Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11085

• Avatar de Elchurruk Autor del tema
  • Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Entreno porque me encanta
  • Gracias recibidas: 1841
Sabado. Casi sufrido. Me exigí poco me parece. Empezar a sufrir y retirame. El coco no me daba para mas.

Sentadilla 1x4 (max. que hice. se que podía mas, pero el coco no.)

ext cuadriceps 4x10
hip trust 4x10
prensa 2x20
gemelos

2x tabata core. 1º(abs wheel+iso) 2º (press pallof iso+fitball)

Domingo. Carrera 42'
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11132

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
ayer:
Llegué helado; así que para calentar corrí 10 minutos a ritmo ligero. Una vez enchufado al tajo.

Dominadas. 1x6 (maximas repeticiones posibles) 85%@

Dominadas 4x10-10-9-7
Jalon al pecho 3x12
Press banca 4x10-10-8-7
Press inclinado 3x12
Curl biceps 1x50 (series de 12-12-10-8-8 ) LLegar en el menor tiempo posible a 50.
Press triceps 1x50 (12-12-10-8-6-2)

Para terminar iba a correr 10 minutos, pero me sentí comodo y me fuí a los 20. Estaba disfrutando.

Ganada la cena y la ducha, me fui a cobrarlas.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Surgeon

Última Edición: Post by Elchurruk.

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11156

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Entreno dedicado a Kira, (no se si me leerá, pero ahí queda)

Despúes de una semana sufrida, donde había bajado mi rendimiento, me reencontre con las buenas sensaciones.

Press militar rampa+ 3x1 90%@
moví 70 kg "sin problemas"
press militar 4x10
Elevaciones laterales 3x12
remo gironda 4x10
remo barra en polea 3x12
(es el ejercicio que mas me congestiona la espalda)
remo mentón 1x50
facepull 2x15

y a casa contento como unas castañuelas. Entrenar es cansarse, esforzarse, hay que disfrutar con ello; sino, es que no nos gusta entrenar. Estaríamos haciendo otra cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Surgeon

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11496

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Buenas, voy a estar un tiempo en rango de hipertrofia. Con superseries etc, etc y meteré movimientos o ejercios o dias difentes cada 2 dias.

ayer sabado:
A-Press militar 12/10/8/6+F
superserie
B1-landmine muscle snatch 10/10/10
B2-landmine press 10/10/10
Triserie
C1-Elevacion frontal 8/8/8
C2- elevaciones Lu Xiaonjun 10/10/10
C3-Elevaciones Lat. F/F/F
D-band pull apart 12/12/12
E-YTWL
Trabajo de core

Hoy Domingo:
A- sentadilla 12/10/10/6+F
Superserie
B1- Lunge walks
B2- Ext. Cuadriceps
Triserie:
C1-Buenos dias 10/10/10
C2-Hip thrust 10/10/10
D3-trineo 30 m
Gemelos

Ultimamente tengo una verticalidad en sentadilla similar a la torre de Pisa. Tengo los tobillos agarrotados, habrá que estirarlos bien.
Por lo demás, buenos entrenos.

Feliz semana
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Surgeon

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11508

Podemos perder verticalidad también por no conectar bien dorsales, abdomen o glúteo aunque no está de más trabajar la dorsiflexión del tobillo. Este consejo me lo aplico a mi también que no soy ejemplo de técnica impoluta. Aunque como leí y me gustó en Psicología Social "el ser humano no ha llegado hasta donde lo ha hecho por ser perfecto sino por ser eficaz"

Un abrazo y sigue disfrutando hermano.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Elchurruk, Surgeon

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11513

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

Frutos111 escribió: Podemos perder verticalidad también por no conectar bien dorsales, abdomen o glúteo aunque no está de más trabajar la dorsiflexión del tobillo. Este consejo me lo aplico a mi también que no soy ejemplo de técnica impoluta. Aunque como leí y me gustó en Psicología Social "el ser humano no ha llegado hasta donde lo ha hecho por ser perfecto sino por ser eficaz"

Un abrazo y sigue disfrutando hermano.

El gluteo también me cuesta activarlo. También lo barajo como posible causa, pero esto es como: "que fue antes? el huevo o la gallina?" Si que es cierto que los tobillos los noto rígidos. Tengo la musculatura de esa zona algo dura. Los dorsales y abdomen, creo que no es. Gracias por el consejo.

Hablando de eficiencia, este es un tema que se emplea mucho en deporte también. Cuando me saque el titulo es la eterna lucha o discusión.

" Imagina que un niño de 8 años que juega a balonmano mete todos los goles tirando de vaselina. Lanza a portería como si tirara a canasta. Los porteros son bajitos, tienen 8 años, por lo que todo lo que tira arriba lo mete. Que harías al niño? decirle que tire de otra manera con la que tiene menos exito o le dejarías seguir tirando igual porque es un lanzamiento eficaz?" Aprendemos y hacemos las cosas con las que somos eficaces. A veces no somos conscientes de como somos más eficaces, pero está dentro de nuestra adaptación. Por la que adaptamos tambien la técnica y en funcion de cada uno lo hacemos lo más eficientemente posible.

(esto es un secreto que fuera no lo saben, pero por eso en España se enseña tan bien los deportes. No somos los mejores en algo concreto,lo somos porque simplemente somos eficaces en las cosas más sencillas. ssssh no lo conteis por ahí)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus

Última Edición: Post by Elchurruk.

Re:Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11519

Le diría al niño que eso no le va a valer siempre, pues los porteros crecerán jajajjaja
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Re:Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11520

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

miguelcatalan4 escribió: Le diría al niño que eso no le va a valer siempre, pues los porteros crecerán jajajjaja

O sea, que le vas a decir al niño que va a fallar. Que pasará cuando falle?

Me voy a entrenar que estaba via Skype con la family

Re:RE: Re:Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11534

Elchurruk escribió:

miguelcatalan4 escribió: Le diría al niño que eso no le va a valer siempre, pues los porteros crecerán jajajjaja

O sea, que le vas a decir al niño que va a fallar. Que pasará cuando falle?

Me voy a entrenar que estaba via Skype con la family

Pues que fallará. Sin más. Todo el mundo falla. Nadie acierta en todo. Y menos en el deporte cuando no todos los factores dependen de ti.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Re:RE: Re:Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11538

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

miguelcatalan4 escribió: Pues que fallará. Sin más. Todo el mundo falla. Nadie acierta en todo. Y menos en el deporte cuando no todos los factores dependen de ti.

Esa es una explicación de una persona de más edad. Explicarselo a un niño...e incluso a un adulto. Ponte en situación. Estas jugando un partido, has tirado las dos primeras como dice el entrenador y la tercera la he tirado de vaselina. He metido gol. Faltan dos minutos y perdemos de uno. EL niño vueve a tirar de vaselina, sabe que la va a meter. empate. A falta de 30 segundos roba el balon. ¿como crees que va a tirar? Es dificil convencer a alguien ante la demostracion de lo contrario a lo que se le dice. Seguro que piensa, mi entrenador es idiota. Quiere que tire para fallar, cuando tirando de esta manera meto todas.

Está bien esta historia miguel, la proxima te doy la respuesta. Una pista, estamos enseñando a un niño y la clave es que sea efectivo. tiene que resolver situaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.