sin hacer dl y me llevé los tenis de running por error, que no solo añaden al déficit si no que además me hacen inestable con 120kg o más.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Fabixenon

Re:Diario de Diego910 10 años 6 meses antes #3684

25/01/2016

A. Peso Muerto: 3x5x100kg, 3x3x120kg, 2x1x140kg, 6x140kg (PR), 3x2x100kg
B. Dominadas: 11x9, 1x7 (BW durante el entreno)
C. Curl femoral : 3x15x51kg
D. Extensiones de cuadriceps: 3x15x51kg
E. Curl martillo: 2xF

-Bien el peso muerto, quería hacer series ligeras para practicar la técnica y si me encontraba bien acabar con un amrap. Y así lo hice, salieron 6 quizás cabía una o dos. La primera repe no salió tan rápida como me gustaría, pero por el resto bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.