Buenas!
Estos días he estado más desconectado por el trabajo (que el contrato finalizo el miércoles) y porque he querido más tiempo para mí (socializar y ver a la familia).
La semana empezó el miércoles (los entrenos), y la verdad es que me esta sentado bien el paro, más recuperado, con mucha más energía y las progresiones avanzan! (hay que verle el lado bueno a la situación jajaja)
Después de hablar con Kesaryo, leer algún artículo y escuchar podcast interesantes, he encontrado herramientas interesantes para afrontar mi miedo a las sentadillas y un método para trabajar el peso muerto de una forma más entretenida (que os contaré el lunes si la consigo empezar!).
Aquí van los entrenos:
Entreno del día 30/08/2017
Press Banca Plano 3x4/85
Remo Horizontal c/b 3x6/77,5
Press militar 3x5/50
Curl de Bíceps c/b 3x12/12,5
Fondos en anillas 3x6
Sensaciones: contento!
Entreno del día 31/08/2017
Sentadillas 3x4/110 a clusters con 30" de descanso entre repes y 5 entre series. Tengo pensado aumentar en repes y bajar en descansos dentro de la serie, para volver a hacer las series normales sin descansos por el medio y así vencer miedos.
Peso Muerto Rumano c/m 3x6/34-34
Prensa 3x8/280
Peso muerto 1x4/120 Esta serie no tendría que estar aquí porqué no estaba programada, pero había un powerlifter calentando con ese peso y un men physique to’ puesto haciendo sus efectivas… Vi el panorama y dije Why not? Solo acabar la última serie de prensa, me levante de la máquina y a darle al muerteo. Por que lo hice? Porque vi que podía y me dio el venazo, un ramalazo del ego a lo tonto (no és habitual por suerte…).
Elevación de Talón 3x8/200
Entreno del día 1/09/2017
Rueda Abdominal 3x10
Press palov Band chino 3x10
Dead Bug con banda elástica como resistencia 3x20
Kettbells a una mano por encima de la cabeza iso 3x30 pasos con 12kgs por mano
Paseos de granjero 60 pasos con +60 2x30 pasos con +100kgs
Paseos de granjero estáticos 1x15"/+120 1x20"/+120
Máquina de glúteos unilateral 2x8/65lbs o kgs, no se que eran
Los paseos de granjero me están encantando, esta barra hexagonal nueva la estoy gozando y más que lo haré!
Entreno del día 2/09/2017
Hoy he ido motivadisimo, el box estaba vacio, he puesto buena música... Un ambiente anabolico para mi... Me motivado más aún y solo me faltaba decir: HOY MANDA MI P***, he disfrutado como un enano!
Sentadillas 3x8/95
Press Banca Plano 3x8/75
Prensa 3x9/280
Press militar 2x8-1x7/45
Elevaciones Laterales 3x10/7
Flexiones 1x6/20kgs
Extensión de Tríceps en Polea 1x12/17,5
Flexiones 1x12
Extensión de Tríceps en Polea 1x5/17,5
Después de las elevaciones laterales nos estaban echando del gimnasio y cerrando las luces, he intentado hacer las flexiones y tríceps en superserie pero, no ha sido posible y he hecho esas series raras… El técnico de sala ha sido implacable con su frase: Os quiero fuera ya! Así que corriendo al vestuario a coger las cosas y a salir xDDDD
He notado que dándole cariño al foam-roller antes de empezar a hacer piernas, me responden mucho mejor y están más “activadas”, ha sido un gran aliado en estas sesiones y lo seguirá siendo.
Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí y leeros estos post turra!

Jajaja