Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 9 meses antes #1447

Quizas la retraccion escapular? En general se suele tener un lado distinto al otro, igual al realizar la retraccion un hombro lo bajas mas que el otro
"Si haces sentadillas lo suficientemente pesadas puedes llegar a ver luces centelleando y no tienes que esperar a navidad.”
El siguiente usuario dijo gracias: Diego910

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Re:RE: Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 9 meses antes #1451

Pares escribió: Quizas la retraccion escapular? En general se suele tener un lado distinto al otro, igual al realizar la retraccion un hombro lo bajas mas que el otro

Puede ser eso. A mi creo que me pasa. Siempre que hago retracción el lado derecho lo noto cómodo pero el izquierdo... meh a veces bien, otras regular, y otras directamente desarmo y vuelvo a colocarme.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Diego910, Pares

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 9 meses antes #1457

Es verdad, es un problema bastante común. Aunque en mi caso es de los aspectos en los que más me fijo, por lo que el fallo no viene de ahi.

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 9 meses antes #1463

Lo normal es que sea déficit de fuerza de un lado respecto al otro. Muchos tenemos un lado, ya sea por el pectoral, triceps o deltoides (o ambos) más fuerte que el otro.

Un consejo, haz trabajo unilateral con mancuernas para corregir ese deficit. Te lo dice uno que se ha lesionado haciendo banca el lado débil.

Es sencillo, llegando casi al fallo, cuando tu parte fuerte ha bloqueado casi, al lado contrario está en máxima tensión mucho más tiempo, y puede sobrecargar mucho la zona

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 9 meses antes #1536

19/10/2015 Clutz IP

A. Sentadillas: 4x6x80kg
B. Press Banca: (P 1") 5x6x80kg
C. Press Inclinado: (P 1") 5x3x75kg
D. Aperturas Inclinadas: 5x10x12kg
E. Dominadas: 3x8x10kg, 1x6xbw
F. Face Pull: 3x12
G. Fondos entre bancos: 15x20-30-30kg
H. Curl en máq. banco scott

-Malas sensaciones. En sq tuve alguna molestia en las primeras series, y en banca de los peores días en bastante tiempo. Pero bueno, no sería la primera vez que tengo un día malo y al siguiente me encuentro mejor que nunca.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus

Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 9 meses antes #1597

20/10/2015 Clutz IP

A. Peso Muerto Déficit: 3x4x112,5kg
B. Press Banca:
(P 1") 5x4x92,5kg
(P 3") 2x2x90kg
C. Peso Muerto con pausa: 8x2x127,5kg
D. Aperturas Inclinadas: 5x10x12kg
E. Remo c/b: 10x60kg, 2x10x80kg, 10x60kg
F. Encogimientos c/discos: 3x10x20kg
G. Face Pull: 2x10
H. Cur Martillo (cruzado): 8x16-20-24kg, 7x26kg + Fx12kg

-Hoy si que bien el press banca, muy fácil incluso las últimas repes salieron fluidas. Eso sí, a partir de ahora empieza lo de verdad, menos un día de velocidad y otro de 97,5kg tocan más de 100kg en todas las sesiones, ya veremos.
-El peso muerto no empezó de la misma manera, con déficit fue fácil pero no tanto como debería. Al igual que las aproximaciones con pausa. Pero las series en si salieron muy bien, mucho más que otros días.
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Wolverine, Fabixenon, Edugar

Última Edición: Post by Diego910.

Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 9 meses antes #1598

Muy buenos pesos como siempre Don Diego, ese peso muerto se sale para ser con parada.

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 9 meses antes #1688

22/10/2015 Clutz IP

A. Press Banca:
(P 1") 5x2x102,5kg
Amrap T&Go: 4x102,5kg (PR)
B. Sentadillas: 2x3x87,5kg, 2x2x92,5kg, 2x5x82,5kg
C. Aperturas Inclinadas: 5x10x12kg
D. Dominadas: 3x12
E. Face Pull: 3x12
F. Curl martillo: 2xFx14kg

-Hoy iba muy dormido, me ha hecho falta un chute de cafeína antes de entrenar, si no imposible
-En banca bastante bien para el peso, la técnica no fue de lo mejor, estaba abriendo los codos demasiado pronto lo que me hacia luchar un poco el bloqueo. La tercera o cuarta serie si salió muy bien, se notó que corregí eso y salieron dos repetición muy fluidas.
En el amrap si que la tecnica fue pero, estoy empezando a estar algo desadaptado al t&go. Salieron 5 pero el spotter metió la mano en esa última repe, iba justa aunque creó que hubiera salido.
-En sentadillas muy cómodo por primera vez, diría que he encontrado la técnica para ir tirando. Barra más bien media y forzando mucho más las rodillas hacia fuera.
Me he dado cuenta que me olvide las sentadillas frontales. Pero bueno tampoco pasa nada, además llevó unos días pensando en cambiarla por sentadillas traseras, ya que dado lo adelantadas que tienen que estar las rodillas no es el ejercicio que mejor me venga.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Fabixenon, Horus, txerruti, Pares

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 9 meses antes #1737

23/10/2015 Clutz IP

A. Peso Muerto: 3x127,5kg, 3x2x135kg, 2x2x145kg (PR)
B1. Speed Bench: 5x1x92,5kg
B2. Dominadas: 5x12-12-10-7-11
C1. Aperturas Inclinadas: 2x10x12kg
C2. Curl c/m: 2xFx12kg

-Muy bien el peso muerto, las últimas series eran un 2x1-2, pero salieron 2 repes en cada serie sin problemas. Me sorprende que sea récord pero se ve que nunca he hecho más de una repe con más de 140kg. Ya tengo ganas de probar máximo la verdad, tengo la espinita clavada de fallar 165 xD
-El resto de entreno fue co aficionado por el tiempo. Por eso más superseries y el volumen más bajo de lo normal. Desde que termine el pm sólo hice un descanso 30". Lo demás todo seguido, en aperturas/curl ni las mancuernas solté lol. 38 minutos me llevó, la mitad más o menos que normalmente.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine

Re:Diario de Diego910: Connor Lutz Intermediate Program 10 años 9 meses antes #1803

26/10/2015 Clutz IP

A. Press banca: (P 1") 3x95kg, 3x102,5kg (PR), 2x5x90kg
B. Aperturas Inclinadas: 5x10x12kg
C. Sentadillas: 5x5x82,5kg
D. Dominadas: 3x10
E. Face Pull: 3x12
F. Curl c/m: 2xFx12kg

-Muy justo el 3x102, viendo como 90-95 se movian lo veia venir. Pero bueno, al menos salió. Quite todo accesorio de triceps/hombro porque el programa ya elimina los ejercicios secundarios, y con razón, mañana es un dia mas duro. Ademas aunque en el programa este puesto con un día de descanso yo no puedo hacer eso oor como tengo la semana.
-Sentadilla muy mal, deberia ser un peso de calentamiento, pero hoy lo notaba muy pesado.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Fabixenon, paraiko

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.