Hoy vuelta al ruedo después de estos días parado. para empezar, tengo que decir que hoy casi no tenia molestias en el cuello ni en el cuádriceps (una alegría

) Así que cargado de energía, positividad y con mono de gimnasio... Me veía muy bien así que he decidido hacer una serie al fallo de sentadillas con el peso que estaba usando y han salido 23 repes... Aquí se confirma que fui muy conservador cogiendo ese peso como 10rm tal y como dijo Frutos... Pero me lo tomaré como el inicio de los entrenos a altas repeticiones. Después de 6 minutos de descanso, me he puesto el cinturón (en las últimas repes de la serie larga parecían cardio y he relajado el abdomen y lo he pagado un poco) y he cargado la barra con 40 por lado y he hecho 5 repes... Que alegría saber que podía volver a mover un poco de peso sin molestias!!!! Aunque estaba cansadisimo jajaja
Aquí os dejo el entreno de hoy y a partir del miércoles veréis series largas... MUAJAJA
Día 5-06-2017
Sentadillas 1x23/70 1x5/100
Press palov 1x12"/21,25
Press Banca mancuernas 4x9/32
Remo mancuernas 4x10/28 (Cambiaré a maquina hammer porque he notaba que se cargaba el cuello, y por ahora quiero ir sobreseguro)
Press banca mancuernas inclinado 2x11/26
Remo gironda 2x8/34-34
Peck Deck 2x12/55
Extensión de tríceps con cable 2x10/28
Curl Bíceps Martillo 2x10/14
Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.