Estos días he estado desconectado del foro, así que pondré lo que hice el miércoles y jueves y más tarde lo que hoy habré hecho!
Entreno del día 5/07/2017
HIIT en Assault Air Bike
10” de trabajo 20” de descanso 8 rondas
Descanso 5 minutos
10” de trabajo 30” de descanso 5 rondas
Descanso 5 minutos
10” de trabajo 40” de descanso 3 rondas
Comba 5 minutos
Entreno de cardio, ya que poco a poco quiero introducirlo para mejorar la resistencia y dejarme de la excuso de que soy asmático y por eso puedo pasar jajaja (es poco cardio pero pasar de no hacer casi nada a esto… XDDDD Compasión y comprensión plis! JAJAJA)
Ayer jueves fue un día un poco “xoff”, en el sentido de que había dormido como 5h y mal, fui a una reunión para el curro que empiezo el lunes y en entre la ida y la venida casi me da una pajara por el calor. Antes de ir al gimnasio estuve bebiendo agua y con el aire acondicionado para despejarme un poco. Cuando empecé la verdad es que no estaba concentrado y se nota en las sentadillas. Respecto a las molestias que tenia en el glúteo izquierdo, la verdad es que prácticamente ya ni las noto, así que estupendo!
Entreno del día 6/07/2017
Sentadillas 6x6/90
Press Militar mancuernas 6x7/16
Jalón 6x7/ 30-30
Superseries sin descansos
Extensiones de Cuádriceps 6x10/45 CON Curl femoral 6x10/53
Facepulls 6x12/21,5
Hammer Jalón 6x12/55
Band W 4x20
Super series
Dominadas con anillas 3x4 CON una máquina que se llama GHDprofessional de Hatlex para isquios 3x10
Me deje por hacer press palov por despiste
El entreno de ayer estuvo bien, aunque las sentadillas podrían haber salido mejor la verdad, para el próximo día los deberes son una mayor activación del core.
Respecto a mis últimos entrenos, mi intención es meterle repes a las series y en algunos ejercicios incluso más series,y además, en referencia a lo que conté en el último comentario respecto al desarrollo de pectoral y que buscaría que ejercicios me irían mejor, he descubierto los fondos en anillas, son tremendos! Gran estímulo la verdad, los voy a meter en los entrenos.
Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí!