Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24543

Lo sabía.

Te han ensamblado en la misma fábrica que ensamblaban los iphones belloteros.

Dí que sí. :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24568

kesaryo escribió: Yo es que tengo callos en el centro de las palmas también :lol:

Ya somos dos! Jajaja pero lo mio es por hacer dominadas en las escaleras xD
El siguiente usuario dijo gracias: Guillem GF

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24583

Buenas a todos!

Hoy ha sido un día exclusivo de piernas, iba muy motivado y con ganas de guerra. Mientras calentaba y escuchaba uno de los audios que me baje ayer de 300, se me ha encendido la bombilla y he decidido buscar el 1rm ya que desde hace meses he trabajado con cargas bajas por las molestias en el cuádriceps derecho. Al empezar tenia claro que quería llegar a mi antiguo récord de antes de que empezaran las molestias, pero al final lo he superado en +10kgs. Estoy muy contento por ello, ya tocaba empezar a mover kgs interesantes!!

Entreno día 10/06/2017

Sentadillas:
1x5/40
1x5/60
1x3/80
1x2/100
1x1/110
1x1/120 (antiguo récord)
1x1/130 (nuevo récord)

Sentadillas 5x8/75kgs
Quería hacer una sexta serie pero las manos me estaban empezando a doler de apretarme la barra contra la espalda, así que he decidido parar y aprovechar para hacer cardio (20 mins de comba).

Aunque el volumen de entreno sea bajo, he conseguido un nuevo récord que me encanta y he hecho cardio como me había propuesto.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasaros por aquí y comentar!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Guillem GF. Razón: El link estaba mal

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24597

Enhorabuena Guillem!!

Un PR siempre es bien recibido aún que sea lo único que se haga ese día xD
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Re:Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24602

Qué tal la mano hoy?
El siguiente usuario dijo gracias: Guillem GF

Re:Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24628

Surgeon escribió: Qué tal la mano hoy?

La derecha bastante mejor, si aprieto el puño con fuerza noto un poco las molestias pero creo que el lunes ya no me dolerá a este paso, la izquierda es la que tengo más dolorida.

Hoy me estaré poniendo hielo varias veces al día a ver que tal va la cosa.

El lunes auguro que podré entrenar bien ya, que ademas tengo ganas de apuntarme al box nuevo del gimnasio para darle un buen tute al cuerpo JIJIJIJI

Un saludo tio!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24636

quizás tu cerebro aun no sabe que ese culo y piernas dan para un 5x130....cuando se entere son tuyos..

Re:Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24640

PMB escribió: quizás tu cerebro aun no sabe que ese culo y piernas dan para un 5x130....cuando se entere son tuyos..

Aún no, he de meterles mucha chicha con pesos inferiores. Intentaré apretar mucho con 100-110 kgs ahora, subiendo repes y series junto con pausas para ir cimentando. Tengo pensado trabajar a rangos de fuerza/hipertrofia estas semanas hasta el 8 de julio. El 10 empezaré a currar y tendré turnos rotativos y menos tiempo para entrenar, así que lo que haré será trabajar a rangos de hipertrofia con menos descansos entre series para hacer sesiones más cortas y aprovecharé toda la fuerza de estos meses y las marcas que habré sacado para programarme los entrenos. Será del 10 de julio al 31 de agosto 2 meses de hipertrofia pura y dura que me ayudaran de cara al setiembre cuando vuelva a tocar los rangos de 1-5 repes.

Ojo a veces me explico mal pero creo que todos los que estáis aquí ya sabéis por donde voy jajaja Si queréis darme algún consejo será super bien venido!

Respecto a trabajar con turnos rotativos, también acepto recomendaciones, es mi primera vez :blush: :blush: :blush: Y seguro que vuestra experiencia puede ayudarme! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Re:Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24648

Enhorabuena por el curro!!

Consejos ya te dará Surgeon que de turnos y desfases sabe un rato.

Un saludo ;)

Re:Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24652

Pues bienvenido al mundo de la locura en el trabajo.

Yo trabajo días las 7 horas de rigor, otros dos jornadas seguidas, de mañana y tarde y otros días 24 horas del tirón con descanso sólo, el día siguiente.

Si no tienes turno de noche, es más llevadero, pero si te tocan noches con todo el día y la tarde previo, ahí sí se hace duro.

Pero bueno, hay que comer y vivir....

En cuanto al entreno, pues si te fijas en lo que yo hago...ha sido adaptar mi tiempo y mis circunstancias al tiempo que tengo.

Los días que tengo poco tiempo improviso con circuitos siempre alternando tirones y empujones y porrompompeo, es decir, circuito de triseries a 10x10 cada ejercicio sin parar salvo entre la quintany la sexta.

Eso hace que pueda meter volumen esos días.

Los días que tengo tiempo, que suelen ser los salientes de guardia o los fines de semana que puedo ir porque no tengo obligaciones laborales o en casa los utilizo para darle intensidad al entreno, son los días más pesados.

Me he adaptado poco a poco a ir entrenando así, lo cual no quiere decir nada sino que es mi forma y la que mejor me va, y por ahora sigo con esa premisa de rutina sin control.

Tengo un ejercicio al cual le doy preferencia que es el peso muerto y suelo meter ejercicios calistenicos en medio por aquello de dar volumen y variedad al día a día .

En fin, es un resumen escueto de lo que hago en función de mi trabajo, pero no te preocupes, acabarás reventado del curro y sólo tendrás tiempo para salir con los colegas en busca de titis, y en ese caso catabolizaras y envidiaras la vida espartana que yo llevo :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.