Entranamiento del miercoles,
Tanía reuniones a la mañana y despúes me desplace a Leicester por otra reunión o por un trabajo más bien. Con el cliente que fui, es britanico de origen indio, me pregunto si queria comer en un sitio con carne o no me importaba que fuera vegetariano. El es vegetariano. Fuimos a un indio. lo cierto es que no habia comido nunca, pero como lo que sea (y no seais guarros y mal pensados). Así que el pidió para los 4 que estabamos. Todo comida vegetariana. Laverdad que estaba bueno. Pero a media comida, dijo que igual habia pedido mucho. y me explico que desayuna y luego come una vez en el dia. Siempre intenta que sea antes de las 5 de la tarde.
Bueno, me quede un hambre de cojones y el tio este encima sin merienda, sin cena... dios que sufrimiento de vida!! Lo que hace la costumbre.
Ese fue mi entreno. Ayer me toco estar por london city y no me dio tiempo a mas.
Hoy ya carrea de 30 minutos y a la tarde a los hierros. Y a comer como dios manda.
Saludos, amigos.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.