16/10/2015 Clutz IP
A. Peso Muerto: 3x112,5kg, 3x2x127,5kg, 2x2x135kg
B. Remo c/b: 3x10x60-70-80kg, 2x5x90-100kg, 60xFallo
C1. Speed Bench (pies elevados): 5x1x90kg
C2: Face Pulls
D. Aperturas inclinadas: 5x10x12kg
E. Fondos entre bancos: 3x15x25kg
F1. Curl c/m
F2. Elevaciones laterales
-Muy bien el peso muerto, el mejor día en cuanto a técnica de mi vida sin duda. Y se notó hasta en como se movía la barra, todavía no es mucho peso, pero parecía parecía poco más que un calentamiento. No se yo si conseguiré mantener la técnica con intensidades más altas (ahí empiezan a aflorar las debilidades), ya veremos.
-El cambio de orden de press banca fue porque todos estaban siendo usados, y al ser una sesión muy fácil me daba igual ir con la espalda cargada. O eso pensaba, porque como me vi fuerte en el remo me vine arriba (hay 2 o 3 records ahí), al llegar a la banca tenia la espalda demasiado rígida como para hacer retracción y demás. Asi que subí los pies al banco y a darle.
Me he dado cuenta que no empujó de forma simétrica, en alguna serie poco más me caigo hacia un lado. No tengo claro si es una deficiencia muscular en un lado, las series que más me desequilibre no llevaba un agarre simétrico. La diferencia igual era 0,5-1cm, pero se notaba bastante, sea como sea lo tendré en cuenta.