Pues bienvenido al mundo de la locura en el trabajo.
Yo trabajo días las 7 horas de rigor, otros dos jornadas seguidas, de mañana y tarde y otros días 24 horas del tirón con descanso sólo, el día siguiente.
Si no tienes turno de noche, es más llevadero, pero si te tocan noches con todo el día y la tarde previo, ahí sí se hace duro.
Pero bueno, hay que comer y vivir....
En cuanto al entreno, pues si te fijas en lo que yo hago...ha sido adaptar mi tiempo y mis circunstancias al tiempo que tengo.
Los días que tengo poco tiempo improviso con circuitos siempre alternando tirones y empujones y porrompompeo, es decir, circuito de triseries a 10x10 cada ejercicio sin parar salvo entre la quintany la sexta.
Eso hace que pueda meter volumen esos días.
Los días que tengo tiempo, que suelen ser los salientes de guardia o los fines de semana que puedo ir porque no tengo obligaciones laborales o en casa los utilizo para darle intensidad al entreno, son los días más pesados.
Me he adaptado poco a poco a ir entrenando así, lo cual no quiere decir nada sino que es mi forma y la que mejor me va, y por ahora sigo con esa premisa de rutina sin control.
Tengo un ejercicio al cual le doy preferencia que es el peso muerto y suelo meter ejercicios calistenicos en medio por aquello de dar volumen y variedad al día a día .
En fin, es un resumen escueto de lo que hago en función de mi trabajo, pero no te preocupes, acabarás reventado del curro y sólo tendrás tiempo para salir con los colegas en busca de titis, y en ese caso catabolizaras y envidiaras la vida espartana que yo llevo