Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 9 meses antes #1869

27/10/2015 Clutz IP

A. Press Banca: (P 1") 3x92,5kg, 2x102,5kg, 2x1x107,5kg (PR), 2x4x90kg
B. Peso Muerto Déficit: 4x3x117,5kg
C. Peso Muerto con Pausa: 6x2x135kg
D. Remo Pendlay: 3x10x60-70kg
E. Face Pull: 3x12
F. Aperturas I clonadas: 5x10x14kg
G. Fondos entre bancos: 3x15xbw-20-20kg

-Las primeras series de banca no iban especialmente bien, pero los singles salieron muy muy bien. Dos repeticiones muy fluidas, fueron más rápidas las series de 107 que las de 92. Igual me equivoco y simplemente me salio bien la tecnica, pero creó que el hecho de tener un spotter para sacar la barra me ayudó mucho. Con pesos más bajos nunca noté diferencia (de hecho hasta prefiero sacar la barra del soporte por mi mismo), pero con pesos máximos se complica un poco.
-Hoy si añadí algo de fondos, aunque muy ligeros, porque el resto de la semana es sencilla. Pero la próxima ya es la última antes de la toma de máximos, con intensidad muy alta así que ya me olvido de ellos.
-El peso muerto muy bien también, sobre todo con parada. Se me cargaron bastante los lumbares al acabar con déficit, pero luego fue a mejor. Me parece que es porque me cuesta mucho más con pactar core al hacerlo con déficit.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 8 meses antes #1958

29/10/2015 Clutz IP

A. Press Banca: (P 1") 3x92,5kg, 3x97,5kg, 2x6x90kg
B. Aperturas Inclinadas: 5x10x12kg
C. Jalones neutros: 5x10

-Pocos ejercicios porque hoy hice sentadilla, empecé a calentar sólo con la barra y note dolor en la rodilla así que ahí lo dejé. Por lo que se ve mis rodillas no aguantan hacer sentadillas, y eso que uso pesos muy submáximos. Ahora esperaré hasta que esté recuperado y probar algún otro ejercicio. Algo tipo sentadilla búlgara debería irme mejor por no necesitar mucho recorrido frontal de la tibia. Y si no el hip thrust y las extensiones de cuadriceps nunca me han dado problemas.
-Banca bastante mal, entre lo dormido que iba y lo de la sentadilla no estaba centrado, y la sesión al ser no muy difícil tampoco me consiguió centrar.
-Un día más de haz lo que tienes que hacer y sal de aqui, que de intentar darlo todo y pasarlo bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus

Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 8 meses antes #1961

Prueba low bar o una híbrida, más dominante de cadera que de rodilla.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego910

Re:RE: Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 8 meses antes #1980

Fabixenon escribió: Prueba low bar o una híbrida, más dominante de cadera que de rodilla.

La primera vez que me lesioné fue haciendo low bar. Lo que voy a probar es a meter más curls, igual así de arregla todo ;)

Un saludo!

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 8 meses antes #1996

30/10/2015 Clutz IP

A. Peso Muerto: 2x1x140kg, 2x1x147,5kg, 1x2x140kg
B. Press Banca: 3x1x100-105-107,5kg, 1x110kg (PR)
(P 3") 3x2x90kg
C. Aperturas Inclinadas: 5x10x12kg
D. Jalones neutros (ancho): 4x10
E. Face Pull: 2x10

-Bien el peso muerto, me hice un lío con las series ya que en realidad tenía que hacer 1x2x140 y 2x1x147,5, pero lo primero lo hice a singles. Por eso hice el doble después. No tendría por que pero bueno, me veía bien.
-Hoy en banca en el programa es un día de sobrecarga en el que debería hacer slingsot, reverse bands.... Pero yo no tengo de eso, es cierto lo que él dice, las tablas para el board press las haces por dos duros, pero no creo que me vaya a aportar mucho y necesitaría spotter para ello. Asi que hice banca sin parada, 4 singles pesados pero fluidos. La última serie con 110 salieron muy fáciles, creo que 120 (sin parada) son factibles en el día de test de rm. Pero hablar es muy fácil, ya veremos.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Fabixenon

Última Edición: Post by Diego910.

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 8 meses antes #2065

2/11/2015 Clutz IP

A. Press Banca: (P 1") 3x95kg, 2x102,5kg, 2x4x92,5kg
C. Remo en polea: 3x10
D. Face Pull: 2x12

-No tuve las mejores sensaciones en banca, pero salió sin problema así que bien. Ya veremos mañana, que va a ser el día complicado de verdad.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, paraiko

Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 8 meses antes #2138

3/11/2015 Clutz IP

A. Press Banca: (P 1") 3x95kg, 1x102,5kg, 1x110kg PR
B. Peso Muerto con Déficit: 5x2x120kg
C. Peso Muerto: 3x2x145kg, 3x145kg PR
D. Aperturas Inclinadas: 5x10x12kg
E. Jalones Supinos: 3x10
F. Face Pull: 2x12
G. Curl Martillo 2xF

-Muy MUY bien, aquí podría dejar de escribir.
En banca los 110 salieron fáciles, la sensación fue de que habría salido un doble sin tener que lucharlo demasiado.
En peso muerto bastante cómodo también, era un 4x2, la serie de 3 al final es una licencia mía :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Fabixenon

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 8 meses antes #2217

5/11/2015 Clutz IP

A. Press Banca: (P 1") 3x95kg, 3x102,5kg, 2x5x92,5kg
C. Jalones neutros: 4x10
D. Pájaros: 2x10

-Sensaciones regulares, todas las series de banca costaron una barbaridad.

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 8 meses antes #2262

6/11/2015 Clutz IP

A. Peso Muerto: 3x1x120kg
B. Press Banca
T&Go 1x100-105-107,5-110kg, 1x115kg PR
(P 3") 3x3x90kg
C. Aperturas Inclinadas: 5x10x12kg
D. Remo c/b: 4x10
E. Face Pull: 2x12

-Bastante bien la banca, ahora toca descarga y probar máximos el próximo viernes. Visto lo de hoy iré a por 115 con parada y 120 sin. Aunque ya veremos en ese día como son las sensaciones.
Decir que la descarga aunque no me guste nada creo que es necesaria, los codos notan tanta caña. Cuando haga el máximo decidiré si hago otro ciclo de seguido o le doy descanso a banca, ya sea bajando volumen unas semanas o cambiando por una variante que me obligue a usar menos peso.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Pares

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 8 meses antes #2465

13/11/2015 - Max out time

A. Press Banca
(P 1") 1x115kg (PR), 1x120kg (PR)
T&Go 12x90kg (PR)
B. Peso Muerto:
1x165-170 (PRs), 1x175kg (PR)
4x140kg (PR)
C. Press Militar: 1x65kg (PR), 0x70kg, 8x50kg
D. Dominadas:
1x45kg (PR), 1x47,5kg (PR)
21xBW (PR)
E. Press Inclinado: 4x80, 5x60kg

-Contentisimo, los 115 en banca salieron muy suaves, mucho más de lo que esperaba. Asi que fui a por 120 y muy feliz de que salieran. No es que fueran bonitos, subí un poco más alto un lado que el otro al pasar el punto de estancamiento y no ha ría cabido ni 0,5kg más. Pero me la suda xD, no haría una repetición en un entreno normal, pero hoy era día de máximo.
-Dl muy bien también, los 180 no estaban, ni habiendo ido directo a por ellos los habría sacado (mucho menos después de 175 claro). Asi que acerté con el peso al igual que en banca.
-El militar llevaba más de 6 meses sin hacerlo, quise intentarlo porque igual lo uso como accesorio en lugar del press inclinado por cambiar (aunque por las secciones que tuve me da que no). Sorprendido de que no salieran los 70, ya que los subi por encima de la cabeza y no hubo manera de bloquear, algo muy raro en mi, mientras estaba luchandola (un buen rato) se me subieron los quads así que tuve bajarla. Me da que empujé algo hacia delante y entonces no pude meterme debajo de la barra, pero vamos que sigue siendo más de lo que esperacertéLas dominadas fueron la sorpresa del día, no estaban yendo bien para nada.

No tenía claro si repetir rutina o meter 1-2 meses enfocándose más a hipertrofia entre medias. Voy a repetir y haber si puedo sacar los 180 en dl y 120 limpios en banca.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Fabixenon, Horus, Pares

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.