Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 meses antes #23123

Buenas, me gustan bastante esos entrenos a morir. Cito al mr tetas: "Strongman Tarrako" jajaja.

Hay algo que no entiendo. Por que hay tanta diferencia entre el muerto y la sentadilla? Por lo menos para 5x5x140 de peso muerto deberias dominar 120 de sentadilla
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 meses antes #23129

Buenas albertrodva! Respecto a la diferencia entre sentadilla y peso muerto es que llevo tiempo con molestias en el cuádriceps derecho, según un fisio del gimnasio tengo algún tendón inflamado, y po rlo tanto llevo un tiempo entrenando con poco peso. Quise empezar la rutina de Frutos a altas repeticiones porque quería hacer series largas y escogi este peso que me permitia hacer 10 repeticiones y sin dolor, el problema es que peque de conservador y cogi muy poco peso, más adelante volveré a coger más peso cuando acabé estas semanas (si las molestias lo permiten).

Gracias por tu comentario, y por cierto hace unos meses (febrero o marzo, hice un test de la 1rm con molestias y todo y estaba en 115, aunque antes de Navidades estaba en 120 :) Pero dejo de vivir del pasado, lo importante es volver a hacer ese número y sobretodo, tener las mínimas molestias posibles y hacer series largas.

Un saludo crack!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, albertrodva

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 meses antes #23214

Hoy me levantado bastante cruzado, constipado y cansado... Pero después de estar comiendo, en el pc y estudiando, me animado a ir a entrenar (tarde) y la verdad es que he podido con los objetivos que están marcados, aunque con el remo pendlay haya acabado muy pegado al suelo porque entre que tengo los isquios acortados y el cansancio... Pero bueno, he cumplido y me llena de alegría jajaja Mañana más y mejor que tocaré número importantes a más de una repe (peso muerto 3x5 con 150 kgs)

Día 26-05-2017

Press palov 1x12"/24,5
Sentadillas 4x10/70
Press Banca 4x5/85
Remo con barra 5x5/75(he de vigilar la técnica)
Remo gironda 2x12/34,5-34,5
Peck Deck 2x15/45
Extensión de tríceps con cable 2x11/28
Curl Bíceps Martillo 1x11/14 1x9/14

Gracias por pasaros por aqui y vuestros comentarios, un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, Anv110, PMB, juanh17

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 meses antes #23297

Hoy también me levantado fatigado, pero entre motivado y con miedo porque a parte de que tocaba hombros y espalda vertical, tocaba peso muerto con 150kgs, un peso con el que hace meses solo hacia una repetición, y hoy tenia programado un 3x3. He decidido bajarme música de youtube y algunas canciones que hay posteadas en el foro para motivarme y he usado un pre-entreno casero (200mg de Cafeína + 1gr Acety-LCarnitine + 1gr L-Tyrosine, la fórmula la saque del canal de Rodri Mora). Una vez había acabado de hacer hombros y espalda, he vuelto a calentar las piernas, he preparado la barra y he empezado a tirar hasta plantarme los 150kgs delante, y después de pensármelo he empezado a tirar con rabia para que salieran. Al final han salido 3x5/150kgs... Estoy muy contento porque no hace ni dos meses, hice un test para ver donde estaba el 1RM y solo llegue a levantar 160kgs a 1 claro, y hoy ha salido mejor de lo esperado! También decir que he estado 3 semanas antes trabajando con rack pulls y peso muerto con déficit para mejorar el agarre y el despegue.

Día 27-05-2017

Press Militar mancuernas sentado y sin respaldo 4x10/18
Jalón 4x10/30,5-30,5
Elevaciones laterales sentado 2x10/8
Facepulls 2x12/24,5
Peso Muerto 3x5/150
Curl femoral 4x10/67
Rueda Abdominal 4x9

Y hoy como el sábado pasado, he cerrado el gimnasio! jajaaj

Gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, un saludo!

Os dejo el link del levantamiento por si alguien quiere verlo
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 meses antes #23298

Muy bien ese peso muerto.

Tienes los 180 en nada ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Guillem GF

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 meses antes #23305

No quiero ser pitonisa pero con cesar acerté
Ese peso lmuerto sale fácil así que la marca de surge ya la tienes
Usas agarre gancho?

Por el aspecto de tus tríceps y hombros me atrevería a decir que los cien en banca también los tienes aunque aún no los has probado

Ojo no me gustaría que te lesionases en el intento pero a veces nos limitamos a nosotros mismos pensando aún no estamos preparados

Última Edición: Post by PMB.

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 meses antes #23307

PMB escribió: No quiero ser pitonisa pero con cesar acerté
Ese peso lmuerto sale fácil así que la marca de surge ya la tienes
Usas agarre gancho?

Por el aspecto de tus tríceps y hombros me atrevería a decir que los cien en banca también los tienes aunque aún no los has probado

Ojo no me gustaría que te lesionases en el intento pero a veces nos limitamos a nosotros mismos pensando aún no estamos preparados

Buenas PMB, No sé si saldrían los 180 aún , lo que si que puedo ver y por las sensaciones, podría intentarlo con 170 kgs pero a lo mejor la técnica no saldría 100%, además aún tengo el agarre un poco débil y podría resbalarse la barra (sí, podría usar los straps o como se llamen, pero quiero llegar a los 180kgs sin tener que usarlos (manía mia jajaja). Sobre el agarre, uso un agarre convencional, rodear la barra con la mano y el pulgar vamos (no se si te acabo de responder, pero lo que quiero decir es que es el normal de siempre vamos...). Sobre esto también decir que tengo un amigo que compite en powerlifting y esta que no para con haltero y me dice que empiece con el hook grip porque es la clave para tener un agarre seguro (que no resbalaría la barra vamos), pero duele lo que no esta escrito así que no sé si lo usaré al final xDDDD

Respecto al press de banca, es uno de mis puntos débiles, debido a que siempre que me hecho las rutinas, siempre ha tenido poco volumen de trabajo (me di cuenta sobre marzo de esto, y sí, aunque lleve bastante entrenando, me di cuenta hace poco... xDDDD). También, es un ejercicio al que le tengo muchísimo respeto porque como a más de uno de los que esta aquí, se me ha caído más de una vez encima la barra (y la del inclinado), y a parte de algo de dolor, el susto te lo llevas y a mi se me han grabado.. Aún así, voy entrenando y progresando, justamente ayer hice el 4x5 con 85kgs y fue bastante bien la cosa, aún habiendo cambiado la técnica hace poco (agarre más ancho porque rotaba un poco los hombros hacia dentro y notaba que tiraba mucho de tríceps y poco de pecho). Actualmente no sé si saldrían los 100kgs, pero espero trabajar muy bien aunque despacio, con los pesos anteriores y con algunas paradas, para asegurarme la mejor técnica posible y confianza el día que empujar esos kgs!!

Un saludo PMB y Surgeon y al resto que os pasáis por aquí y comentáis, un placer!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 meses antes #23323

Agarre gancho=hook grip

Tienes muy muy buen agarre convencional es flipante que levantes eso sin hook ni straps
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 meses antes #23326

Muchas gracias PMB!!

Diario de entrenamiento de un loco 9 años 2 meses antes #23347

Buenas y bienvenido.
Si no me equivoco yo a ti te conozco, y tu a mi, por lo menos de vista. Hemos entrenado en el mismo gimnasio.
Me alegra que estés por aquí y buenos entrenos.

Un saludo.
IG @anthonydesdel

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.