Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 días antes #26577

Guillem GF escribió:

Surgeon escribió: Enhorabuena, has sucumbido al inmenso poder del sexo femenino en el planteamiento del macho alfa.

Algo está pasando :whistle:

También tenia programado hacer 3 series con 140 en la premsa, pero había una entrenadora del gimnasio con un cliente y me ha dicho que el peso hoy lo marcaba ella..

Concretamente su frase ha sido: Aquí la que tiene el latigo soy yo (100% real).

Ummmm, ama dominante?

Me alegro que te rebelaras contra el omnímodo poder del heteropatriarcado opresor.

Pd: tienes su número de teléfono :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 días antes #26610

Surgeon escribió:

Guillem GF escribió:

Surgeon escribió: Enhorabuena, has sucumbido al inmenso poder del sexo femenino en el planteamiento del macho alfa.

Algo está pasando :whistle:

También tenia programado hacer 3 series con 140 en la premsa, pero había una entrenadora del gimnasio con un cliente y me ha dicho que el peso hoy lo marcaba ella..

Concretamente su frase ha sido: Aquí la que tiene el latigo soy yo (100% real).

Ummmm, ama dominante?

Me alegro que te rebelaras contra el omnímodo poder del heteropatriarcado opresor.

Pd: tienes su número de teléfono :):):)

Su número, agregada al instagram y en facebook ;)
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de entrenamiento de un loco 8 años 11 meses antes #27002

Buenas a todos,

Estos días he estado desaparecido del foro por varias cosas. El jueves día 27/7, después de bastante tiempo con tensión en el cuello, se me quedo el cuello bloqueado haciendo dominadas. Intenté seguir haciendo piernas y no podía tumbarme. Fui rápidamente a ver al fisio del gimnasio y me palpo el cuello para ver qué pasaba y me dijo: tienes una vértebra bloqueada y el trapecio contracturado. Así que decidí ir a la ducha y a casa, ya que luego tenía que ir a trabajar y no era cuestión de ir más mal de lo que estaba.
A medida que pasaban las horas la cosa iba empeorando con más dolor y menos movilidad, el viernes y el fin de semana y el lunes estuve igual hasta que el martes fui a uno de los fisios del gimnasio y me hizo una sesión, en la que vio: una vértebra descentrada, los músculos de alrededor inflamados, una contractura en el trapecio izquierdo y un tendón en la parte anterior del cuello irritado (creo que dijo irritado). Durante la semana solo seguí caminando (para ir y volver del trabajo) hasta que el viernes me hizo una segunda sesión y me recomendó volver a entrenar pero de forma progresiva… Empezaré mañana.

A parte de esta semana tocado del cuello, me desmotivado bastante, ya sea por la “lesión”, por el cansancio de los cambios de turno y porque no he tenido la semana de descanso sino que las he de empalmar todas (hacen 3 y descansan 1, yo he de hacer 6 del tirón y descansar 1 al final, mañana empiezo la 5). También el no poder todo lo que quiero me hace estar de mal humor y sin energías, pero bueno me lo tomo como un periodo de definición hasta que acabe la suplencia así lo veo de otra forma que me agobia menos.

Bueno, después de este tostón, solo os diré que mañana empezaré a entrenar y que espero volver a tener esa motivación que tenía antes. También he decidido hacer esta rutina del foro, que la veo muy completa, la estructura me encanta y hay días de descanso, algo que veo que voy necesitando cada vez más para desconectar y recuperarme de los tutes y del trabajo.

pressandpull.com/index.php/rutinas/alta-...7-tp-e-t-aristoteles

Cambiaré solo 2 ejercicios por comodidad, y listo, pero me gusta mucho esta.

Un saludo y gracias por pasaros por aquí, es un placer leeros. :D
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Diario de entrenamiento de un loco 8 años 11 meses antes #27006

Recuerda que al retomar el camino menos carga de trabajo puede ser más beneficioso a corto y medio plazo.

Suerte con la recuperación y paciencia con el trabajo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Diario de entrenamiento de un loco 8 años 11 meses antes #27008

Jo macho, con esos diagnósticos, conozco a ahorcados con mejor pronóstico :evil:

Nada, que te recuperes, que no deja de ser una vulgar tortícolis, y que no hay tendones en el cuello que se irriten, que estoy harto de abrir pescuezos y todavía no los he visto.

Y vértebras descentradas, es sinónimo de lesión medular :S
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de entrenamiento de un loco 8 años 11 meses antes #27015

parece un pronóstico catastrofista..lo de médula descentrada como que mete miedo...pide una segunda opinión.

ya sabes lo que toca..empezar con cargas moderadas e ir subiendo poco a poco....yo estoy igual pero en la espalda baja..y jode porque parece que si no entrenas duro vas a perder todas las ganancias acumuladas..pero por la experiencia de la contractura que tuve hace año y medio..al final esa recuperación lenta es más rápida de lo que pensamos..y en 3 meses ya estamos dándole como si no hubiese pasado nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Diario de entrenamiento de un loco 8 años 11 meses antes #27034

Gracias por los ánimos chicos, y Surgeon, es lo que me dijeron... Yo NPI sinceramente, solo sé que tenia dolor y me lo quería quitar xDDD

Esta semana entrenaré con cargas bajas para volver a adaptarme y la siguiente ya se verá, pero esta con cabeza!

Gracias por pasaros por aquí!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de entrenamiento de un loco 8 años 11 meses antes #27047

Buenas, hoy al final he ido a entrenar.

Horas de sueño 4h.
Turno de mañana en el curro.
Entreno de tarde.

Entreno del día 07/08/2017

Press Banca Plano 3x4-4-6/80
Remo Horizontal c/b 3x6/70
Press militar 3x4/45
Curl de Bíceps c/bz 3x12/
Fondos en anillas 3x6
Trabajo de abdomen
Comba 15'

Buenas sensaciones, y mucho sueño. Ale a la cama ya! Me explayaré más en las próximas entradas, pero ahora se me están cerrando los ojos ya.

Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB, Buho

Diario de entrenamiento de un loco 8 años 11 meses antes #27054

Buena sesión! Duerme más!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Guillem GF

Diario de entrenamiento de un loco 8 años 11 meses antes #27074

kesaryo escribió: Buena sesión! Duerme más!!!!

Te juro que lo intento, pero son las 11, las 12... Y me activo como si nada. Iría a entrenar jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.