Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24524

Surgeon escribió:

kesaryo escribió: Yo es que tengo callos en el centro de las palmas también :lol:

A ver que no entiendo nada:

Dices que tienes callos en la palma de las manos, que también te duelen los codos, y encima tu novia se va unos días con las amigas a la playa.

Tú estás dándole al fallo a lo que sea :whistle:

1+1 son 2 Bien sumado :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24525

Blanco y en botella de cristal es....

Propofol, mal pensado :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24527

Surgeon escribió: Esos bultos son debidos o bien a una capsulitis traumática, de las articulaciones metatacarpofalángicas o bien a una fascitis palmar.

En ambos casos es traumático, nada de venas ni zarandajas de esas.

Se recuperan como todo, con reposo, pero para minimizarlas en la medida de lo posible, utiliza el acolchado que quieras para coger la barra (yo tengo unos pads de goma del Decathlon).

No se pueden tener manos de pianista, cirujano y bestia parda del gimnasio en la misma persona, así que el apartado de manicura lo hago con una rotaflex también :whistle:

Utiliza alguna pomada de ibuprofeno o parecido para el dolor de las manos de ahora, hielo local, envuelto en una toalla, y tranquilidad que te desaparecerá en poco, pero para evitarlo, ya te digo cómo, no hacer nada de nada, pero como eso es imposible, pues búscate algún aditamento para evitar el trauma directo con la mano.

Con el tiempo y una caña, podrás partir nueces con índice y pulgar. :whistle:

Muchas gracias Surgeon! Ya empecé con el hielo que vi que me calmaba el dolor y hoy empezaré con una pomada. Por suerte el dolor ya es bastante aguantable y entrenaré, que estoy que me subo por las paredes jajaja En el caso de que me duela más tiro de hielo entre serie y serie que no sería la primera vez.

Un abrazo!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24528

PMB escribió: Es una putada lo del bulto ..supongo además te duele..a mi me pasa a veces con los fondos pesados..(tengo acolchados los soportes para fondos y uso guantes pero ni con esas)...

En cuanto a los callos son irremediables en peso muerto o dominadas lastradas..pero cómprate una lima y aloe vera puro (en mercadona venden un bote y es barata) te aliviarán más de lo que crees..además no le rascarás tanto a la parienta..

PMB y Kesaryo, para mi los callos, que tengo hasta en los dedos y palmas, son como trofeos/logros, si veo a alguien entrenando que no tiene callos... :blink:

Y PMB no hay parienta, así que nada de que preocuparse en ese sentido jajaja

Un saludo! :D
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24529

Verás, hasta cierto punto es contraproducente volver y volver a darse cabezazos contra una pared y poner hielo entre cabezazo y cabezazo...

La pared no se va a romper así.

Te lo digo por lo siguiente: si tienes esas molestias y aunque tengas alivio momentáneo, si vuelves a realizar el mismo ejercicio que te lo provocó las vas a agravar más, aunque utilices el hielo entre serie y serie.

Te propongo que cambies un poco el esquema de hoy: si te lo ha producido el agarre, haz piernas y ya está, y así les das un respiro más a esas dolencias.

O haz más repes con menos peso, que eso es el desencadenante de la lesión, el peso atrapado y cayendo sobre tu mano.

No parar, me parece bien, pero modifica el plan y adáptate a las circunstancias.

Así matamos dos pájaros de un tiro y de paso nos hacemos un arroz con ellos ;)

Edito que he revisado el selfie de tu mano...

Tienes probablemente una fascitis palmar traumática. La secuencia es la misma que te dije y para prevenirla, pues hay que buscar algo que amortigüe el peso sobre la zona, esponjas, guantes, pads, botellas de cerveza de a tercio heladas, lo que se te ocurra.
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24530

Surgeon escribió: Verás, hasta cierto punto es contraproducente volver y volver a darse cabezazos contra una pared y poner hielo entre cabezazo y cabezazo...

La pared no se va a romper así.

Te lo digo por lo siguiente: si tienes esas molestias y aunque tengas alivio momentáneo, si vuelves a realizar el mismo ejercicio que te lo provocó las vas a agravar más, aunque utilices el hielo entre serie y serie.

Te propongo que cambies un poco el esquema de hoy: si te lo ha producido el agarre, haz piernas y ya está, y así les das un respiro más a esas dolencias.

O haz más repes con menos peso, que eso es el desencadenante de la lesión, el peso atrapado y cayendo sobre tu mano.

No parar, me parece bien, pero modifica el plan y adáptate a las circunstancias.

Así matamos dos pájaros de un tiro y de paso nos hacemos un arroz con ellos ;)

Perfecto, haré sesión de sentadillas y core, gracias por este último comentario, a veces me falla la cordura y el querer más y más puede perjudicarme. Te lo agradezco de veras :) Cuando no tenga molestias volveré y aún más fuerte y con más ganas!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24531

No tienes nada que agradecerme, de hecho estoy en este foro contratado por el staff para dar cobertura médica a los componentes, lo cual da un plus de calidad y nos diferencia del resto de foros y páginas similares, donde hay mucho perroflauta aullando y diciendo tonterías. :evil:

Así que entra en mi sueldo. :whistle:

Te entiendo, el ansia viva de tirar con todo y a todas horas, pero hay momentos en que hay que pararse un poco a pensar, porque si hoy te duele, mañana va a ser más, y conviene cambiar el orden, la preferencia o bien todo en su conjunto, hacer otra cosa, salir con la bici, correr, nadar, hacer pierna, lo que sea, siempre teniendo en cuenta que no hemos de parar de forma obligada.

En alguna ocasión lo he contado, pero es que me encanta repetirme: me lesioné el piramidal derecho y el cuadrado lumbar derecho después de un maximo en sentadilla, aunque ya iba tocado, pero yo tenía más webos que nadie y ahí quedó. Mucho dolor y recuperación dolorosa.

Dos opciones: parar y dejarlo todo o cambiar el chip: y me adentré en maravilloso mundo de las dominadas, de los fondos de la biseries, triseries, pentaseries y heptaseries, todo lo que fuera que me aliviara y no parara (en ese caso colgarme de barras o fondos me estiraba el cuadrado lumbar y el piramidal, mientras no me agachara mucho, aguantaba)

Un ejemplo de que la actividad hace al miembro y no el miembro a la actividad (en esa época sólo hacía sentadillas, peso muerto y press banca).

Ahora hago ensaladilla rusa :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, PMB, Guillem GF

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24535

kesaryo escribió:

Surgeon escribió:

kesaryo escribió: Yo es que tengo callos en el centro de las palmas también :lol:

A ver que no entiendo nada:

Dices que tienes callos en la palma de las manos, que también te duelen los codos, y encima tu novia se va unos días con las amigas a la playa.

Tú estás dándole al fallo a lo que sea :whistle:

1+1 son 2 Bien sumado :)

Se acerca una epicondilitis..por fatiga...pero ya sabes...como el chiste..un poco de reflex para el codo..y esta la acabo por mis cojones...
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24537

Se acerca una epicondilitis..por fatiga...pero ya sabes...como el chiste..un poco de reflex para el codo..y esta la acabo por mis cojones

Y yo pensando que se estaba tocando demasiado...

Es que no me explico esos hombros, salvo por convulsiones en el mismo momento de la autosatisfacción personal. :huh:

No me lo explico, de verdad...

Esos cocos no son normales, pero tienen una calcomanía en el derecho....seguro ahí va apuntado el número de bastidor porque debe ser un ciborg de esos. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB, Guillem GF

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 1 mes antes #24540

Surgeon escribió:

Se acerca una epicondilitis..por fatiga...pero ya sabes...como el chiste..un poco de reflex para el codo..y esta la acabo por mis cojones

Y yo pensando que se estaba tocando demasiado...

Es que no me explico esos hombros, salvo por convulsiones en el mismo momento de la autosatisfacción personal. :huh:

No me lo explico, de verdad...

Esos cocos no son normales, pero tienen una calcomanía en el derecho....seguro ahí va apuntado el número de bastidor porque debe ser un ciborg de esos. :lol:

Soy un T-500, casi como el tito Arnold :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.