Buenas!
Estos días he estado ausente debido a que estaba ko cada día por el trabajo y, he vuelto a entrenar el martes. Lo deje el jueves debido al cansancio acumulado de la semana (turno de noche). La semana pasada hice 66h y este lunes he empezado mi semana de descanso hasta el día 28. También paré el jueves debido a los nervios porque a 3 calles de donde estaba atropellaron a una mossa d’esquadra (día del atentado), y entre los el cansancio y los nervios me fui del gimnasio y decidí descansar hasta esta semana.
Aquí os dejo mis últimos entrenos y un problema que estoy teniendo, si alguien sabe cómo salir del bache, estaré encantado de leerlo.
Entreno del día 16/08/2017
Sentadilla Frontal 3x8/50
Press Banca Plano 3x10-8-8/72,5
Prensa 3x9/260 molestias
Press militar 3x8/42,5
Elevaciones Laterales 3x9/7
Flexiones 3x12
Extensión de Tríceps en Polea 3x12/17,5
Contento con la progresión de cargas.
Entreno del día 17/08/2017
Peso Muerto 1x2/140 1x1/140
Dominadas 1x6
Fue el día que decidí irme a casa, no me salio la serie efectiva de peso muerto y en las dominadas tuve claro que no era un buen día.
Entreno del día 22/08/2017
Press Banca Plano 3x6/82,5
Remo Horizontal c/b 3x6/75
Press militar 3x4/50
Curl de Bíceps c/b 3x12/10
Fondos en anillas 3x6
Contento con la progresión de cargas y estoy mejorando la técnica del press militar.
Entreno del día 23/08/2017
He entrado en una especie de estancamiento con la sentadilla, no solo con el peso y las repeticiones, sino que me siento con miedo cuando empiezo a hacer repeticiones.
Sentadillas 2x4/105 1x1/105 (me estampado contra el soporte al subir) 1x4/105 Todas con cinturón, me sentía más seguro hoy.
Cuando he fallado esa serie me empezado a gritar y a dar golpes con las palmas de las manos en la chapa de la pared para activarme y rabiar un poco, a falta de un spotter que te active de verdad con unas buenas tortas en la espalda. (Necesitaba activarme, no soy masoquista, y tranquilos que estaba solo en el box así que no ha sido un circo xDDD). He realizado la última serie y después, por el enfado que llevaba he hecho unos clusters con 110kgs 4x1, la última repetición sin cinturón y pausa de 1segundo. Luego he empezado a descencer y he hecho 1x1/100 con pausa de 2 segundos, 1x1/80 con pausa de 5 segundos, 1x1/60 con pausa de 10 segundos y 1x1/40 con pausa de 25 segundos. Estos clusters y las repeticiones con pausa las he hecho porque quería aguantar la barra abajo y empezar a superar este miedo que me ha entrado en la cabeza. El viernes me tocan sentadillas frontales, a ver cómo se comporta la mente y el cuerpo.
Peso Muerto Rumano c/m 3x6/32-32 (no acabo de notar la activación de los isquios, esa quemazón, subiré un poco más el peso y me centraré más en esa conexión mente musculo a ver.
Prensa 3x9/260
Elevación de Talón 3x8/200
Estos son mis últimos entrenos, voy con ganas y como dije la rutina me está gustando, intentaré seguir publicando con más regularidad!
Un saludo a todos y muchas gracias por pasaros por aquí!