13/11/2015 - Max out time
A. Press Banca
(P 1") 1x115kg (PR), 1x120kg (PR)
T&Go 12x90kg (PR)
B. Peso Muerto:
1x165-170 (PRs), 1x175kg (PR)
4x140kg (PR)
C. Press Militar: 1x65kg (PR), 0x70kg, 8x50kg
D. Dominadas:
1x45kg (PR), 1x47,5kg (PR)
21xBW (PR)
E. Press Inclinado: 4x80, 5x60kg
-Contentisimo, los 115 en banca salieron muy suaves, mucho más de lo que esperaba. Asi que fui a por 120 y muy feliz de que salieran. No es que fueran bonitos, subí un poco más alto un lado que el otro al pasar el punto de estancamiento y no ha ría cabido ni 0,5kg más. Pero me la suda xD, no haría una repetición en un entreno normal, pero hoy era día de máximo.
-Dl muy bien también, los 180 no estaban, ni habiendo ido directo a por ellos los habría sacado (mucho menos después de 175 claro). Asi que acerté con el peso al igual que en banca.
-El militar llevaba más de 6 meses sin hacerlo, quise intentarlo porque igual lo uso como accesorio en lugar del press inclinado por cambiar (aunque por las secciones que tuve me da que no). Sorprendido de que no salieran los 70, ya que los subi por encima de la cabeza y no hubo manera de bloquear, algo muy raro en mi, mientras estaba luchandola (un buen rato) se me subieron los quads así que tuve bajarla. Me da que empujé algo hacia delante y entonces no pude meterme debajo de la barra, pero vamos que sigue siendo más de lo que esperacertéLas dominadas fueron la sorpresa del día, no estaban yendo bien para nada.
No tenía claro si repetir rutina o meter 1-2 meses enfocándose más a hipertrofia entre medias. Voy a repetir y haber si puedo sacar los 180 en dl y 120 limpios en banca.