Buenas a todos, hoy entre la fatiga acumulada y que han abierto un espacio "box" para crossfit y haltero... Se me ha ido de las manos como un niño chico jajaja Solo he hecho el entreno de torso y el peso muerto y los isquios hoy no han caído... Pero me pegado unas dominadas en una barra decente, con anillas, le he dado a la bici assault o como se llame, he estado intentando hacer de strongman con bolas de 40kgs, haciendo sentadillas sin rack... Una gozada! Ahora solo les falta poner algunos ventiladores porque eso era como una sauna y poner plataformas en el suelo, así será perfecto!
Entreno de hoy, solo pongo lo programado que he hecho 8/06/2017
Press Militar mancuernas sentado sin respaldo 4x10/18
Jalón 4x10/30,5 x lado
Elevaciones laterales sentado cuerpo apoyado 2x11/8
Facepulls 2x12/24,5
Peso Muerto 1x2/140 y 1x1150
Rueda Abdominal 4x10
A parte de lo comentado, a partir de la semana que viene cambiaré la rutina de entreno, pasando a hacer días de torso y días de piernas. Llevo 5 semanas entrenando 6 días por semana full body y la verdad es que a nivel de recuperación me veo que me esta costando cada vez más, independientemente a la fatiga del récord de peso muerto, me noto los brazos muy fatigados y la fisio del gimnasio me ha dicho algunas veces que tengo los brazos muy sobrecargados, los cuádriceps no se me están recuperando bastante bien y si quiero empezar a trabajar a altas repes en serio, también empezaré a hacer más descanso para las piernas. También decir que la dieta es de superavit desde hace más de 1 mes y medio y descanso entre 7-8 horas cada día, estos hábitos por ahora son decentes jajaja
Bueno espero no haber dado mucho la turra escribiendo lo que tengo en mente. Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí. Este diario me esta sirviendo para aprender y, la verdad, que para reflexionar también junto los vuestros. Es de agradecer que haya un hilo así en un foro/comunidad de gente apasionada con este deporte.
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.