Buenas a todos!
He de decir que estos días que estoy durmiendo 5 horas, currando por la mañana y entrenando por la tarde, se me están haciendo un poco cuesta arriba... Eso sí estoy cumpliendo con los entrenos y progresiones, aunque las series de sentadillas me sientan como maratones jajaja
También decir que a parte del cansancio, he estado con dolores de cabeza y sin libido casi casi... (nada de ganas, 0). Supongo que este cuadro es por las pocas horas de sueño y por la tensión/ presión en el trabajo, sobretodo hoy (viernes) que me quedado yo solo y he tenido que hacer todas las gestiones del centro y los cuidados de las ususarias...
Pero por fin es viernes, y viene ya el finde para poder relajarme y dejar los dolores de cabeza atras!! MUAJAJA
Entrenos del miércoles y jueves
Entreno del 19/07/2017
Rueda Abdominal 4x10
Press palov Band 4x12"/21
Dead Bug 4x20
Snatch x3 con 30kgs y x7 con 40kgs (ejemplo de como los hago
) he de seguir mejorando, si quereis comentarlo guay!
Era el día de descanso y trabaje el core y practique algunos snatchs... Me obsesionado un poco con el movimiento XDDD
Entreno del 20/07/2017
Sentadillas 4x10/90
Press Militar mancuernas sentado sin respaldo 4x9/16
Jalón 4x9/30,5-30,5
3 Superseries de Extensiones de Cuádriceps 1x14/45 CON Curl femoral 1x14/53
Facepulls 4x10/24,5 (bajaré el peso, no me gustaba la técnica con este peso)
Aperturas 4x10/3,75-3,75 (para sentir algo de "picorsito" en el pectoral)
Hammer Jalón 4x10/65
Las series de sentadillas se me hicieron un poco eternas, pero ya he conseguido hacer 10 repes con 90, me gustaa! Es poco peso... Caerá más eh
* me gustaría esclarecer que en todos los días que he puesto press militar con mancuernas, era en un banco sin respaldo, que he visto que no lo he puesto en algunas entradas del diario.
Bueno os dejo de dar la turra, NON PLUS TURRA!
Un saludo y muchas gracias por pasaros por aquí!